08-abr-2008, 23:49
|
 |
Esta vez sí que sí !!!
|
|
|
|
9º día...
Buenas noches!!!!!!!!
Ya veo que habéis pasado por aquí chon, silvina y appleqaf92!!! gracias por lo de las empanadillas, la verdad es que me quedé cuando me dijo Jairo... si no es nada... las freí con dos cucharadas de aceite y de verdad que no tienen muchas calorías, por eso decidí 3, también podía haber dicho 1... o nada: agua, jeje!!
Pero la idea (esta vez) es que sea un plan de vida sano y a mí me gustan las empanadillas y una vez...
Bueno aclaro lo de mi marido "cocinero", no siempre cocina, se encarga de los pescados, ensaladas y de varias cosas especiales, él 3 días y yo 3, cada uno su especialidad.
Tenemos un menú mensual, todo congelado, porciones, bla bla bla... hace tiempo y cada uno se encarga de preparar lo que le toca cocinar, sacar del conge con antelación, comprar si es algo fresco (verdura o fruta) poner mesa y recoger...
En fin... cosas de cada uno y de cada casa.
Altema, HOY:
Desayuno: barrita chocolate y vaso de leche desnatada
Media mañana: nada porque desayuné a las 10:00
Comida: albóndigas, creo que 6, pequeñas con salsa de 1 puerro, 2 zanahorias, 1 tomate, 1 pimiento verde y 1 rojo, media cebolla y dos dedos de vino blanco. Muy ricaaaaaaaaass. (las hago yo, jeje).Unas pocas patatas fritas como un plato de postre y un pedacito de pan de unos cuatro dedos.
Media tarde: Plátano (sabía a pepino, estaba verde...)
Cena: Yogur bio cereales
Me eché las cremas bieeeeeeeeeen. Compré rosa mosqueta para mis estrías y empezaré mañana.
Fuimos a andar 2 horas y 30 min. Casi muero. Un caloooor, tengo la cara quemada, y ampollas en 4 de los dedos de los pies...
Y nada más. Os leo...
Un abrazo.
Nereti.
Hoy, 25.4.08 voy por 74,9 Kg, FELIZ y continuando...
En cuanto empiece 2009 llegaré a 62 Kg, mi meta!!!
|