Discusión: Diario de Lizy
Ver post
  #18 (permalink)  
Old 08-abr-2008, 16:20
nereti nereti is offline
Esta vez sí que sí !!!

Predeterminado

Licy.. Yo esta semana gaté 40 euros más en la compra del mes(jeje) es que no me parecía suficiente y seguí y seguí: fue en barritas, galletas con pepitas, galletas con chocolate, galletas con frutos rojos, tortas de maiz, fruta, zumos con fruta, yogures, fibra... todo dietético y envasado individualmente para no pasarme.

Antes era hacer la compra y ya me empezaba los donuts (rellenos y bañados) en el super, cuando llegaba a casa terminados. Luego compraba chocolate y nocilla y bollos de leche... y era para el gran atracón con idea pre dieta (ejem, así estoy donde estoy) porque en 3 días o menos no quedaba nada...

Por ahroa creo que no puedo tener "de eso" en casa y no zampármelo, y no lo hecho en falta, de veras... porque si me entra la "gula" me cojo un paquetito, igual me lo como rápido pero se me pasa la ansiedad con los bocados y no necesito coger otro porque sé que si quiero puedo cogerlo... y no pasa nada y justo por eso no lo hago.

Prueba. Mi casa está más llena que nunca, parece que como era de dieta no me "llenaba" y compré más y más.... De hecho si paso por una tienda y caigo en la tentación... entro y compro más barritas, leo etiquetas, añado algún producto... pero nada más. Ni me lo llego a comer...

Y eso que antes comía hasta en el parking antes de subir al trabajo, (los miércoles cuando voy a otro despacho al lado de una panadería) un curasan relleno o dos de muuuuuuuuucho chocolate y un batido a las 8.00 de la mañana quenotenía ni hambre!!!!!!además de otras cosas... en fin... Para mí no hay color.

Paciencia.

Un abrazo y ánimoooooooooooooo, que tú puedes!!!!!!!!!!

Nereti.

Y tanto...
Empecé el 31.03.08 rozando los 100 Kg... Muy mal...
Hoy, 16.08.08 voy por 77,9 Kg, FELIZ y continuando...
Antes de que acabe el año llegaré a 63 Kg, mi meta!!!
Citar y responder