El peso ideal? ganando salud
Hola a todas ¿de que sirve perder peso si luego se recupera en menos de la mitad del tiempo que se ha invertido en perderlo y con el minimo esfuerzo? de que sirve tanta voluntad, esfuezo e ilusión por algo que no se puede mantener? de nada, solo es una perdida de tiempo y energia.
Despues de tanto tiempo e llegado la conclusión que la mejor manera efectiva y duradera de tener el peso ideal es ganando salud. La gran mayoria de programas para adelgazar se focalizan en perder peso no en ganar salud. Ganar salud siempre es la mejor opción por que te garantiza el peso ideal para siempre. Pero, ¿quien enseña a ganar salud? Creo que yo ya lo estoy aprendiendo gracias a la oportunidad que un gran amigo me esta ofreciendo que entiende sobre el tema y la verdad, es una maravilla!!! He perdido 6 kilos en 2 semanas y estoy como una rosa! no paso hambre ni ansiedad, no tengo estrias y me encuentro super vital! Me encantaría compartir con vosotras este maravilloso hallazco pero aun no he finalizado el programa y no se muy bien como explicarlo. Si escriviis a ybanhoe arrova hml punto com el os lo explicara mejor. Ganar salud debería ser un bien comun y no un secreto olvidado por el tapiz de las dietas.
|