Discusión: Ayer empezó todo...
Ver post
  #18 (permalink)  
Old 06-abr-2008, 22:57
nereti nereti is offline
Esta vez sí que sí !!!

Predeterminado anda qué...

Jaja, sabía yo que los excesos del fin de semana por algún lado caerían...

Pues ya está. Mi marido que cocina muyyyyyyyy bien (mañana empieza su 3º curso, éste de cocina japonesa y thailandesa) ha hecho de postre: "chocolate fluido" la verdad es que me encantan y le dije que no se molestara si no los comía porque los hace por mí...

Ejem, imaginad que están buenísimos, es una especie de brownie, con la parte dentro líquida. Lo "bueno" es que los hace en moldes del tamaño de un flan... Porque he comido uno de postre y hace nada uno de "cena" ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!! y eso que he regalado a los invitados porque han salido 10!!!!!!!!

Tratando de averigüar cuántas calorías tenían le he preguntado las cantidades para hacer 10 y son: 250 gr de mantequilla, 250 de harina, 250 azúcar y 250 chocolate de hacer...... 1 kg de millones de calorías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero qué pasada!!!!!!!

No tengo ni idea las calorías que me he zampado pero no he parado hasta quemar (eso espero) la de la "cena" haciendo bici estática 1 hora, hasta que he quemado 500 calorías... (tengo el culo...)

En fin, tampoc estoy agobiada, no me siento fatal, en realidad sabía que no debía... No sé por qué caemos... Nos dejamos llevar.

Para mañana que tengo máster y me voy fuera ya me he pensado el plan del día y ahora me pongo a hacer y eso sí: De Lunes a Viernes a rajatabla!!!!

Mañana:

Desayuno: barrita de chocolate y leche (ummm)
Media mañana: manzana
Comida: Puré y fiambre de pavo con tostadas
Media tarde: 3 galletas de frutas del bosque de Marie Lu (ricas)
Cena: Yogur bio cereales

Y espero empezar formal a echarme unas cremas que me compré hace tiempo y era muy cara que es para un mes (celulitis y tripa) de mañana y de noche.

También tengo idea de empezar con una cremas para la dermatitis que tengo en los brazos y en el ojo que no me permite maquillarme hace dos años. La idea es no seguir teniendo este aspecto tan poco cuidado que me he ido dejando...

Así que ya tengo cosas, buen inicio de semana!!!!!!!!

Un abrazo.

Nereti

PD: Gracias Licy, ya sé que el ritmo de pérdida irá disminuyendo, también yo tenderé a comer un poco más (ya sé que es poco incluso para dieta) la idea es ir regulándome e ir cogiendo hábitos y ritmo y enseñar a mi cerebro y a mi cuerpo que hay un orden.

Y tanto...
Empecé el 31.03.08 rozando los 100 Kg... Muy mal...
Hoy, 25.4.08 voy por 74,9 Kg, FELIZ y continuando...
En cuanto empiece 2009 llegaré a 62 Kg, mi meta!!!
Citar y responder