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Discusión: Incinerador de Grasa

  1. #31
    En la lucha!!
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    Quote Originalmente publicado por Mantis Ver post
    Hola a todos, soy Mantis, es la 1era vez que entro en un oro y no sé si lo estoy haciendo bien o no.
    Bien, os comento lo que yo pienso. Yo me bajé el famoso libro del que habláis, y lo ví un poco complicado, sí es gratis, pero en ese libro no viene ni dieta ni ejercicios ni nada, no os perdeis nada, lo quehay que hacer es comprar el libro online, y eso ha sido lo que he hecho yo, también compre una serie aparte de ejercicios extra para zonas localizadas. Eso fué el domingo, bueno, ya lo pagué y todo, todavía no me ha llegado, estoy un pelín mosqueada, solo espero que sea verdad y que de verdad funcione.. Ya toca, eh? Me gasté aproximadamente 40 euros, pero repito que porque compre el programa de los ejercicios,pero es más barato. Solo espero que llegue y empezar cuanto antes! Os contaré como va, no tengo porque mentir, aquí creo que todos estamos en el mismo barco, que muchas veces se vá ala deriva, porque es bien duro...
    Cris, por favor, dime si cuando te refieres a los 20 kg que dices haber perdido,dime si es con este método y en cuanto tiempo, si has pasado mucha hambre, y por supuesto que imagino que si estás en este método, será con el libro de dieta y ejercicios que ya he comentado, no? Espero que me llegue ya! Gracias a todos!
    Hola Mandis, ya se, tu has ido directo a la página del autor, claro ese libro te resume muy por encima lo que es el método, más bien es una especie de introductoria. Y obviamente has entrado en el espiral comercial que era lo que yo quería evitar al postear el tema aqui y así pasar los links del libro entero para descargarlo gratis. Pero bueno, no te preocupes que si lo llevas bien si que notaras resultados. Respecto a la dieta te dice lo que tienes que sustituir en tu alimentación para favorecer el crecimiento de musculo delgado y así quemar más grasa, te diseña un menú como ejemplo, pero como todas las dietas tu cambias o agregas lo que a tí te gusta. En cuanto a los ejercicios, se trata de llegar a la fatiga muscular por lo que si no estas relacionada con este tema tienes que ir con cuidado. Esa es la parte más complicada, tienes que realizar un esfuerzo físico que suponga realizar la última repetición como si ya no pudieras hacer otra más. Eso junto a la buena alimentación hacen que el nuevo músculo que se forma necesite de energía extra para crecer y que la obtienga de tus reservas de grasa, a traves del descanso. Por eso no puedes realizar los ejercicios todos los días. Esto es de lo que trata el método del incinerador de grasa.
    Yo apenas llevo un mes, lo que te puedo decir es que a mi me funciona porque conozco los ejercicios ya que hace unos años entrenaba y conozco mi cuerpo y se hasta que punto puedo exigirle. En cuanto a peso, he perdido 3 kilos, pero la bascula o balanza que tengo mide además la grasa y el musculo, por lo que al comenzar mi nivel de grasa era de 49 y ahora es de 41, y mi nivel de musculo era de 30 y ahora esta en 36. Por lo que puedo decir que sí, por el momento me funciona. Donde más lo he notado es en la ropa, he perdido una talla de una 48 a una 46 y se me acento mucho más la figura, la cintura, la cadera y los brazos. Lo de los 20 kgs menos es un poco un recordatorio para mí cada vez que entro al foro, ya que me encantan los postres y sobretodo la cerveza, jaja. Si me alejo de ellos y hago ejercicio, pues obviamente me quitaré 20 kilos.
    Espero que esta información haya sido de tu ayuda y si quieres consultarme cualquier cosa, ya sabes me mandas un mensaje o lo pones aqui!
    Un saludo muy fuerte!
    postres No!

    cerveza No!

    ejercicio si!

    20 kgs menos

    http://www.foro-adelgazar.com/grupos...-muscular.html

  2. #32
    En la lucha!!
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    Quote Originalmente publicado por Lis2009 Ver post

    Lo mismo digo. Es que no eres la 1º persona que trata de verdernos dietas o tratamientos magicos para adelgazar asi que ya sabemos como va la cosa.


