Tienen toda la razón...
No sé si alegrarme o entristecerme... ayer hablé con mi novio y le expliqué q quien ama no grita y respeta y que ya no quería jamás que me volviera a alzar la voz por muy estresado que estuviera conmigo no tiene q pagarlo. Ahí me dio la razón.
cuando le dije q no quería que me llamara gorda me dijo q entonces debía adelgazar. ¿pueden creerlo? yo le dije q lo aceptaba tal cual era y q si el no lo hacia dejara de decirme q me ama xq es mentira
Hay algo más horrible q te mientan? yo no lo soporto...
Yo estaba feliz xq después de meses nos ibamos a reencontrar. solo q su vuelo salía caro, yo llevo meses trabajando como animal incluso con turnos nocturnos y dije ay no! la q se va de vacaciones a una playa del caribe soy yo

Estaba feliz!! y q creen? cuando se lo dije montó en cólera!! q pasa? dice q no le da vergüenza de mí ante su familia y amigos pero cada vez q digo q voy a su país es un problemón... Eso sí, esta vez no hay para donde, voy o voy... xq si tiene q acabar acabaré de cara y no en msn... y saben q? si llego por sorpresa y no me gusta lo q veo

Igual voy con unos ahorros suficientes para irme a la playa, broncearme y pasarlo genial ¿o es q voy a ser la única turista q no hace amigos?