Bienvenido a foro-adelgazar.com

Mostrando resultados 1 a 3 de 3
  1. #1
    Junior Member
    Registrado
    enero-2017
    Posts
    4

    Lightbulb Adelgaza sin dietas ni productos milagrosos, sin fuerza de voluntad, de forma rápida

    Hola a tod@s!

    Os voy a presentar un método para adelgazar de forma rápida y fácil para siempre, sin dietas ni productos milagrosos, sin fuerza de voluntad, sin ejercicios y sin sufrir. Como veréis en las fotos me lo he aplicado y funciona de maravilla.

    Considero que el SobrePeso es una lacra que acarrea muchos problemas de salud y por eso quiero ayudar con mi grano de Arena a todas aquellas personas que lo deséen de forma completamente gratuita. Sólo me tenéis que escribirme un privado y listos...

    Llevo más de 30 años intentando librarme del sobrepeso, poniendo en práctica todos los métodos y consejos que han pasado por mis manos. Podría hacer una lista enorme de esos métodos, pero los voy a resumir todos en una sola expresión “No me funcionaron y creo, sinceramente, que no funcionan para nadie sin que tenga que sufrir económica, física o psíquicamente”

    Porque de lo que se trata aquí es de presentar un método que no te hará sufrir de ninguna de esas 3 formas y que te hará adelgazar prácticamente sin que te enteres.

    A finales de Noviembre de 2016 me di cuenta de por qué fallaban todos los métodos, enseguida lo puse en práctica y funcionó: los primeros 10 días fueron fulminantes, perdí 4 Kg.

    Afortunadamente, ahora ya no tengo sobrepeso y he conseguido librarme de mis 9,1 Kg de más en 50 días, aproximadamente, a un ritmo de 1,8 Kg cada 10 días. Y ahora, sin sobrepeso y un Índice de Masa Corporal 25 (IMC=25) tengo el aspecto de la siguiente imagen (aunque seguiré bajando de peso hasta llegar a mi peso ideal, unos 65 Kg).



    Y NO he necesitado fuerza de voluntad, ni dietas, ni comprar ningún Producto mágico, ni hacer ninguna clase de ejercicios.

    Mi Método está al alcance de todo el mundo y en lo que creo que es un maravilloso efecto secundario de su aplicación, nunca me había sentido tan bien en cuanto a agilidad mental y visión positiva hacia la vida.

    Después de probar tantísimos métodos (sin resultado), a finales de octubre del 2016 comprendí donde fallaban todos y enseguida concebí mi propio Método, poniéndolo en práctica. Así que me hice una foto el 1 de noviembre de 2016 con mis 81,5 Kg de peso que es esta:



    Los resultados no se hicieron esperar: 10 días más tarde pesaba 77,5 kilos (es decir 4 kilos menos) y la foto correspondiente es esta:



    Y, como ya he dicho, 40 días después, conseguía librarme del sobrepeso (que es cuando el IMC (índice de Masa Corporal) llega a 25). Y la foto es esta:



    Si comparamos las 2 fotos (inicial y final), vemos como los 9,1 kilos han desaparecido en unos 50 días:



    Y lo que voy a decir ahora es tan importante que mejor lo pongo en negritas:

    Lo he conseguido sin sufrir, sin dietas, sin pasar hambre, sin fuerza de voluntad, de forma fácil y rápida, sin hacer ninguna clase de ejercicios, sin productos milagrosos revienta-bolsillos y… lo más importante: sin efecto rebote (o yoyó).

    Con mi método, además de perder peso fácil y rápido, obtendrás las siguientes ventajas adicionales:

    1. Verás que ir al Gimnasio NO es determinante para adelgazar: Podrás borrarte del gimnasio (si sólo quieres perder peso) y ahorrarte su cuota mensual.

    2. Podrás limpiar tu biblioteca de todos los libros que señalan a las calorías como causantes de tu sobrepeso: verás que las calorías NO son el problema.

    3. Podrás dejar de torturarte con las dietas y volver a comer normal: nuevamente podrás limpiar tu biblioteca de todos tus libros sobre dietas.

    4. Disfrutarás mucho más de las comidas: encontrarás mucho más sabor en los alimentos y no necesitarás abusar de la sal, ni del azucar, ni de los condimentos.

    5. Cambiará tu visión de la vida: te invadirá una sensación de bienestar y optimismo.

    6. Podrás olvidarte de los antidepresivos (si es tu caso) y hacer espacio en tu botiquín.

    7. Tendrás una mente mucho más brillante y mayor poder de concentración para cualquier tarea.

    8. Necesitarás dormir muchas menos horas, sintiéndote perfectamente descansado cuando te levantes: verás que la vida es demasiado apasionante para perderla durmiendo.

