Discusión: Diario de Lizy
Ver post
  #24 (permalink)  
Old 09-abr-2008, 12:34
nereti nereti is offline
Esta vez sí que sí !!!

Predeterminado

Qué gracia Licy!!!!!!!!!

Qué bueno... esa dieta es la que emepcé yo el día anterior a ponerme con ésto... (estaba entre esta y la del sirope, que la he hecho dos veces y perdí muuuuchos kilos -que volvieron- pero ya no soporto el sabor del sirope, prefiero estar a agua!!!!)

Como ves duré un día. (Ojalá tú dures más porque dicen que da buenos resultados, ya sabes)

En principio es para "desintoxicar" el organismo y ponerse al día luego con una dieta equilibrada, no volver a lo mismo...

Yo no aguanté, siempre la tuve en mente, porque me sentía mal a al noche, con mucho mareo y dolor de cabeza, tuve que tomar un yogur antes de dormir porque no podía (igual estaba enferma y no era la dieta, nunca me había pasado).

El caso es que tan mareada, sufriendo porque había roto el plan con el yogur (ya ves, esta vez martirizada por un yogur!!) que no era nada pero que rompía la dieta porque es estricta...

Decidí: "Si estás dispuesta a sufrir,a comer tres días de una sola cosa, el arroz blanco no te gusta, bla bla bla. por qué no te pones en serio algo que puedas llevar???" Y pasé a unos calditos al día siguiente -tampoco me quería banadonar a comer de todo- y no me sentía bien, a darle vuelta, pero de otro modo. Y el martes 1 de abril ya empecé "normal"... y bueno, hasta hoy...

Ojalá pases de los primeros días... Luego el pollo y la manzana a mí me parecen más fáciles...

Ánimo con lo que hagas!

Un abrazo.

Nereti

Y tanto...
Empecé el 31.03.08 rozando los 100 Kg... Muy mal...
Hoy, 25.4.08 voy por 74,9 Kg, FELIZ y continuando...
En cuanto empiece 2009 llegaré a 62 Kg, mi meta!!!
Citar y responder