    AVISO: El usuario este que trata de vendernos algo dice que el libro se puede descargar gratis. En ese caso no os fieis, no lo descargeis aunque sea gratis porque puede ser un virus o un troyano que se os meta en el pc al descargar el libro y asi pueden tener acceso a vuestros datos como si fueran ellos mismos los que estuvieran delante de vuestro pc. Los troyanos son muy peligrosos. Yo no lo descargaría por si acaso.


    Espero que la intervención de Miguel deje bastante claro que no tengo ninguna intención de vender nada y que los links de descarga del libro son totalmente seguros! por si no ha quedado muy claro!!

    Saludos!
    Editado por cris_84 en 04-ene-2010 a las 01:25
    postres No!

    cerveza No!

    ejercicio si!

    20 kgs menos

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  3. #33
    BRAINSBREAKER
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    Predeterminado

    yo he leido el libro y se consigue en la red.

    El problema no es de seguridad sino de etica. Anyway cada uno hace lo que le da la gana.

    El libro es bueno anivel informatitivo explica los el tema de los somatipos y porque los ejercicios anaerobicos queman mas grasa que los areobicos.
    Pero deja claro que se necesitan ambos para tener buena condicion fisica, aunque este enfocado en los ejercios anaerobicos ya que estos queman tanto grasa y energia en su ejecucion como en reposo.

    Al paranoico sobre los virus , te aconsejo que tengas un buen antivirus y un firewall si tanot te preocpan los virus porque pueden llegarte al pc solocon suspirar.

    ME FUI DEL FORO








  4. #34
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    Predeterminado

    Hola, acabo de entrar y he leído tu mensaje

    Por favor, ¿me podrías enviar el archivo con el libro?, es que no consigo bajarlo.

    Muchas gracias.




    Quote Originalmente publicado por cris_84 Ver post
    Hola a todas/os, primero que nada Felicitarte Miguel, por el maravilloso blog que has creado, que realmente es completísimo!

    Quería comentarles, de este nuevo libro que ha salido que se llama como el título lo indica Incinerador de grasa o metodo IG desarrollado por Rob Poulos.

    Antes comentarles que como muchas/os de ustedes tengo sobrepeso y por supuesto he probado 10000 dietas diferentes que los primeros días funcionan de maravilla, pero lo que nadie te dice es lo que ocurre luego. En el 99,99% de los casos recuperas el peso perdido y encima alguno más o destrozas tu metabolismo. Por lo que no hay mejor dieta que la alimentación sana y el ejercicio regular!!

    Ahora si vayamos a la descripcion del metodo, acabo de terminar de leer el libro y basicamente se trata de realizar ejercicios anaeróbicos (de alta resistencia o intensidad con pesas) en apenas una 1 serie de 8-10 repeticiones que crearan nuevo músculo delgado. A su vez este nuevo músculo necesitara no sólo nutrientes, sino también energía que obtendrá de las grasas acumuladas en nuestro cuerpo, a traves del descanso. Es decir en un plan de principiantes sólo estarias haciendo los ejercicios 3 diás a la semana. Además tiene todo un plan nutricional de hasta 6 comidas al día en las que te indica la combinación que deberian llevar de carbohidratos, proteínas y grasas buenas. Principalmente se basa en la perdida de grasa corporal, por encima del peso. Es decir que si por ej pierdes 15 kg de grasa y 30 cm de contorno y con eso te ves delgada, no importa si no pesas 50 kgs.

    Hoy mismo he comenzado con el plan, por lo que me ofrezco como vuestra conejita de indias para experimentar!

    Si alguien ha probado el metodo o sabe si conlleva algún riesgo importante, pues pasense por aquí y lo charlamos!

    Un saludo muy especial a todos, ya que estamos en la misma página!!

