16-abr-2008, 01:38
|
 |
Esta vez sí que sí !!!
|
|
|
|
16º día
Hola a todos!!!!
Hoy no noto mucho movimiento por los diarios...
Bueno, gracias por estar por aquí a los que me habéis leido o dejado algún mensaje!!!
Gracias Jairo y Carolina por hacerme más llevadero mi "atracón" de 3 barritas... quién me iba a decir a mí que iba a considerar eso un atracón!!!! Por cierto Jairo, sí me pesaré el Viernes!!!!!!!
Licy ya te dije en tu diario: Hago bici a ratos y en partes, normalmente de 20 en 20 minutos o 30 máx... Tiene razón lorelitza que al principio cuesta, pero luego se va cogiendo ritmo!!!!
Mi menú de hoy
Desayuno: un vaso de leche desnatada y una barrita bicentury
Media mañana: nada, desayuné tarde
Comida: Ensalada de lechuga, atún, cebolla, zanahoria rallada, manzana, huevo, pimiento y un puñado de pasta. Y un muslo de pollo al horno.
Merienda:6 galletas de pepitas Merielu y medio vaso de leche
Cena: Un bocadillo mediano de jamón de york. ummmmm
1 litro y pico de agua...
Cremas y rosa mosqueta OK
Y ejercicio: buah!!! para compensar lo que comí!!!! 2 horas andando y 59 minutos de bici (tengo unas ampollas!!!!)
Además fui a comprarme cremas y maquillaje... he hecho un plan de mejora-belleza-salud!!!! jeje... he comprado otro bote de rosa mosqueta que el anterior me dura hasta el viernes, diez días!!!! me costó 12 euros y lo he visto por 7,50 en carrefour, el mismo!!!!!!!!!! (Voy a hacer otros 10 días y luego seguramente me paso a crema de rosa mosqueta)
Compré para cuando se me acaben las que uso de día y noche (no sé si están funcionando) de perfect slim de Loreal, las de Dove esas de mujeres reales, que son más baratas y viene un pack de 3: hidrtante, anticelulítico y para el pecho... a ver...
Cosas bonitas!!!!
Un abrazo!!!!
Nereti
Hoy, 25.4.08 voy por 74,9 Kg, FELIZ y continuando...
En cuanto empiece 2009 llegaré a 62 Kg, mi meta!!!
|