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Discusión: Hola a todos, uno más al grupo.

  1. #11
    Mom
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    Qué bien! Imagino que además de la alegría por conseguir ese logro te sentirás mejor de salud, no? Mucho ánimo para seguir así de bien!

  2. #12
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    Muchas gracias Mom. La verdad es que los noto (el haber perdido 7 kg) al mirarme al espejo. No es mucho en comparación con lo que debo perder, pero se nota un poco. Respecto a la salud si, estoy un poco mejor, aunque sigo con algunos coletazos de tos y laringitis que no se terminan de ir y son los que me impiden salir a hacer deporte para compaginar la dieta como debiera de ser. A ver si en unas semanas ya me encuentro bien y puedo cojer el habito cardiovascular que quiero para poner la maquina en marcha.

    Un saludo y gracias!

  3. #13
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    108 y bajando...

  4. #14
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    Hola a todos! 105kg a dia de hoy. 12 Kilos perdidos en el camino. Seguimos adelante.

  5. #15
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    Hola a todos de nuevo por aqui. Despues de casi 5 meses desde el inicio de mi dieta... me veo en 98 kg desde los 117 de partida. Llevo 19 Kg perdidos! La verdad es que estoy muy contento con los resultados obtenidos. He de decir, que no he hecho nada de deporte, a parte del habitual de caminar y la actividad diaria. Ha sido todo a base de dieta y cuidar mis comidas sin "pecar" en ningun momento. No he probado 1 helado en todo el verano ni un trozo de tarta a pesar de haber asistido a varios cumpleaños incluido el mio en Agosto. Espero poder llegar a mi objetivo... Gracias a todos! Seguimos adelante!!!
    mujerdelosochenta likes this.

  6. #16
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    Hola, te estuve leyendo y te mando mis felicitaciones! espero que sigas igual de firme en todo tu proceso Y con respecto al ejercicio, si ya tienes el hábito de caminar, entonces empieza por caminar una cuadra más cada semana e intentar de hacerlo en intervalos, por ejemplo, 100 metros los caminas a paso medio, otros 100 metros a paso rápido, 100 metros a paso lento, o mejor con música, y cada canción que escuchas vas cambiando el ritmo, así es más entretenido y te aconsejo que hagas pesas, con algún peso que te acomode al principio y hagas trabajo de brazos y espalda. Te aseguro que en 2 semanas verás como se empiezan a endurecer los brazos y florecen los músculos <3 y mientras más músculos, más rápido es la quema de grasa.
    Otro consejo es que si quieres comer algo no taaan saludable o como dices ''pecar'', hazlo, no te quedes con las ganas porque puede ser peor. Siempre y cuando sea 1 día a la semana en donde te puedas dar un gustito de comer un helado o un pedazo de torta, come sin culpas, y si puedes, después de comer caminas unos 10 minutos y problema solucionado y nunca olvides el AGUA!
    Bueno creo que me excedí con mis consejos jaja pero que bien que estés cerca de tu meta.
    Saludos
    Editado por Sandradr en 21-sep-2016 a las 06:18
    Sevy likes this.


    Altura: 1.70 m
    Peso Máximo: 94.2 kg (2014)
    Peso Marzo 2016: 91.5 kg
    Peso Actual: 86.6 kg (30 Agosto 2016)

    Objetivo: Cerca de los 70 kg.
    Pero sobre todo: UN CUERPO SALUDABLE.

    De mí depende.

  7. #17
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    Hola Sandradr! Gracias por tu consejo! La verdad es que ahora es cuando empiezo a tener algo más de tiempo ya que el verano he tenido bastante trabajo y compromisos y no he podido dedicarle tiempo a la actividad fisica (a parte del calor que ha hecho). Ahora quiero comenzar a hacer bicicleta como solia hacer antes de engordar. Tenia un habito de 30 km en 1 hora y media de actividad. Respecto a las pesas, me gustaría pero tengo una pequeña lesion cervical hace años que me impide levantar pesos de manera excesiva, ya que me provoca mareos. Mi zona de acumulación es en la zona abdominal, cintura y caderas/muslos. Espero que volviendo al habito de la bicicleta y steeps, a parte de caminar, pueda ir quemando esa grasa que se hace de rogar y pueda tonificar el cuerpo para evitar pieles flacidas y colgantes.

  8. #18
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    Hola a todos. Despues de 8 meses, aqui sigo con la dieta a raja tabla. Actualmente estoy en 93 kg. He perdido un total de 24 kilos hasta la fecha. Me quedan 13 para llegar al objetivo!

    Gracias y espero llegar a esos 80!

  9. #19
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    Actualizacion de mi estado, 91 kg y bajando.

    Sigo con la dieta. 26 kg perdidos en 9 meses. Me quedan 11 kg para la meta.

    Gracias y seguimos al lio!

  10. #20
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    Oh! Muchas felicidades!
    Y has logrado salir en bicicleta? Yo vendí la mía, como nunca la ocupaba pensé que era inútil tenerla. (Soy muy mala andando en bici, aprendí hace poco y me da un poco de miedo caerme o que me atropellen por torpe)
    Y otra vez muchas felicidades por esos 24 kilos menos 😁🤗

 

 

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