hola
Honestamente tu novio es muy bruto porque JAMAS SE PUEDE MALTRATAR A LA MUJER QUE AMAS CON eso y mucho menos conociento tu problema.
Pero creo que lo primero que tienes que tomar en cuenta es que aunque esten enojados no deben decirse cosas que lo puedan herir, creo que lo mejor es esperar que se le baje la colera y hablar
Segundo Dale una patada por el culo porque no puedo creer qeu te maltrate de esa manera
Y LO MAS IMPORTANTE RECUERDA QUE ERES LINDA Y NO IMPORTA que tengas un poco de sobrepeso lo importante es quien eres y que vales mucho no por tu figura sino por tu corazon
Saludos desde Costa Rica
Quote:
Originalmente publicado por yosarogo
Hola a todos,
esto q os cuento creo q es más por desahogarme y por saber si a alguien le pasa como a mí, que tiene una persona cercana (en mi caso mi novio) que a veces puede ser lo más cruel con nosotros...
Yo tengo un carácter fuerte, muy fuerte, y mi pareja también... a veces se producen discusiones y cuando mi novio se enfada de verdad acaba diciendo una barbaridad que tal vez no siente y luego se arrepiente pero es tarde xq me ha hecho daño de verdad...
Sabiendo el problema de sobrepeso y dependencia de la comida que llevo arrastrando de años, una bulimia nerviosa superada, y complejos por mi cuerpo... conoce perfectamente mi punto débil. Bueno, ahora que voy bajando él me anima pero pasa como el otro dia q se enfadó conmigo y acabó diciendome literalmente que "estaba cansado de aguantar a esta gorda"... y realmente es la primera vez q me dice algo así y sé q se arrepintió pero el daño ya estaba hecho... seguro sabéis el efecto q esto tiene en la autoestima... yo me puse a llorar como tonta pensando q ni siquiera los 8kg q perdí han servido de nada xq sigo siendo gorda y ni mi novio quiere estar conmigo por gorda...
En fin, ya os imagináis... a alguien le ha pasado? yo por suerte tengo personas cerca q de autoestima están super bien y se quieren mucho a ellas y a los demásy me levantan el ánimo en solo 2 segundos jejeje pero fracesitas de oro como la de arriba le arruinan a uno el dia
|