Diario de Lizy
Hasta Aqui hemos llegado!!! Lo digo en serio, despues de rondar por el foro, durante unas semanas, he decidido ir a pesarme (Con el miedo que le tengo a la bascula!!!) y al ver lo que la bascula marcaba, he decidido que hasta aqui he llegado, nada de engordar, nada de decir "Ya adelgazaré", NO!!
Hoy empiezo mi "nueva" vida, donde no habra sitio para chucherias, ni donuts, ni crousants, ni caracolas, ni burger king, ni McDonalds, ni nada que engorde. Estoy decidida a echar de mi vida, esa clase de comida (Si es que se le puede llamar comida!).
Hablaré un poco de mi, para que me vayais conociendo, ya que estaré por aqui una buena temporada!!
Soy de Barcelona, tengo 21 años (En Mayo cumplo los 22, para esa fecha quiero haber perdido 8 kg.). Estudio Administración y Finanzas.
Porque he engordado? Sinceramente no lo se, hace 5 años, encontre pareja entonces pesaba 65 kg, porque con 1,70 m que mido, estaba muy bien, y a raiz de encontrar novio, empece a engordad, ha sido paulatinamente, nada exesivo, simplemente, un dia, me vi que no me entraban los pantalones, que la ropa ya no me iba, hasta llegar al punto en que estoy ahora.
Os preguntareis cuanto peso? Cuanto me sobra? Cual es mi megameta? Pues, la bascula de la Farmacia, dice que peso 88,250 kg. Asi que segun mis calculos me sobran 23 kg aprox. Mi gran meta es llegar a mis queridos 65 kg, kilo arriba, kilo abajo.
Asi que sin fuerza de voluntad, ya que de eso no tengo! Estoy decidida, asi que sin mas dilación, hoy empieza mi nueva vida!!!
PD: Luego pongo lo que he comido en todo el dia, y lo que se me ocurra.
Besos a todos!!!
2 Meta: 80 kg
3 Meta: 75 kg
4 Meta: 70 kg
5 Meta: 65 kg
|