Discusión: a ver como me va
Ver post
  #18 (permalink)  
Old 07-abr-2008, 22:49
lorelitza lorelitza is offline
Senior Member

Predeterminado

gracias chicas sus palabras son como un balsamo para mi espiritu, y es que si, no he de negarlo, estaba depre, ustedes saben, hay dias en que nada nos gusta y si nos topamos con gente q irradia negatividad pues menos.....
lo del gimnasio nunca he ido primero porque pensaba que en la primera abdominal q me pusieran hasta ahi hiba a llegar y que pena y ahora creo q aunque quisiera no puedo y es que hay algo q se me olvido comentar...
tengo una rodilla lesionada la otra parece q esta empezando y como no!! si le cargo todo el trabajo a la pobre, la lesion me la hice por hacer mal el ejercicio en la bici fija tengo "condromalacia patelar" en otras palabras tengo desgastado el cartilago, he ido con traumatologos,ya me hiban a operar faltaba una semana cuando me di cuenta q estaba embarazada de mi segunda bebe... actualmente hago ejercicios para fortalecer mis musculos de las piernas especialmente cerca de la rodilla, no avanzo mucho pues no siempre los hago por eso prefiero caminar, eso si debe ser en terreno plano, nada de subidas o bajadas me han prohibido subir y bajar escaleras,correr, hincarme para nada ,agacharme no puedo porque el dolor me lo impide, a veces es frustrante porque me imagino a una anciana,(esta bien, ya novoy a quejarme) trabajo la parte de arriba la cintura un poco de abdominales y la espalda, brazo nunca lo he trabajado, ojala fuera constante con todos mis ejercicios,pero si quizas tengan razon y deberia de ir a un gym hay uno a 15 min. caminando ire a preguntar el fin de semana para ver cuanto sale, esa es otra,el dinero, porque voy con nutriologa, con psicologa,en fin como dicen por ahi "los pretextos solo son para personas mediocres" asi q de todas maneras ire a preguntar....y con el ejercicio les dire q palomeo el calendario para darme animos de q si!! hago ejercicio y tenerlo todo rayado pero este mes solo hay dos palomitas

El dolor es inevitable, el sufrimiento es desicion de cada uno.
"¿y tu.... q haz decidido hoy?"
Citar y responder