Discusión: Ayer empezó todo...
Ver post
  #22 (permalink)  
Old 07-abr-2008, 09:36
nereti nereti is offline
Esta vez sí que sí !!!

Smile 8º día

Buenos días!!!!!!

He pasado una noche horrorosa, con mi tripa mal. Ya conté en algún mensaje que tengo el colon irritable y es ponerme nervisosa y empiezo a funcionar como con una gastroenteritis galopante. Desde las 6:00 no duermo, en unas horas estaré agotada!!!!

Todo es por que me horroriza venir a trabajar, llevo un año aguantando y no puedo más. Pero bueno, está todo decidido: en dos semanas como máximo cojo la baja. Ya no puedo más.

En fin, vamos a la dieta, jeje. Ya prometo no hacerlo hasta el Viernes pero.... me he pesado para conocer los estragos del Domingo... y no fue tan grave... jeje. Perdí 300 gr!!!!!!!!!! Está bien.

Bueno, gracias a Karol, Lizy y Carolina por leerme. Para esta última: Me alaga que decidas hacer "mi" dieta, pero me la inventé, ya ves que voy improvisando, cojo cosas interesantes de lo que veo pero en general he cambiado de mi vida anterior:

- comer 5 comidas, dos de ellas de "picoteo sano" antes no hacía.
- beber agua, voy aumentando
- Cenar yogur o algo ligero, la comida "fuerte" al mediodía, más o menos lo que quiero (tenemos un menú variado con todo, ya veréis).
- nada de chuches, donuts, chocolate... era de lo que me alimentaba
- Un poco de ejercicio: paseo, bici estática y patinar, cuando puedo...

Así que nada con normas y dietas cerradas (nunca coinciden con lo
que me agrada o como facilmente), solo hago como se supone que debería ser, todos sabemos lo que es sano y lo que no, lo difícil es ponerse a hacerlo...

Yo pierdo mucho ahora porque he mejorado y disminuido calorías a miles y porque me sobra muuuuuuuuucho y al principio se va como si nada, pero no sé a ti cómo te irá.

Ya nos dirás...

Un beso!!!

Nereti

Y tanto...
Empecé el 31.03.08 rozando los 100 Kg... Muy mal...
Hoy, 16.08.08 voy por 77,9 Kg, FELIZ y continuando...
Antes de que acabe el año llegaré a 63 Kg, mi meta!!!
Citar y responder