Ver post
  #20 (permalink)  
Old 21-abr-2008, 08:32
lorelitza lorelitza is offline
Senior Member

Predeterminado

hola yosa, me alegro q estes de mejor animo no me habia parado por aqui desde q lei tu contestacion:

....."En definitiva, voy a ver que pasa en un tiempo xq de verdad nuestra relación ya tiene un tiempo y aunque ahora no estamos en el mejor momento xq x circunstancias estamos meses separados pues no se puede tirar la toalla a la mínima... a las q estáis casadas, q tal si a cada problema en la pareja todos se separaran? me apunto a lo de distanciarme y dialogar más tarde........"

porque me dije, esta chica prefiere estar mal acompañada q sola, entonces para q dejo mi "bla,bla,bla," de verdad me alegro de q te ames mas a ti q al fulano ese, yo tatalmente de acuerdo con chon....

Asi q cuando mandes muy lejos al tio, date un tiempo a ti misma, a veces es un poco dificil yo se q todas queremos a nuestro lado a un amor, si,pero q nos ame y apoye, no a cualquier patan, asi q trabaja mucho en tu persona, no descuides tu alimentacion, tu mente y para la otra escoje muy bien a la persona q haya de habitar en tu corazon, que por supuesto la vas a encontar mi vida!!

mucho animo y un abrazo muy fuerte

El dolor es inevitable, el sufrimiento es desicion de cada uno.
"¿y tu.... q haz decidido hoy?"
Citar y responder