Hola Patricia, soy María. Leí tu mensaje y la verdad es que no estoy de acuerdo en algunas cosas, aunque otras me parecen muy ciertas. Hoy en la tele una modelo explicaba cómo hacía para estar tan bien (léase tan flaca). Al preguntarle, ella respondió: "naada, comer de todo y ser feliz" y qué quieres que te diga... daban ganas de matarla!! jajaja... porque es mentira que sea así de fácil. Las páginas web, las modelos y actrices nos hacen creer que bajar de peso es sencillo: sólo se necesita comer ciertos alimentos y rechazar otros y hacer algo de ejercicio. Pero es que no entienden que ESE es el problema para nosotros, los que tenemos sobrepeso. Todo cambio es difícil, y el cambio en el estilo de vida y alimentación no es la excepción. Lo primero que hay que aceptar cuando empezamos un cambio en nuestra vida es que va a ser dificil. La constancia no significa mentirnos y decirnos "esto es facil", sino admitir que "será dificil pero podremos".Bueno, eso es lo que yo creo... te deseo mucha suerte!
|