Discusión: Ayer empezó todo...
Ver post
  #42 (permalink)  
Old 09-abr-2008, 00:09
karol jimenez karol jimenez is offline
Senior Member

Predeterminado

jajaja me parto contigo CHON q risa es q tienes toda la razon a mi me pasaria igual jajaja...es q de verdad q no se si seria una suerte q mi novio cocinara jajaja bueno si yo pesara 55 kilos estaria mas q encantada jajaja pero como no es el caso pues prefiero q no jajaja.

y respecto a ti nerety,tengo q decirte q creo... q en la comida te pasaste un poco,un pocoooo eh,no se pero comiste postre,pan,albondigas y patatas fritas?¿ creo q debias de haber pasado aunq solo hubiera sido del postre y de las patatas...

y lo del aceite de ROSA MOSQUETA si pudieses comprarte la crema hidratante corporal de BABARIA es nueva ha salido como hace un mes o por ahi y es de rosa mosqueta,yo me la compre el sabado y la mezcle con el aceite y me deja la piel genial,la sieno de verdad q me hidrata y si ademas tiene rosa mosqueta pues seguro q nos sirve para el tema de las estrias,yo por la mañana despues de la ducha me aplico la crema y por la noche antes de acostarme me echo el aceite,a ver si asi veo antes los resultados q dice q hace el aceite...tambien me compre la misma pero facial y eso q tenia ya cremas pero decidi cambiar a ver q tal me va con estas de momento me estan gustando mucho...
bueno nena y cuando te tienes q pesar? crees q has perdido?

bueno te mando como siempre mucha fuerza y un saludo
Citar y responder