07-abr-2008, 23:00
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
jajaja tienes toda la razon jairo yo no puedo ni olerlo porq me comeria hasta el paquete...
hola lizy...yo te escribo para darte la bienvenida y para decirte casi lo mismo q jairo,ya q pienso q es la mejor solucion,para lo del chocolate,es no comprarlo,osea no tenerlo en casa ni por asomo,a mi me pasaba igual al dia me comia una tableta de chocolate con avellanas humm joder se me hace la boca agua de solo pensarlo jaja...te digo esto porq para mi esa es la manera de controlar lo q como en casa, desde q me decidi a cambiar de vida,antes tu abrias mi despensa o mi nevera y te encontrabas de todo lo q ahora para mi esta mas q prohibido jaja y claro pues la tentacion y el pecado llamandome a gritos todo el dia...pero eso tenia q cambiar desde el dia empece y ya no compro nada de nada de lo q me compraba antes,asi q cuando habro la nevera o la despensa solo tengo cosas q puedo comer,galletas integrales,pan integral,bizcotes integrales,en fin ya sabes cositas sanas...asi q esa es mi recomendacion para evitar luego lamentaciones y por supuesto para no caer en tentaciones y pecar...otra cosa es cuando salgas y lo veas o te lo ofrezcan hay ya depende de ti jajaja...
cuidate y te mando mucha fuerza para q el principio no te cueste nada 1 saludo
|