    Tambien aprovecho para aclarar, que mi intención al creear este post es para debatir sobre este método, en ningún caso el de obligar a nadie a comprarlo, ya que lo pueden encontrar gratuitamente en internet!! y de esta manera no caer en el espiral comercial!! Si quieren los links de descarga busquenlos en la pagina Taringa! - Inteligencia Colectiva o entren aquí http://www.foro-adelgazar.com/members/cris_84.html

    Si quieren información sobre musculación en el blog de Miguel esta perfectamente explicado y es exactamente en lo que se basa el IG, entren aqui Ejercicio aeróbico vs ejercicio anaeróbico

  5. #35
    BRAINSBREAKER
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  6. #36
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    A mi lo que me sigue pareciendo super raro es que ya van 9 miembros en esta discusión que sólo han escrito aquí y una sola vez en todo el foro. Me creo que el libro es gratis porque lo decis vosotras, pero algo sacarán por las veces que se entra en esa página, y no lo digo por cris_84 que no creo q tenga nada q ver.


    Altura: 1,70
    Complexión: Delgada




  7. #37
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    Predeterminado

    Bueno chicas, que yo tambien he bajado el libro.... estoy estudiando para mi tesis, asi que no lo he leido a fondo... por lo poquito que lo ojee, considero que el contenido valioso del libro se puede reunir en 20 hojas cuando mucho, el resto es rollo puroooo..

    Ahora esas 20 hojas quizá valgan la pena, este chango (lease autor) no nos viene a develar el hilo negro de toda la historia, porque a fin de cuentas nos dice lo que ya sabemos: el ejercicio anaerobico (pesas) nos ayuda a quemar mas calorias y por mas tiempo que el Cardio.

    En donde le encuentro sentido a todo el libro? en la forma que nos indica hacer los ejercicios... todo el truco esta en eso, menos repeticiones pero con mayor peso! Solo por eso quizá valga la pena ponerle atención, yo lo tengo en la mira para cuando pase todo mi rollo de la tesis.

    Alguien ha obtenido resultados con esto?

    Saludos!!

    Ya estás aqui, ahora depende de ti! A luchar!!



    Primera meta = 95 Kg! Superada el 17/01/09
    Segunda meta = 92 kg!



  8. #38
    En la lucha!!
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    Predeterminado

    Hola chicas, precisamente este era el punto central del post! debatirlo, les gusta? si? no? por que? No quiero volverme repetitiva, respecto a si tengo o no tengo nada ver en cuanto publicidad o lo que sea, ya creo que el punto está cerrado por Miguel, que es al fin y al cabo el que toma las decisiones. En cuanto a los usuarios que has posteado una sola vez y dicen que el método es maravilloso y bla bla bla, sólo una palabra SPAM, nada más. Y el resto es obvio que solo les interesaba la copia del libro gratis y nada más. En cuanto a la página de taringa, no tengo ni idea si sacaran algo o no, sólo sé que alli encuantras lo que quieres libros digitales, películas, etc (pirata obviamente).

    En cuanto a lo que me gusto a mí, fue el cambio de ejercicios aeróbicos (correr, bici) por los anaeróbicos (pesas). Más que nada por el mito de que mientras bajas de peso no puedes hacer pesas porque la grasa se endurece. Por medio del libro empece a buscar información sobre la diferencia entre ambos para rebatirlo o darle la razón, y en muchísimas páginas de entrenamientos aseguraban lo mismo, a su vez le pedí a un amigo profesor de educ. física que le hechara un vistazo y tambien estuvo de acuerdo. Cual es la información que me interesaba comprobar pues que al crear músculo delgado, quemaré más calorias y grasas que 1 hora en bicicleta, y sobretodo mientras esté descansando.
    En cuanto al plan alimenticio, todas las veces que estuve a dietas, sólo me permitian hacer 4 comidas al dia y sin probar los hidratos, lo que me pasaba, que mi metabolismo se acostumbraba y a partir del 2 mes de dieta se estancaba y no habia manera de bajar de peso, me aburria despues de pasar hambre y dejaba la dieta. Con este plan estoy aprendiendo a comer sano y no tengo hambre para nada, porque te obliga a comer una porción de hidratos (siempre de los complejos), otra de proteínas y de vegetales en cada una de las 5 o 6 comidas al día.
    Otra cosa que me gusto fue el enfoque de la perdida de grasa sobre el peso, esta diferencia la habia oído en naturhouse luego de ir 2 veces sin ningún resultado y encima diciendome que comia a escondidas por eso no bajaba de peso!!!! Yo estaba obsesionada con perder 25 kilos y lo que me importa es perderlos no de peso, sino de grasa. Si me veo genial pesando 75 kgs, que más me da no pesar 65 kgs.

