Ver post
  #15 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 14:28
yosarogo yosarogo is offline
Member

Predeterminado

Hola chicas

os cuento q llevo toda la mañana buscando un vuelo a mi medida y he encontrado uno genial por 15 dias y no a su ciudad sino cerquita de la playa...

Este es mi plan, yo llego, descanso una noche, me pongo hermosa y me planto en su ciudad "pletórica", allí he reservado en un hotel por 2 dias (no voy de prestado... si las cosas no están bien no tiene sentido metermen en su casa además que yo quiero ver las cosas como están primero). Todo esto es sin decir la fecha en la que llego, si no no es sorpresa total...

Y he mirado complejos turísticos xq ESTÉ BIEN O ESTÉ MAL yo me voy 7 días a broncearme, si él quiere q se venga y q deje de dar excusas q no le dan vacaciones...

Los otros 7 si todo está bien me gustaría conocer a su familia y demás, si no pues más días al mar jejejej

Chicas, me lo tomo con ánimo... De todos modos llevo un año y medio trabajando solo con unos dias sueltos de vacaciones y necesito relajarme a fondo, me da igual su país q otro del Caribe pero así miro q es lo q pasa exactamente...

Y os digo de verdad q yo me enamoré de alguien q no veo ahora, q no lo reconozco... si es tal y como es ahora tengo muy claro q lo dejamos... si se pone las pilas q lo haga ya, solo tiene 3 meses para convencerme q vale la pena...

Gracias por vuestras respuestas
Citar y responder