17-abr-2008, 02:54
|
 |
Esta vez sí que sí !!!
|
|
|
|
17º día y cositas
Hola a todos!!!!!!!!!!!
Karol, que bien verte de nuevo por aquí... y que todo siga yendo bien... Lo del finde...bueno, hice algún "extra" pero he intentado ir bien el resto de la semana... A ver a ver...
Y Licy... qué bueno... lo del maquillaje, seguro que es verdad que eres bellísima, ahora además serás divina!!!!
Hoy ha sido un día raro, no he parado en casa...
MENÚ
Desayuno: 2 galletas (hermosas) integrales. Salí al médico pronto y no desayuné hasta salir porque tenía la tripa revuelta.
Media mañana: nada
Comida: Rape con patatas al horno
Media tarde: Media manzana y una barrita bicentury
Cena: (Fuimos a casa de mi hermana) y cené ensalada de esas de bolsas con mezcla de varias lechugas y zanahoria y añadió txaka, cebolla, un poco de queso y tomate. Y luego un lomo y medio con tres pimientos rojos de bote a la plancha.
Y nada más, ni postre, ni patattitas, ni coca cola, ni nada de nada...
Deporte: No hice , no tuve tiempo y estuvimos sin parar desde las 16:00 hasta las 21:00 de "shopping" (aunque aún no compré nada).
Cremas y rosa mosqueta: OK
Agua:Litro y medio
-------------------------------------------------------------------
Me he comprado un producto para el colón, para regular... porque a pesar del agua en ayunas, el plan 14 días de activia, la dieta sanaas con piel... cada vez va peor. Es especial para las personas que tenemos colon irritable, es natural de aloe vera y para toda la vida porque ya voy pensando que mi estómgao es vago y "especial"... a ver qué tal...
Y luego he decidido coger una cita en una DIETISTA mañana porque creo que hago bastante bien y no noto tanta bajada, me da miedo estancarme y desanimarme a pesar de los esfuerzos así que quiero contarle y que me haga un plan, ahora creo que sí seré capaz de cumplir...
Será la 1ª vez y eso que siempre he pensado que ea una "chorrada" y que era cuestión de hacer bien las cosas, pero igual mi bien no es bien... Además conozco dos personas que han ido... una perdió 10 kg y luego recuperó... (hacía un poco de trampa)... y la otra constante y en varios meses como 25 kg... y sigue ideal, debía tener una 46 y ahora una 36 como mucho...(quizá se pasó y no comía ni la mitad de la mitad).
Ya os contaré!!!
Una abrazo.
Nereti
Hoy, 25.4.08 voy por 74,9 Kg, FELIZ y continuando...
En cuanto empiece 2009 llegaré a 62 Kg, mi meta!!!
|