Discusión: Ayer empezó todo...
Ver post
  #47 (permalink)  
Old 09-abr-2008, 12:22
nereti nereti is offline
Esta vez sí que sí !!!

Wink chicaaaaaaaaas

Anda Karol... que me voy a enfadar!!!sólo aclaraba... Encantada de los consejos, ya ves que alguno si cojo...

Appleqaf92 anda que no te lo pasas tú bien con las confusiones de mi diario... te veo por los suelos, jeje.

Y Licy, lo de la rosa mosqueta me lo dijo Karol, ya había oido hablar y me acerqué a una tienda de aquí de cosméticos para que me explicaran más, me dijeron en la farmacia...

En la farmacia me explicaron que era para cicatrices y estrías y que había que ser muy constante y largo tiempo... (las mías no son moradas, son rojas -granate, es porque oscurecen según pasa el tiempo y se hacen profundas).

Como era para cicatrices pensé que algo nos harán... yo estaba preocupada por si me doy en zonas que no tengo -alrededores- y no pasa nada, te puedes echar cuanto quieras y donde quieras, es un producto natural muy hidratante.

Existe en muchos formatos: cremas que lo incluyen (recomendaba Karol de Babaria), también vi de Eucerin y otras... hay bálsamos, cremas de cara, cacaos para labios... Bueno, yo compré el aceite esencial, lo más puro porque pensé que ya lo mezclaría yo (es que soy atópica y solo uso cremas especiales) o me la echaría directamente...

El caso es que me echaré directamente porque creo que cuánto más de rosa mosqueta tenga más efecto hará, y el aceite es 100%. Además compré una que trae como un estuchito con dos tapones para intercambiar: uno de roll on y otro de cuenta gotas. Y me costó 12 euros.

Hoy empezaré... a ver si noto algo para el verano!!!!!!!!

Bueno, a la noche os cuento!!!!!!!

Gracias por los ánimos...

nereti

Y tanto...
Empecé el 31.03.08 rozando los 100 Kg... Muy mal...
Hoy, 25.4.08 voy por 74,9 Kg, FELIZ y continuando...
En cuanto empiece 2009 llegaré a 62 Kg, mi meta!!!
Citar y responder