Discusión: XXXXL
Ver post
  #84 (permalink)  
Old 10-abr-2008, 04:14
granada granada is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola a todos!! aunque creo que debería decir a todas. Bueno yo en cambio soy chico jeje.

Bueno primero deciros que aunque a mi no me sobran muchos kilos, hubo un tiempo que si mi sobraron unos 10 o 12. De hecho ahora me deben de sobrar unos 3. En fin, que por circunstancias de la vida he acabado leyendo este foro y quiro daros mucho animo a que consigais vuestros propositos y si me permitis va un consejillo:

Para las chicas que vais al médico nada, que mucho animo y que le hagais caso que para eso es médico (yo no lo soy). Pero para las otras deciros que he leido mas atrás un comentario sobre la gente que te dice: "adelgazar es muy sencillo, dejas de comer y ya esta" y que no sabian de que hablaban. Pues bien; es que si es así de sencillo. La única forma de parder peso es teniendo un balance energético negativo en tu cuerpo, es decir: gastar mas energía de la que consumes, y para eso hay que cerrar la boca y meterse pocas calorias pal cuerpo. Y las pocas que metes deben de contener los nutrientes necesarios para tu cuerpo como vitaminas, minerales, calcio hierro etc.

Como ya he dicho no soy medico y creo que no es necesario serlo para saber que para adelgazar, debes de olvidarte del pan, la pasta, el arroz, la carne rica en grasa y alimentarte a base de verduras (ricas en nutrientes y bajas en calorias), pollo, pavo, y fruta. Si te alimentas a base de eso (y algunas cosas mas secundarias) y moderas el consumo garantizo que se adelgaza y además de forma sana. Por lo que os aconsejo que os olvideis de dietas como la atkins y muchas otras perjudiciales para la salud y adelgaceis de forma sana

Por último decir que para llevar a cabo esto es necesaria una buena dosis de fuerza de voluntad, lo que se que en ocasiones no es fácil porque el aspecto no le deja a una sentirse bien consigo misma. Por eso repito que animo a todas que cuando te gustas a ti misma la fuerza de voluntad aparece por si sola porque se pierde el miedo al fracaso en la dieta. Así que eso, que animo y que a adelgazar de forma sana y con fuerza de voluntad

P.D. A!!! y por supuesto ejercicio moderado todos lo dias de la semana, chao
Citar y responder