Ver post
  #9 (permalink)  
Old 18-abr-2008, 17:39
yosarogo yosarogo is offline
Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por chinita Ver post
de verdad que que novio mas b...... tienes!!! lo mas importante es como te sientes contigo misma, ademas a el lo buey no se le quita ni volviendo a nacer y a ti lo gordita si, con hacer dieta y ejercicios!! vamos!! adelante!!! que esto no te sirva para deprimirte y ponerte a comer como loca sino que sea un estimulo para verte y sentirte mejor...

Hola a todas, gracias por vuestros consejos.

En verdad, decidí no desanimarme ni comer desesperadamente. Estoy animada con mi nuevo estilo de vida, me estoy cuidando y lo hago por mí y para mí no por él así que por un oído me entra y por otro me sale.
Soy una profesional que trabajo duro, además sigo formándome y creo que tengo mucho que aportar...
Ciertamente es un estímulo, en un par de semanas tengo cita para darme un cambio de look total pues me voy a poner el pelo de otro color y otro corte y en cuanto pierda un poco más voy a renovar mi ropa.
Tal vez nuestra relación acabe xq se está enfriando y convirtiendo en algo molesto pero yo me siento fuerte y no tengo esa sensación extraña como temerosa. Tomo mis decisiones y estoy segura de ellas, le pese a quien le pese.
Soy joven, me queda mucha vida por delante, no pienso malgastar mi tiempo con alguien que se avergüenza de mí por mi apariencia y que no está dispuesto a pasar su tiempo conmigo ¿q me dicen?
Citar y responder