Discusión: El diario de fenomena
Ver post
  #22 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 14:46
fenomena fenomena is offline
Member

Red face Muchiiiisimas gracias

Jo, me han entrado ganas de llorar al leer vuestros comentarios de ánimo. Muchas gracias a todas, Chon, Nereti, Laura M, Lizy y Kitty. De verdad, de verdad, que me acaban de animar muchísimo.

Y eso que hoy el peso me ha pasado factura por el tropezón de ayer (o vete tú a saber por qué) y he subido 400 gr. Pero no pasa nada, porque hoy lo estoy haciendo muy bien. Hoy en el aperitivo mi madre ha vuelto a poner de nuevo embutido (de ese grasiento que tan rico está, choricito, salchichón, fuet y demás) y en el postre también hoy ha sacado esos dulces tan ricos y el chocolate. Y no he sucumbido, he sido fuerte y he aguantado. Porque, total ¿para qué?, no están tan ricos si lo piensas fríamente, o al menos no tanto como para soportar luego el aumento de peso y el sentimiento de culpabilidad. No merecen la pena.
Y, ahora que lo pienso, le podría decir a mi madre que no los sacara a la mesa, pero, la verdad, para dos veces a la semana que comemos todos juntos, no voy yo a aguarles la fiesta a los demás. Además tengo que ir aprendiendo a controlar la tentación en este tipo de situaciones.
De nuevo, muchas gracias a todas por los ánimos. Ahora voy enseguida a leer vuestros diarios.

Peso de hoy: 69,0 kg
* 3ª Meta: 01/09/08 -> 61 kg
* 4ª Meta: 03/11/08 -> 58 kg
* 5ª Meta: 05/01/09 -> 55 kg
Citar y responder