08-abr-2008, 12:06
|
 |
Esta vez sí que sí !!!
|
|
|
|
Hola...
Jeje!!!!!! Me pasa como a ti Karol, deseando que lleguen las sandías... y que haga bueno claro, que si no hace calor no me apetecen... en verano como más fruta: Me gusta fresas, coco, sandía, albaricoque, briñones (creo que se llaman nectarinas), peritas de esas de san juan (miniatura), piña y un poco plátano y manzana roja... pero bueno, no me suele apetecer nada porque siempre hace malo!!!!!
Lo de los zumos no puedo solo de naranja natural pero es malo para mi estómago por la acidez...
Y jeje, mi marido no es cocinero!!! Solo por afición y lo hace muy bien, siempre le ha gustado porque aquí en Gipuzkoa (bueno, vivimos en Francia, pero estamos al lado) es muy habitual que los hombres cocinen en sociedades gastrónomicas... y además ha hecho varios cursos, lleva 3 años. Pero en realidad es pedagogo y tabaja de educador familiar, como yo, aunque soy psicopedagoga...
Marilyn y Licy gracias por pasar por aquí... ya voy viendo cómo vais, mucho ánimo!!!!!!!
Licy, la crema es para celulitis, en otro foro de "ponerse guapa" hablaban bien, yo no sé si será cierto pero es de Loreal y me da confianza, de todas formas yo la compré hace un año, me eché tres veces y ya. Ahora si hay resultados no sabremos muy bien si es la dieta o qué... Más que nada quería una crema (ahora no gastaría tanto) para hidratar y reafirmar un poco, si hubiese tenido esta hubiera comprado esa de Dove de mujeres reales por ejemplo... no sé... Creo que la mía de día y noche vale cada una 18-20 euros... es mucho... una me regalaron y otra me compré...
Jairo... gracias por pasar!!!!!! El caso es que las empanadillas... eran mini empanadillas, unas 280 calorias las 3... no sé, no me parece mucho, con el puré... además si me estanco ya tendré tiempo de quitar algo más... Quiero perder y sacrificarme pero tampoco sufrir... Gracias por los ánimos!!!
Luego ya os contaré a la noche a ver qué tal y el menú de hoy.
Un abrazo.
Nereti.
Hoy, 25.4.08 voy por 74,9 Kg, FELIZ y continuando...
En cuanto empiece 2009 llegaré a 62 Kg, mi meta!!!
|