Discusión: Ayer empezó todo...
Ver post
  #122 (permalink)  
Old 18-abr-2008, 13:08
nereti nereti is offline
Esta vez sí que sí !!!

Wink holaaaaaaaaaaaaa

Hola a todos!!!!!!!!

Gracias por pasar a leer mi extenso diario...

Ay!Licy, no me invitó a nada, me vuelve loca, pero no nos vemos mucho y yo dejo que se aproveche... la quiero muchooooo.

Anda que, no me extraña qeu se ría carolina...jeje, es que esta Licy!!!! (Bueno, tampoco me dejaría invitar a nada, entre horas solo agua! )

Silvina GRACIAS por tus ánimos con mi decisión, creo que tienes razón en lo que me dices, eso mismo me dijo la dietista... el nº no es lo que vale, cada uno tenemos un peso, hay que buscar el ideal para cada cuerpo, en el que estés sano y se vea uno delgado... y no en todos los casos son mujeres de 50 kg! Me decía que buscaríamos una talla, una imagen en la que estuviera bien... y que nunca sería ni 50kg, ni 55kg ni 60kg... para mi constitución... pero sí delgada, sana y guapa... A ver...!!!

Y a lorelitza tb muchas gracias por decirme que me irá bien... ya que ésto lo tenía que hacer...

*** Bueno, al tema: ME ACABO DE PESAR... y 94,800 kg!!!!!!!!!

He bajado en una semana 200 gr (no 2 kg, Licy, jeje). Ósea lo que ya sabía... sin martirizarme, he hecho las cosas todo lo bien que he sabido y he podido... Y ME PARECEN POCOS RESULTADOS.

No me siento mal, ni enfadada, ni triste... pero quiero que un esfuerzo me sirva para 1 kg a la semana al menos... Porque me sobra MUCHO y ésto debería ir más rápido, ya irá costando más adelante.

Y sé que puede ser hormonal, que puede que retenga,que mi estómago no es regular, que he hecho más músculo que pesa más que la grasa, que... bueno mil cosas, pero quiero que me digan CUAL es y POR QUÉ y sobre todo que se va a solucionar y que este esfuerzo tenga resultados!!!!!!!

De ahí la dietista, para mí me estanqué... 200gr después de los días más cuidadosos que son entre semana no es nada.

Ahora aspiro a ir con 94 kg el Martes y empezar a perder muuuuuchos kilos poco a poco...

A la noche ya os contaré el menú...

Una abrazo.

Nereti

Y tanto...
Empecé el 31.03.08 rozando los 100 Kg... Muy mal...
Hoy, 25.4.08 voy por 74,9 Kg, FELIZ y continuando...
En cuanto empiece 2009 llegaré a 62 Kg, mi meta!!!
Citar y responder