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  1. #1
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    Wink El caminar tambien puede ser un ejercicio para adelgazar

    Queridos amigos foristas, el caminar tambien puede ser una gran ayuda para adelgazar y sobre todo para aquellas personas que casi no tiene tiempo de ejercer aerobic, u otro ejercicio, aqui les dejo esto que encontre, espero lo disfruten

    Adelgazar y caminar
    1. Empieza con 20 minutos la primera semana. Incrementa diez minutos cada semana hasta llegar a una hora cada día.
    2. Empieza cada sesión haciendo 5 minutos de estiramientos y caminando 5 minutos muy despacio. Al terminar vuelve a hacer 5 minutos de estiramientos musculares.
    3. Házlo todos los días (descansa uno a la semana). Es fundamental la constancia para obtener resultados. Crea un hábito. Tienes que salir a caminar, pasear todos los días (tres veces por semana como mínimo).
    4. Camina derecho, erguido, sin arquear la espalda. Cuida y aprende a hacer una buena respiración.
    5. Viste y calza cómodamente.

  2. #2
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    Predeterminado

    Hola bueno mi duda es, que pasa si en vez de ir aunmentanndo camino la hora completa de un solo jalon, ya que tengo muchas ganas de bajar... pero es malo?? tengo que empezar de 20 min?

  3. #3
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    Predeterminado

    np , pero ten cuidado ni va y sea y te vayas canzando con el tiempo, es mejor poco y constante

  4. #4
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    Predeterminado

    hola pues yo tengo como 20 dias ya caminandome 5 kilometros diarios es decir 1 hora todos los dias pero con la comida voy poco a poco porque es mi gran placer y no puedo dejar de comer de una bien poco para poder adelgazar porque me quedo el habito de comer en esceso cuando estaba embarazada en los cuales subi 14 kilos pero que ya baje todos pero quiero recuperar mi peso de soltera y llegar a los 54 de perdis porque ahora mismo pero 60 kilos y me veo gordita y llantuda que es lo que menos baja uno las llantas , pero ay voy espero no desistir porque me interesa bajar y como dicen la constancia es la clave del exito ,, saludos
    peso 60 kilos.... por bajar 8 kilos, espero lograrlo

  5. #5
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    Predeterminado

    amigos, es cierto que a uno le gusta comer, pero recordemos que la constancia en el ejercicio es lo mas basico, porque ese nos ayudara a perder los kilines.
    si uno se aburre de caminar, puede usar metodos que sean de estimulos, por ejemplo hacerlo con una amiga,
    llevar la musica
    el celular, asi si te llaman vas caminado y conversando (este es el mas caro ajajaj)
    pero se trata de buscar el impulso, de verdad se podra lograr.
    Ya no vivo para comer, sino que como para vivir
    Le temo a lo facil, prefiero el sacrifio, al menos asi, valoro mas el resultado.

  6. #6
    en la eterna lucha
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    chile
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    17

    Predeterminado

    gracias por el dato ebano, caminar es el ejercicio q mas tolero y disfruto....
    http://tickers.tickerfactory.com/ezt...anU/weight.png
    ...todos los dias pueden ser lunes...

  7. #7
    Prettydolls
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    Smile

    A mi también me gusta caminar sobre todas las cosas, y si es en lugares lindos más aun. Supongo que con el tiempo hay q hacerlo por lo menos 1 hora por día, y la verdad es que no es mucho. Por otra parte, alguien sabe si correr es más beneficioso y cuáles son los puntos a tener en cuenta?.
    Saludos! y a caminar se ha dicho!!

  8. #8
    luz
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    Predeterminado

    si èbano a mi tmb me resulta caminar yo lo hago escuchando mùsica y me resulta bueno para el stres tmb.
    silvina creo que ebano especifica claro lo que hay que tener en cuenta.
    correr es bueno pero si estàs muy pesada le hace mal a las articulaciones y si tienes problemas de presiòn o al corazòn no creo que sea bueno ,me parece que caminar es mejor si no sos muy atlètica. todo depende de tu cuerpo,y si lo resistes. pero tmb puedes intercalar caminar y correr .
    caminante no hay camino se hace camino al andar....

  9. #9
    Junior Member
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    agosto-2009
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    Predeterminado

    eso es lo que hago casi todos los dias ...camino camino y camino ...

    Salgo todas las tardes con mi tia y vamos a caminar a la plaza !!! la verdad es que es un ejercicio sumamente facil y entretenido !!!!! a mi me gusta mucho caminar !!!!

    caminar es lo mas sano que hay y bajas de peso casi sin darte cuenta !!! aprovechen chicas !!!

  10. #10
    llegaré a la meta...
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    Predeterminado

    Caminar es un excelente ejercicio para adelgazar, pero debe ser cotidiano. Hay que caminar todos los días por lo menos 30 minutos (sin parar), lo ideal sería caminar una hora todos los días.

 

 
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