Discusión: Nueva
Ver post
  #1 (permalink)  
Old 08-abr-2008, 07:24
silvina silvina is offline
Prettydolls

Arrow Nueva

Empiezo un nuevo diario, buscando tener constancia para cambiar hábitos de mi vida que mejoren mi persona. Suena profundo, y creo que lo es. Significa mucho para mi animarme a modificar todo lo que no me hace bien, tanto la alimentación como el sedentarismo, la ansiedad y los atracones, los miedos y la baja autoestima. En este espacio anotaré la forma en que iré esforzandome día a día para que este cambio suceda.
La dieta es una parte de todo, importante y necesaria. No creo que haya algo milagroso para equilibrarse, bajar de peso, verse genial. O quiza si, y el milagro es darse cuenta de que el interior de cada uno es el que debe crecer y aflorar para tener fuerzas. Mi meta en este momento es comprender de verdad que la comida es necesaria para nutrir nuestro cuerpo, para tener energía para hacer cosas, y que la cantidad de esa fuente vital debe ser relativa al gasto de energía que hacemos. Busco estas cosas y me propongo conseguirlo en parte a través de una alimentación equilibrada y medida. Creo que para empezar, la disciplina es importante, algo que me cuesta muchísimo, pero que necesito hacer.
Espero que nos acompañemos con consejos y ánimos, compartiendo metas y logros.
Hoy no me he pesado, asi que mañana pondré datos escalofriantes jajajaja.

Día 1

D. 1 vaso de leche descremada c/ jugo (ser) + Mate
I. 1 manzana
A. 1 caldo diet + 1/2 pechuga de pollo + 1 tomate
I. 1 café
M. 1 manzana + mate
C. 1 caldo diet + 1 filete de hígado c/cebolla + ensalada de zanahoria

Citar y responder