    9. Podrás decir Adiós a todos los problemas de salud que son consecuencia de tu sobrepeso actual: hipertensión, colesterol alto, azúcar alta en la sangre, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, problemas óseos y articulares (osteoartritis), apnea del sueño, Cálculos biliares y problemas del hígado,…

    Una de las gracias de mi método es que puedes comprobar que funciona desde el primer día. (y eso anima mucho, la verdad. Sobre todo si tienes una báscula con memoria y te dice la diferencia entre lo que pesabas ayer y lo que pesas hoy): Lo pones en práctica y 24h más tarde puedes comprobar que has perdido 0,4 Kg (y eso cada día de forma casi matemática durante los primeros 10 días). Luego experimentas la primera meseta (donde te mantienes días con el mismo peso), después entras en otra pérdida de peso abrupta, luego viene otra meseta y así sucesivamente… Es decir:

    Con mi Método los primeros 10 días son fulminantes: pierdes 4 kilos (primera flecha roja de la izquierda), luego, debido a las mesetas, la pérdida de peso es más lenta. Pero lo importante es el sentido de las flechas rojas (siempre descendente, nunca ascendente) y la sensación de bienestar que te acompaña desde los primeros días en que comienzas el Método.

    Después de esos Gloriosos primeros 10 días (en que pierdes 4 kg de golpe), te libras de los kilos a un ritmo de 1,3 Kg cada 10 días. Es decir: 4 Kg en 1 mes, 12 Kg en 3 meses, 24 Kg en 6 meses, 48 Kg en 1 año, y así sucesivamente. Obviamente, deberás parar cuando tu IMC (Índice de Masa Corporal) esté comprendido entre 20 y 25. Y se para sencillamente: dejas de aplicar el método y no recuperas los kg perdidos jamás.

    Como vemos el método soluciona el sobrepeso en cualquier grado: desde un ligero sobrepeso hasta la obesidad mórbida.

    Mi método es Sano y Saludable

    Lo que no es sano es permanecer ni un día más con las grasas aferrándose a tu cuerpo como parásitos alienígenas chupándote la sangre y restándote calidad de vida. Evidentemente, cualquier cosa que te pueda apartar de esa situación va a beneficiar tu salud. Siempre y cuando esa cosa sea sencilla y esté al alcance de cualquiera.

    Me di cuenta del “quid de la cuestión” después de tragarme mucha frustración con este asunto pasándome casi toda mi vida gordito intentase lo que intentase. Por muchas calorías que quemase en el gimnasio y por muchas dietas más o menos sufridoras que probé sin éxito. Fue como una revelación que tuve de golpe cuando iba camino precisamente del gimnasio.

    En ese momento pensé ‘Eureka!, tiene que ser eso por narices!’ y me dije, lo voy a poner en práctica en seguida y si funciona lo haré saber a todo el mundo para aportar mi grano de arena a un mundo más feliz, pues el sobrepeso conlleva muchos problemas de salud y es una fuente de frustración permanente para miles de personas en todo el mundo.

    Una de las cosas maravillosas que le sucede a la mente humana es que cuando llevas años lidiando seriamente con un problema, intentando diferentes soluciones, al final, quieras que no, te conviertes en Maestro de ese problema y de sus soluciones…

    Así que me dispongo, querido forer@, a compartir contigo la revelación que tuve a finales de octubre de 2016 y que me ha hecho perder 9,1 kilos en 50 días de forma permanente, para siempre, sin efectos yoyós ni tutús.

    Como digo, si estás interesad@, escríbeme un mensaje privado y te lo enseño...

    Nos leemos...
    Editado por Albert_Vilella en 17-ene-2017 a las 10:32

  2. #2
    Senior Member
    Registrado
    septiembre-2010
    Posts
    851

    Predeterminado

    ¿Cómo reconocer la publicidad de un producto milagro? Empieza siempre diciendo: "Esto no es un producto milagro..."

  3. #3
    Member
    Registrado
    noviembre-2016
    Posts
    55

    Predeterminado

    Le recomiendo Orlistat, este es un inhibidor de la lipasa que le ayuda a quitar el sobrepeso y mantenerlo fijado. Xenical se prescribe para las personas obesas y para las que llevan un sobrepeso y otros problemas de salud asociados tales como diabetes, hipertensión o unos altos niveles de colesterol. Comprelo en esta farmacia overthecounterstore.com/order-orlistat-online-es.html la cual lo vende en un excelente precio.

 

 

Discusiones similares

  1. Adelgaza sin dietas ni productos milagrosos, sin fuerza de voluntad, de forma rápida
    By Albert_Vilella in forum CIRUGÍA, MEDICAMENTOS Y TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS
    Respuestas: 0
    Último post: 17-ene-2017, 09:55
  2. No fiarse de los productos milagrosos
    By blanco in forum CIRUGÍA, MEDICAMENTOS Y TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS
    Respuestas: 4
    Último post: 27-sep-2011, 15:23
  3. Respuestas: 6
    Último post: 04-may-2010, 01:32
  4. Las DIETAS MILAGROSOS no existen
    By Nando in forum SALA DE CHARLA
    Respuestas: 18
    Último post: 18-nov-2008, 18:08
  5. Dietas y licuaditos milagrosos?? Nooo!!!
    By LessLy in forum DIETAS PARA ADELGAZAR
    Respuestas: 7
    Último post: 09-ene-2008, 22:22

Reglas del foro

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •