Bienvenido a foro-adelgazar.com

Mostrando resultados 1 a 10 de 10
  1. #1
    Junior Member
    Registrado
    julio-2016
    Posts
    1

    Predeterminado 4 Tipos de Dietas para Adelgazar en poco tiempo

    Estás decidida a bajar de peso, así que quieres comenzar hoy mismo con un plan de ataque a las grasas totalmente efectivo.

    Así que ya tienes el primer paso cumplido: “Tomar la decisión de adelgazar”

    Ahora tienes que conocer las distintas dietas que existen para que elijas la mejor para ti. Antes de decidirte por una de ellas tienes que tener en cuenta la cantidad de kilos que quieres adelgazar, la forma de tu cuerpo, el presupuesto que destinarás a ella y las actividades diarias que realizas.

    4 Tipos de Dietas para Adelgazar Factor Quema Grasa Porque si no tienes en cuenta estos elementos existen muchas posibilidades de que renuncies en poco tiempo y no llegues a la meta propuesta.

    Ya sea porque no tienes resultados rápidos o porque te dejan sin energía para hacer todo lo que tienes que realizar durante el día o simplemente el hecho de que no te gustan los alimentos que la componen es razón suficiente como para renunciar a una dieta.

    Por lo tanto es fundamental que te tomes el tiempo y elijas el tipo de dieta más adecuado para ti.

    Lo más aconsejable es que no te dejes llevar por las dietas rápidas y desequilibradas sino que elijas aquellas dietas sanas que podrás continuar en el tiempo.

    Logrando adelgazar y mejorar tu salud al mismo tiempo.

    Tipos de Dietas Sanas

    Existen muchos tipos de dietas pero aquí te vamos a presentar 4 tipos de dietas sanas. Se trata de la dieta mediterránea, la japonesa, la vegetariana y la macrobiótica.

    Dieta mediterránea

    La dieta mediterránea es muy deliciosa porque tiene influencias griegas italianas y costeñas. Es considerada por la OMS como la dieta más sana y equilibrada del mundo por los ingredientes que la componen.

    La filosofía de este tipo de dieta para bajar de peso es consumir los productos locales que sean de temporada. Entre sus ingredientes principales se encuentran los siguientes: Pescados, carnes magras en muy baja cantidad, pastas, abundantes ensaladas verdes, quesos frescos, aceite de olivo, pan tipo baguette o pita, vino tinto, aceitunas, frutas secas y ciertos vegetales muy específicos como espárragos, berenjena, ajo, cebolla, jitomate y alcachofas.

    Dieta japonesa

    En este tipo de dieta los alimentos tienen poca cocción. La mayoría de los menús que componente una dieta japonesa está basada en el arroz cocinado al vapor acompañada de pescado, carnes magras cocinas preferentemente al horno y vegetales crudos.

    Un detalle a tener en cuenta es que mientras más vegetales crudos y carnes asadas consumas, menos grasas ingresarán a tu cuerpo permitiéndote perder peso en poco tiempo.

    Dieta Vegetariana

    La versión ovo-lacto-vegetariana es la que mayor adeptos ha ganado en los últimos tiempos. Una de las razones es que puede ser más equilibrada y facilita las opciones de comida.

    La filosofía de este tipo de dietas es evitar por completo cualquier alimento animal.

    Entre los ingredientes principales de una dieta vegetariana para bajar de peso se encuentran los vegetales, las frutas y los derivados de origen animal como la leche, el queso, la miel y el huevo.

    Dieta macrobiótica

    Este tipo de dieta es la más estricta de todas. Los ingredientes principales son las frutas, verduras y cereales locales con certificado orgánico.

    Como son completamente naturales tienen que ser consumidos dentro de una semana de recolectados y no llevan cocción por lo que no permite la consumición de carne.

    Elige la que más se adapta a ti y acompáñala con ejercicios, lograrás quemar grasa y tener un vientre plano a través de una vida completamente sana.

    SI USTED QUIERE BAJAR DE PESO EN SOLO 12 SEMANS SIN DEJAR DE COMER LO QUE TE GUSTA MIRA EL SIGUENTE VIDEO http://bit.ly/perderpeso30

  2. #2
    Senior Member
    Registrado
    mayo-2016
    Location
    España
    Posts
    106

    Predeterminado

    Mi método es empezar mejorando la alimentación básica:
    Mejora tu alimentación en 6 sencillos pasos - Daniscience

    Para luego pasarnos a una cetogénica mediterránea al cabo de unos meses:
    Dieta cetogénica mediterránea española (SKMD) - Daniscience

    Esta última es una maravilla pero no se puede empezar así de sopetón, porque la cetosis es algo "dura" para el metabolismo si venimos de unos malos hábitos (adicción al azúcar y a los cereales, no hacer nunca ejercicio, etc.) mejor hazlo paso por paso.

  3. #3
    Junior Member
    Registrado
    julio-2015
    Posts
    12

    Predeterminado

    ALguien ha probado algunas pastillas para mejorar la dieta?

  4. #4
    Junior Member
    Registrado
    julio-2016
    Posts
    6

    Predeterminado

    yo pastillas no, pero si que puedo recomendar la dieta de la zona, es esta famosa que han hecho celebritis como Jenifer Aniston. Pues consiste en comer 5 veces al día y medir las raciones con la mano, también poner siempre en el plato 40% de hidratos 30% de proteína y 30% de grasas sanas. Además se toma un suplemento de omega 3 de enerzona que es muy completo porque es verdad que aveces no comemos el pescado necesario. Tenéis toda la info en la web enerzona.es , hay herramientas chulas con tablas de alimentos, recetas, snacks bajos en calorías, hay de todo. Me atrevo a recomendar esta dieta porque de todas las que busqué esta fue la que me pareció más seria y saludable, no atenta contra nuestro organismo, y si uno aprende a hacerla bien, aprende a comer bien para el resto de la vida.

  5. #5
    Junior Member
    Registrado
    agosto-2016
    Posts
    28

    Predeterminado

    Hola!!


    Ante todo siempre hay que tener en cuenta que antes de perder peso uno debe desintoxicarse antes. Por qué? Porque nuestro organismo acumula multitud de toxinas que provienen de muchos lados: toxinas en alimentos, contaminación, uso de productos de limpieza, de aseo, cosmeticos, perfumes, materiales pesados y un largo etc.


    Y por qué es tan importante desintoxicarse antes de hacer dieta? En sí en la desintoxicación ya pierdes peso pero peso porque eliminas esas toxinas y esa basura de tu organismo que nada más te está perjudicando y en muchas ocasiones no te deja llegar a tu meta final de pérdida de peso porque esas sustancias nocivas para la salud y esos párásitos que acumulamos durante años te lo impiden (a parte de que con el paso del tiempo si no son eliminados son responsables del padecimiento de diferentes enfermedades).


    Imagínate tú que pasaría si dejaras de sacar la basura de tu casa durante una semana ? El ambiente se convertiría en irrespirable verdad? Pues lo mismo pasaría con tu cuerpo pero con la diferencia de que si no te desintoxicas a tiempo y a diario (no sirve hacerlo durante una semana, durante un mes o mientras dura la dieta de adelgazamiento) porque a diario también seguimos expuestas a multitud de toxinas y sustancias nocivas que nos paralizan la périda de peso sino que nos hacen tarde o temprano padecer otro tipo de sintomatología que todavía más aún dificultaran nuestra pérdida de peso.


    Espero que el tener en cuenta el tema de la desintoxicación diaria te ayude en tus avances para que tu pérdida de peso sea eficaz y duradera en el tiempo.


    Un abrazo,




    Iosune
    Iaso™ Tea 4 Pack

  6. #6
    Junior Member
    Registrado
    agosto-2016
    Posts
    28

    Predeterminado

    Hola a todos!!


    Honestamente y gracias a Dios yo no he necesitado en mi vida salvo en contadas ocasiones más que perder 5 o 6 kilos de más y por eso a penas he estado haciendo dieta a no ser que el medico me lo recomendara ya que no me conviene tener sobrepeso debido a que tengo una minusvalía física y no me conviene para mi salud el tener esos kilos de más.


