Me alegra mucho que hayas abierto los ojos con tu novio, quien te maltrata no te ama de verdad.
Debes de tener cuidado de seguir con tu meta de bajar de peso aunque tengas problemas con tu novio
Y cuentame como va tu avanze?
Saludos
Quote:
Originalmente publicado por yosarogo
Hola a todas, gracias por vuestros consejos.
En verdad, decidí no desanimarme ni comer desesperadamente. Estoy animada con mi nuevo estilo de vida, me estoy cuidando y lo hago por mí y para mí no por él así que por un oído me entra y por otro me sale.
Soy una profesional que trabajo duro, además sigo formándome y creo que tengo mucho que aportar...
Ciertamente es un estímulo, en un par de semanas tengo cita para darme un cambio de look total pues me voy a poner el pelo de otro color y otro corte y en cuanto pierda un poco más voy a renovar mi ropa.
Tal vez nuestra relación acabe xq se está enfriando y convirtiendo en algo molesto pero yo me siento fuerte y no tengo esa sensación extraña como temerosa. Tomo mis decisiones y estoy segura de ellas, le pese a quien le pese.
Soy joven, me queda mucha vida por delante, no pienso malgastar mi tiempo con alguien que se avergüenza de mí por mi apariencia y que no está dispuesto a pasar su tiempo conmigo ¿q me dicen?
|