Discusión: Diario de Kitty
Ver post
  #8 (permalink)  
Old 21-abr-2008, 15:55
Kitty Kitty is offline
Member

Predeterminado

Hola !!!
Vuelvo después de meterme en el cuerpo todas las comidas del día ^^.

Desayuno: tostada (con margarina y mermelada) y un vaso zumo naranja.

Comida: pues un típico obento... (Que viene a ser arroz blanco con una especie de filete con algo de verduras y un pelín de mayonesa.

He encontrado esto por internet para que os hagáis una idea. Es la comida que venden en el comedor de la universidad.
Los que yo como son un pelín más pequeños con la carne directamente encima del arroz, pero bueno, para hacerse una idea vale.

A media tarde, después de la clase de karate semanal(mañana voy a tener unas agujetas tremendas) me tomé un plátano... Y una hora más tarde no pude evitar comerme ese oniguiri que me estaba mirando con ojos de cordero degollado y diciéndome "cómeme cómeme" . Enfín, nadie es perfecto XD.

Para las que no sepáis, un oniguiri viene a ser una bola de arroz con algo dentro, y en ocasiones con especias. El mío tenía un pelín de atún y las especias eran trocitos de pescado seco xD. Suena mal pero está muy bueno ^^.
Pongo una foto para las no iniciadas en el japonismo jeje.

Luego para cenar pues eso, mi ensalada "enriquecida" con atún, maiz, queso y aliño, más la sopita de huevo ^^.

Y ahí me siento orgullosa porque vino otra de las personas que vive en esta "residencia" con un montón de pasteles ofreciéndolos a quien quisiera y dije que no . Todavía estoy resistiendo el impulso de bajar a la cocina y pedirle algo... Pero no, aguantaré !!! ^^

Mañana hago una semana sin dulces !!! (Lo digo como quien lleva una semana sin alcohol jaja). Pero es que de verdad, no os imagináis hasta que punto formaban parte de mi dieta diaria desde hace meses por no decir años, sólo que últimamente ya no era un capricho diario, sino 2 y a veces 3.

En principio me quiero autorizar a darme un capricho una vez a la semana, pero me voy a esperar a ver cuanto puedo aguantar jeje.

Ah ! Y hoy me he bebido los dos litros de agua ^____^

Por otra parte, un nuevo añadido a mi "nueva vida" es el reducir la cantidad de coca cola zero a sólo 2 veces a la semana, y si puede ser a 1. A ver si puedo encontrar otro sustituto para saciarme jeje.

Por lo demás, y como Lizy preguntó pues en Japón estoy pasando un año por convenio de intercambio con la universidad. Vamos, como una beca Erasmus, pero con Japón por así decirlo ^^.
Estudio la lengua y la cultura, un poco de todo en general, historia, literatura, religión, política, economía... Por supuesto muy por encima porque son materias que cada una da para una carrera.
Llevo aquí desde septiembre y hasta agosto a finales andaré por estos lares. Miedo me da cuando vuelva a España por las ganas que me van a dar de comerme todo lo comible jajaja. Y no es que la comida japonesa esté mala, ni mucho menos, pero se echan de menos muchas delicias ^^.

Y bueno por eso de estar en Japón tengo el problema del arroz, y es que aquí lo ponen en todos lados. Si hasta hay alcohol de arroz !! Lo ponen en los obentos en la universidad, de acompañamiento en casi cualquier restaurante... xD Vamos, hasta en la sopa.

Y nada, aquí estamos !!!

Ah, intento cenar siempre al menos dos horas antes de irme a la cama ^^. ¿Es bueno verdad?

Besotes y gracias a todos !! La verdad me siento con más fuerzas no sintiéndome sola... Así que infinitas gracias