No me gusta mucho hablar de mi dieta porque no quiero animar a nadie a hacerla porque no es la típica de dietista sana, pero yo necesitaba un empujón para bajar los últimos kilos y estoy contenta. Se trata de una dieta, recetada por un médico, en la que te alimentas basicamente de proteinas, evitando hidratos y azúcares, con lo que el cuerpo utiliza la energia de sus propias reservas de grasa y pierdes grasa sin perder músculo (gracias a las proteinas). La famosa dieta Atkins se basa en este principio, pero si que puedes consumir grasas, yo no puedo.
Mi dieta (tipo pronokal, protidiet...) en la fase 1 solo comes vegetales +sobres de proteinas, en la fase 2 (la que estoy ahora) se comen también proteinas animales bajas en grasas. Pero no es bueno para el higado ni para la salud, si la haces bien con el médico y todas sus fases si que te garantizan la reeducación alimentaria ya que vas introduciendo los alimentos poco a poco, pero yo no la recomendaria ardientemente, yo bajé 10k con dieta "normal", y ahora ya os digo que es porque necesitaba un empujón y estoy encantada, pero provad antes lo otro, de verdad

. El día 8 voy de nuevo y me vuelve a pesar y me ha dicho que antes del 1 de Agosto me quiere comiendo de todo y en vacaciones también, a ver como reacciona mi cuerpo...veremos, yo ahora tengo miedo de volver a estar gorda

y no me comeré según qué
Animos a todas, me paso por vuestros diarios