    Pero de lo que si me di cuenta es que las contadas ocasiones en las que he estado a dieta mi muro a sobrepasar siempre fue las ganas de pirar entre horas, cosa que veo lógica ya que hablemos de la dieta que hablemos normalmente seguimos una dieta con menos calorías que las habituales o con grandes restricciones en cuestion de ingesta de alimentos verdad.


    Y si que he seguido algunos consejos que encontré en internet como por ejemplo estos:


    - hacer las 5 comidas al día todos los días y sin saltarse una
    -Mantener horarios fijos entre comidas ya que si vas cambiando tu hora de comer cada tu cuerpo altera su ritmo y derrepente sufres hambre incontrolado
    - Si picas entre horas que sea de forma saludable como por ejemplo comer verduras crudas, frutas o snacks deshidratados que ahora venden muchos y de muchos tipos como naranja, piña, fresa...y son supersaludables.
    - Beber agua entre horas y no durante las comidas ya que te ayuda a saciar el hambre si o sí
    - Ocupar los tiempos muertos en actividades que te gusten y te hagan estar concentrado y así no acordarte de que sientes hambre.


    No se estás son algunas de las recomendaciones que me vienen a la cabeza en este momento y espero que os sirvan


    Un saludo,


    Iosune Muñoz
    No a los antojos

  7. #7
    Junior Member
    Registrado
    agosto-2016
    Posts
    2

    Predeterminado

    Conoci una pagina muy buena donde te dicen de forma precisa la mejor información para cuidar tu salud de forma natural y los mejores tips para tener una figura envidiable tan solo sigue el enlace Blog sobre salud natural, belleza y bienestar

  8. #8
    Junior Member
    Registrado
    julio-2016
    Posts
    4

    Predeterminado

    yo me decanto por la dieta mediterránea, lo tenemos todo a la mano y es deliciosa. Lo que si hago para ayudarme a perder peso es sustituir la cena por barritas de chocolate y avena. He conseguido unas en mercadona que se llaman belladieta que están muy bien de precio, sacian el hambre y alimentan porque tienen proteína y fibra. La verdad es que esto me ayuda porque no como mucho de noche, duermo ligera y siento los resultados muy rápido. También voy al GYM, hay que ser constante y disciplinado para lograr los resultados que queremos.

  9. #9
    Junior Member
    Registrado
    octubre-2016
    Posts
    6

    Predeterminado

    Hola me gustaría compartirles que estoy tomando VIVRI, es un sistema nutricional muy completo, con 43 nutrientes contiene diversas verduras deshidratadas, 22 grs de proteínas, y un sin numero de vitaminas, con elsistema VIVRI te nutres, obtienes masa muscular o bien perder kilos, yo llevo y 28 kilos menos cualquier información la puedes obtener en facebook Reto Vivri Poixtan, o enviarme un whatsapp al +52 9212051542, www.vivri.com/poixtan

  10. #10
    Member
    Registrado
    noviembre-2016
    Posts
    55

    Predeterminado

    Batido alcalino de fresas. Las fresas no sólo son de las frutas más alcalinizantes que existen, sino que además colaboran con buena cantidad de fibra, vitaminas y otras propiedades para el organismo. Le recomiendo tambien que tome Garcinia Cambogia, puede comprarla en esta fantastica farmacia en linea generic4all-global.com/order-garcinia-cambogia-online-es.html un cordial saludo!

 

 

Discusiones similares

  1. 7 PUNTOS FALSOS EN LOS TIPOS DE DIETAS
    By foreverwerock in forum DIETAS PARA ADELGAZAR
    Respuestas: 0
    Último post: 12-may-2012, 20:15
  2. La Banana en las Dietas para Adelgazar
    By Oponoco in forum DIETAS PARA ADELGAZAR
    Respuestas: 2
    Último post: 01-mar-2012, 20:49
  3. Respuestas: 5
    Último post: 04-jul-2011, 13:42
  4. Alguna dieta para bajar 5 Kilos en poco tiempo?
    By Susana_Ha in forum DIETAS PARA ADELGAZAR
    Respuestas: 8
    Último post: 22-feb-2010, 00:03
  5. Respuestas: 3
    Último post: 05-may-2008, 22:35

Tags for this Thread

Reglas del foro

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •