hola camilita, gracias por pasarte por aqui... pues si la dieta me la dio mi nutriologa q es con la misma q voy desde septiembre, tal vez te parezca mucha comida, yo pense lo mismo cuando me la dio, no y eso q no he puesto unas donde la comida mexicana estan presentes las tres veces al dia!! lo q pasa es q me enseña a cocinar mas saludable,a que alimentos puedo cambiar en si tengo mi tabla de alimentos y las porciones q tengo al dia y es mas facil y me permite cambiar el menu pero con las mismas calorias y es lo q yo les digo a mis amigas, vale mas bajar lento pero seguro, porque despues de todo esto sera para toda la vida, de hecho yo ya estoy en mantenimiento pero yo terca q quiero llegar a los 50 kilos, cualquiera me dira q ha si estoy bien teniendo en cuenta q toda mi vida tuve sobrepeso (cuando tenia 18 años llegue a pesar 60 kilos) y con un cuerpo no curvilineo pues mas se me notaba lo gordita pero la verdad es que jamas me he visto en ese peso lo de menos ha sido 51.500 me decia una chica q tiene el problema de la anorexia, q luego hiba a querer a 48 k yo le conteste q no porque yo no podria dejar de comer, con esta dieta q llevo me va muy bien y lo mejor de todo es que servi de inspiracion para los mios, luego pondre unas fotos de mi mama y hermana q a ellas si se les nota un monton(por cierto ellas tambien van con mi nutriologa.)
pero bueno ya me extendi, mejor cuento q hoy me salte la dieta tuve convivio en el kinder y a pesar q lleve mi fruta se me antojaron las tostadas de atun, y ya cuando llegue a casa disque a comer silo hice pero consobremesa y ya sabes X X y mas XXXXXXX tacheeeeeeeeeeeeeeeee
compensare ahora con mi cena