Ánimo Licy!!!!!!!!
Lo peor es al principio... Piensa que no has llegado a la odiosa decena de los 9... y que de donde estás para abajo!!!!!!
Los primeros días son los más duros, creo por lo que he sentido, y también lo leí: las peores horas son las 24 primeras, luego casi desciende del todo la ansiedad a las 72 horas. Yo me puse esa meta para "desintoxicarme" de todas las porquerías y luego me dije: "ahora la cabeza y el cuerpo te dejan organizarte, ya no te atacarán los impulsos, decide qué quieres"
Y en ello me puse. No llevo mucho, solo 8 días y con miedo a recaidas. Pero esta vez hay un cambio, se termino, en serio.
Me apunté muchas razones de verdad por las que quería mejorar. No solo es adelgazar sino mejorar y ser feliz. Es mucho. Es mi vida y la de los que me quieren.
Luego el foro apoya mucho.Escibir y leer los diarios... Me llena mucho.
Y poco a poco vas tachando días. Yo me planteo cosas para la semana siguiente o para unos días. Ahora estoy pensando en cremas, qué voy a comer estos días, comprar galletitas, qué voy a comprar en la 1ª meta...
También pensé cambiar lo de pesarme, la semana pasada lo hice todos los días, luego pensé un horario de comidas que no me agobie pero que sea para un tiempo, buscar cositas en internet, hacer ejercicio, por ahora en casa todos los días: bici y sino paseos (mucho más no puedo) y en el futuro (cuando pase de mi 1ª meta) a la piscina...
Bueno ya ves: La semana pasada, solo hace 9 días, el Domingo estaba tan depre que miré ayunos, el Lunes solo comí caldo en todo el día... en fin, y ahí decidí, que no valía nada de sopetón, duro, facil de dejar, imposible que sea un plan de vida... y que el cambio que quiero/necesito es para siempre...
Y mira, peso 3, 300 menos y hoy no sufro. Sé que estoy en camino y no me siento mal por dejar pasar otro día. Ahora no es pasivo, ahroa soy yo quien hace que sea activo. Esta es la definitiva. Y ya ves, tengo planes y por tanto esperanza...
Dios!!!!!! Son solo 8 días... es maravilloso.
Te animo profundamente. "Hasta el camino más importante se inicia con un solo paso"
Suerte. Y para lo que quieras!!!!!!!
Un beso.
Nereti
Hoy, 16.08.08 voy por 77,9 Kg, FELIZ y continuando...
Antes de que acabe el año llegaré a 63 Kg, mi meta!!!
|