Hola !!
Soy nueva y me ha parecido muy bien la idea del diario ^^.
Bueno, mi problema (en principio) es que las chucherías y pasteles ya formaban parte de mi dieta diaria desde hace años, y durante mucho tiempo no me he quitado de ningún capricho.
He subido a 67 kilos (mido 158cm) y he dicho que basta, aparte de que mi piel empezaba a resentirse de tanta grasa.
Así que en principio mi primer objetivo es el ser capaz de sacar la fuerza de voluntad para no comprar golosinas ni nada que se le parezca cuando voy a hacer la compra al super, o cuando paso por delante de la pastelerìa que hay camino a mi casa

.
Llevo desde el martes de la semana pasada sin comprar golosinas, y acabo de volver del supermercado sin comprar nada de dulce !! En principio puede que haya superado el "mono" inicial (para mí el chocolate es una droga

).
Una de mis dudas es el tema del arroz. Me gusta mucho, y siempre pensé que el arroz blanco no engordaba, con lo cual muchas veces ceno 2 o 3 oniguiris (bolas de arroz con un poco de atún dentro), pensando que era sano y con pocas calorías... Pero he leído que lo mismo no es así. Así que a ver que hago...
Pero bueno, de momento mi meta es como ya he dicho, despedirme de los dulces, y tal vez reducir poco a poco el tipo de comida que suelo comer... Aunque con lo poco que me gusta cocinar...
Enfín, poco a poco, a por los 63 kilos !!!!!

.. (y luego a por los 55 :P)