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  1. #1
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    Predeterminado Dieta que me ha mandado mi endocrina

    Os paso la dieta que me ha mandado mi endocrina, ¿os apuntais a hacerla conmigo? Me haría mucha ilusión hacerla junto a alguien, asi nos apoyamos. Besos

    Dieta de 1500 Kcal

    Desayunos y meriendas

    1- Una taza de leche desnatada, 30 gr. de pan, una loncha de jamón Cork, una pieza de fruta.
    2- Una infusión con medio vaso de leche desnatada, 30 gr. de pan, 30 gr. de queso desnatado
    3- Un yogur desnatado, 3 cucharadas soperas de cereales (no azucarados o chocolateados), una pieza de fruta
    4- Una taza de desayuno de leche desnatada, 5 galletas tipo Maria, una pieza de fruta.
    5- Un yogur desnatado, 30 gr. de pan, una loncha de fiambre de pavo, un vaso de zumo de naranja (natural)


    Almuerzos

    1- Arroz con verduras: 2 cucharadas soperas de arroz, una cucharada sopera de guisantes, 1 zanahoria, 3 cucharadas de salsa de tomate natural.
    Una tortilla francesa de un huevo con 30 gr. de queso desnatado
    Una pieza de fruta

    2- Paella con: 2 cucharadas soperas de arroz, 2 de guisantes y un tomate pequeño.
    Pechuga de pollo a la plancha (150 gr.) con champiñones
    Una pieza de fruta

    3- Lentejas guisadas: 45 gr. de lentejas, 1 cucharada sopera de arroz, ½ cebolla y 1 zanahoria.
    100 gr. de pescado a la plancha con un tomate
    Una pieza de fruta

    4- Patatas con pescado: 2 patatas medianas, 2 cucharadas soperas de guisantes, 50 gr. de bacalao
    Pechuga de pavo a la plancha (150 gr.) con un tomate pequeño.
    Un lácteo desnatado

    5- Pasta con tomate: 50 gr. de pastas, 3 cucharadas soperas de tomate triturado natural
    Ensalada: escarola, 1 tomate mediano, 2 cucharadas soperas de maíz
    Pescado blanco a la plancha (150 gr.)
    Una pieza de fruta

    6- Espinacas con bechamel: 200 gr. de espinacas, 150 gr. de leche desnatada, una cucharada sopera rasa de harina de trigo
    Pescado a la plancha (150 gr.) con un tomate mediano
    Una pieza de fruta.

    7- Pasta (50 gr.) con pescado: sofreír cebolla, 50 gr. de rape, 5 gambas y 3 cucharadas soperas de salsa de tomate natural, añadir caldo de pescado desgrasado.
    Pechuga de pavo (100gr) con zanahorias y una cucharada de guisantes
    Una pieza de fruta





    Cenas

    1- Judías verdes (200 gr.) con patatas (una patata mediana)
    Un filete de ternera (125 gr.) a la plancha
    Una manzana asada

    2- Crema de verduras: una patata pequeña, 1 calabacín mediano, 2 zanahorias, caldo desgrasado
    Pechuga de pollo (150 gr.) a la plancha con una cucharada sopera de arroz blanco cocido.
    Un yogur desnatado

    3- Ensalada de tomates, 3 cucharadas soperas de maíz y un pepino
    Un filete de ternera (125 gr.) a la plancha con 3 espárragos
    Un lácteo desnatado

    4- Menestra de verduras: 3-3 alcachofas, 100 gr. de judías verdes, 2 zanahorias, 50 gr. de guisantes, 50 gr. de habas, una patata mediana.
    Tortilla de un huevo con una loncha de jamón Cork y un tomate al horno.
    Una pieza de fruta

    5- Acelgas (200 gr.) con una patata mediana y 2 zanahorias
    Filete de ternera (125 gr.) a la plancha con champiñones, ajo y cebolla
    Una pieza de fruta

    6- Berenjenas asadas: asar una berenjena grande, preparar un relleno con la carne de la berenjena, 2 zanahorias, 100 gr. de guisantes y una cebolla pequeña, todo con bechamel (150 ml de leche desnatada con una cucharada sopera rasa de harina)
    Lenguado (125 gr.) a la plancha con perejil
    Una pieza de fruta

    7- Crema de espinacas: 100 gr. de patatas, 100 gr. de calabacín, 1 zanahoria, una clara de huevo, 100 gr. de espinacas y caldo desgrasado.
    Pechuga de pollo (150 gr.) a la plancha con un tomate al horno
    Ensalada de endivias, un tomate, un pepino, 2 cucharadas soperas de maíz.
    Una pieza de fruta






    La cantidad de aceite para todo el día es de 30 gr.

  2. #2
    Junior Member
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    Predeterminado

    yo me apunto.. agregame al msn XD

    daniih15@hotmail.es

  3. #3
    POQUITO A POCO
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    Predeterminado

    la verdad es q esa dieta tiene buena pinta!!!

    sabes q es lo q no me gusta a mi de algunas dietas??? q tienes q pesarlo todo!!! lo odio

  4. #4
    Junior Member
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    Predeterminado

    si adelgazais me lo comunicais

  5. #5
    Junior Member
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    Predeterminado

    me recuerda mucho a una que fui yo adaptando cuando pase de la de 1000 calorias diarias a 1500 lentamente, tbm me recuerda a la de la ZONA...ligeramente

  6. #6
    Junior Member
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    Predeterminado

    en cada comida hay patata o me lo parece a mi? de verdad que adelgazáis con esta dieta? Si hay hasta bechamel...y no veo nada más que patata, pasta, arroz-...

    Ánimo!!
    dez


    1ª meta: en dos o 3 semanas (mitad-final setiembre) 80 kg.
    2ª meta: en un mes (mediados-final octubre) 75 kg.
    3ª meta: en un mes y medio o 2 (mitad diciembre) 70kg.
    4ª meta: en dos o 3 meses pesar (febrero-marzo) 60 kg.

  7. #7
    Senior Member
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    Predeterminado

    Tiene buena pinta, sí señor!! Y por supuesto que puedes comer lo que tu quieras siempre que tomes tus 5 raciones de fruta y verdura al dia y tu litro y medio de agua, y cereales y lácteos.
    Yo creo que el secreto está en la cantidad de lo que se come. Incluso yo tengo un dia que en la comida me salto la dieta pero eso si solo un plato de postre. Después compenso con verduras por la noche y listo.
    Tienes que hacer de tu dieta una aliada, no verla como una imposición o como un rollo. La dieta es salud y es verte mejor, para ello tienes que tener paciencia y ser constante. También ser sincera si te pasastes no desanimarte al revés ya sabes que por ese camino no vas bien, vuelve a tu camino y olvida lo que pasó pero aprende de ello.
    Y todas tenemos tropezones pero aprendemos a comer las 5 comidas al dia y hacer ese desayuno fuerte para no pasar hambre el resto del dia.
    Cuesta pero es como tenias que haber comido desde el principio, y esta sociedad te vende la burra y te cambia los hábitos alimenticios, no la dejes que lo haga. Elige tu lo sano no lo que te vendeen por los ojos.
    P. inicial: 74 18-junio-09 60 y mantenerlos finales noviem 09, total 14 kilos.Peso inicial, 68 1er reto 65, 2do 62 The end 60.http://www.foro-adelgazar.com/tu-diario/5036-diario-de-amandis.html

 

 

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