    A ver, en cuanto a resultados, yo los estoy notando tanto en los ejercicios como en la alimentación, en cuanto a peso he bajado 3 kilos, pero lo importante es la reducción de cmts (10 de cintura, 6 de cadera, 4 de cada brazo) además he pasado de una talla 48 a una 46 .
    Pero tengo que decir no sé si a todo el mundo le funcionará. Hace unos 7 años yo practicaba karate y tae-bo, a su vez tambien tenia una rutina de pesas, luego tuve que dejarlo y así fue como empece a subir de peso (además de embullirme todo lo que engorda, jaja). Pero lo que intento decir es que yo sé la correcta ejecución de los ejercicios y sé hasta que punto puedo exigir mi cuerpo. Si una persona intenta realizar el metodo sin ningún conocimiento le resultará más complicado o puede hacerse daño, por lo que les recomiendo ir al gimnasio a realizar las rutinas.

    Disculpen por la extención del post!! y bueno a seguir comentando!
    postres No!

    cerveza No!

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    20 kgs menos

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  9. #39
    BRAINSBREAKER
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    Quote Originalmente publicado por DIETCOKE Ver post
    A mi lo que me sigue pareciendo super raro es que ya van 9 miembros en esta discusión que sólo han escrito aquí y una sola vez en todo el foro. Me creo que el libro es gratis porque lo decis vosotras, pero algo sacarán por las veces que se entra en esa página, y no lo digo por cris_84 que no creo q tenga nada q ver.

    HAHAHAH ERES GRACIOSA , seguro nos vamso hacer millonarios loque comentamso sobre el libro, en relaidad el unico que podria estar ganando algo publicidad del libro seria este foro que tiene un letrero en grande con link a pagina para comprarlo.

    YO PUSE DONDE LO ENCONTRE EN OTRO FORO DE FORMA PIRATA.



    ANYWAY, CAmBIANDO DLE TEMA ACERCA DEL LIBRO ES CIERTO ES REPETITIVO PERO TIENES UNA QUE OTRA COSA BUENA. en fin cualquier cosa que se lee es informacion complementaria de cualquier otra cosa.

    Yo lo lei y la informaiconq ue me dio el lirbo la invetsigue , lo mismo que he hehco con otros libros, me ayudo para familirizarme con terminos el libro, lo mejor no pague nada Y NO ME PAGARON NADa por ponerme de sapa por postearlo aqui.
    ME FUI DEL FORO








  10. #40
    BRAINSBREAKER
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    Quote Originalmente publicado por cris_84 Ver post

    A ver, en cuanto a resultados, yo los estoy notando tanto en los ejercicios como en la alimentación, en cuanto a peso he bajado 3 kilos, pero lo importante es la reducción de cmts (10 de cintura, 6 de cadera, 4 de cada brazo) además he pasado de una talla 48 a una 46 .
    Pero tengo que decir no sé si a todo el mundo le funcionará. Hace unos 7 años yo practicaba karate y tae-bo, a su vez tambien tenia una rutina de pesas, luego tuve que dejarlo y así fue como empece a subir de peso (además de embullirme todo lo que engorda, jaja). Pero lo que intento decir es que yo sé la correcta ejecución de los ejercicios y sé hasta que punto puedo exigir mi cuerpo. Si una persona intenta realizar el metodo sin ningún conocimiento le resultará más complicado o puede hacerse daño, por lo que les recomiendo ir al gimnasio a realizar las rutinas.

    Disculpen por la extención del post!! y bueno a seguir comentando!

    PARTE DEL LIBRO ES CIERTO, tambien exagara el fectod ela ocntracparte para minimizarlo como asegurar que el cardio perjudica el cuerpo.
    Ambos ejercicios son complementarios.
    ME FUI DEL FORO








 

 
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