Discusión: Diario de Kitty
Ver post
  #5 (permalink)  
Old 21-abr-2008, 02:47
Kitty Kitty is offline
Member

Predeterminado

Hola !!

Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios, sois unos soles (^-^)

Pues haré como decís, y el arroz me lo tomaré a los mediodías e intentaré evitarlo por las noches ^^.

La verdad, es que yo nunca me he preocupado demasiado y no tengo ni idea ni de hidratos, ni de azucares ni de nada de nada. Así que perdonad mi ignorancia, ya intentaré irme poniendo al día poco a poco en esas cosas ^^.
Así que muchísimas gracias por aclararmelo Chon y Fenomena.
Y por supuesto gracias a Arturo por los valiosos ánimos ^^.

Pues bueno, ayer a la cena tuve suerte, y no vino nadie con dulces. Vivo en una especie de residencia con 20 personas, y por si no fuera poco con comprarlos yo, la mitad de las veces alguien llega con "regalitos". xD

Así que nada, mi "ensaladita" (lechuga, media lata atún,maíz, queso, sal, aceite y vinagre) fue mi cena. Sé que no es la mejor ensalada del mundo, pero está buenísimaaa ^^. Y si me quito de todo lo que me alegra el paladar de golpe me muero >.<.
Ah y una sopita de huevo xD. No sé si será verdad pero en el paquete ponía que tenía 20 calorías o así.

Ahora me toca desayunar (estoy en Japón, ahora mismo son las 7:42 de la mañana), y caerá mi tostadita de mermelada y margarina con un zumito de naranja.
Cuando se me acabe la margarina intentaré probarla sólo con mermelada, pero no sé yo... xD.

Ah !! Y me he dado cuenta que tengo que ponerme al día en cuanto al tema del agua. No me acerco ni de lejos a los 2l diarios, así que, de momento me he propuesto también 250ml antes de desayunar.

En resumen: mis objetivos primarios son seguir sin catar lo dulce y beber esos 2l de agua al día.

Un besote a todos !!!!