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  1. #1
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    Talking De verdad hacer bicicleta adelgaza?????

    Buenas noches, tengo 33 años mido 1.60 y peso 76 kilos, tengo una bicicleta estatica hace como cinco años y la verdad no hago ejercicio ya que comienzo y no veo muchos resultados... me gustaria saber si en verdad me adelgaza cuanto tengo que hacer diariamente y cuantos kilos perderia mensualmente... Gracias

  2. #2
    OTRA VEZ
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    Predeterminado

    cualquier ejercicio AYUDA a perder peso acompañandolo de una buena dieta!

    y la bisci por ser cardio claro que ayuda haciendo mas de 40 min al dia a paso acelerado si pudieras!

    los kilos que perderias al mes va de acuerdo a la dieta que sigas

    Peso Maximo 06/01/2010: 105
    Peso Reinicio 03/08/2012: 94.2
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  3. #3
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    Predeterminado

    La bici por si sola no te va adelgazar, tienes que acompañarla de una dieta. Tampoco puedes hacerla tres días y esperar resultados increibles.

    Yo te aconsejo que hagas bici, si no estas acostumbrada a hacerla, empieza poco a poco, vas incrementando el tiempo. Puedes empezar con 30 min cada día, a la semana siguiente le incrementas 10 y asi poco a poco, depende de tu condición fisica. Al ser cardio, puedes hacerla todos los días y descansar pues el domingo o cuando tu veas (para no aburrirte). Repito, la bici te va a ayudar a adelgazar si la acompañas de una dieta.

    Lo que adelgaces en un mes, como ya te han dicho, depende la dieta que sigas y de tu propio cuerpo.


    01/09/2014 => Medidas: 85-107-100 Peso: 82.7 kg
    15/10/2014
    => Medidas: 79-101-95 Peso: 76 kg
    22/10/2014 => Medidas: 79-101-94 Peso: 75.6 kg

    Primer objetivo: No ver el 8 en la báscula ¡¡¡¡Odio el 8!!!!! Conseguido 08/09/2014
    Segundo objetivo: 78 kg Conseguido
    22/09/2014
    Tercer objetivo: 76,5 kg
    Conseguido
    08/10/2014
    Cuarto objetivo: 75 kg

    Quinto objetivo: 74 kg
    Sexto objetivo: 72.5 kg

    Diario de MeiGhA

  4. #4
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    Talking

    Muchas gracias por sus comentarios, es un poco dificil empezar pero la verdad ya estoy cansada de estos gorditos ya que lo que tengo gordo es la barriga la espalda en cambio los brazos y las piernas son delgadas pero aun asi es desesperante. Asi que hoy organizare mi comida y les estare contando para conocer sus comentarios una vez mas Gracias

  5. #5
    exgordito, forever
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    Yo soy de los de bici estatica en casa. Ponte musica y al ritmo! y si la puedes poner donde tengas el PC te pones una peli, o algun capitulo de alguna serie, se te pasa 1 hora volada, pruebalo.

  6. #6
    LA DIETA DE LINDA
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    La cuestión es que si alguien tiene acumulaciçon de grasa en la zona superior (barriga, espalda y brazos) no tiene mucho qué perder con la biclicleta estática (las piernas son las que están en movimiento). Otra cosa es que sea bici elíptica que es la que tengo y con la que meneas las piernas estando de pie, por lo tanto, trabajas el culo, los brazos, espalda...es más completa.

    Mi silueta es de pera o guitarra española, es decir, yo acumulo grasa o líquidos en muslos, traseros y un poco en cadera (de hueso ahí soy ancha). En cambio, soy casi plana de tripa (peso 84 y casi no tengo tripa...y se marca mi cintura) y estrecha en la parte superior.

    Dependiendo de tu silueta, deberás hacer unos ejercios u otros. Perjudicar nunca te perjudicara...eso está claro.




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    ¡¡¡Necesito eliminar 1,5 kilos a la semana!!!

    ¡Si logré eliminar 23 kilos...! ¿Cómo no voy a eliminar ahora 7 kg.?
    Mi diario: http://www.foro-adelgazar.com/tu-dia...n-posible.html

  7. #7
    exgordito, forever
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    Quote Originalmente publicado por Linda Gordita Ver post
    La cuestión es que si alguien tiene acumulaciçon de grasa en la zona superior (barriga, espalda y brazos) no tiene mucho qué perder con la biclicleta estática (las piernas son las que están en movimiento)
    Ese ese un error muy común en las creencias de la gente, en serio, puro mito. SEgún tu teoria yo que hago solo bici deberia tener las piernas finas, y sin embargo las tengo simplemente definidas y pierdo kilos cada semana.

  8. #8
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    Quote Originalmente publicado por Linda Gordita Ver post
    La cuestión es que si alguien tiene acumulaciçon de grasa en la zona superior (barriga, espalda y brazos) no tiene mucho qué perder con la biclicleta estática (las piernas son las que están en movimiento). Otra cosa es que sea bici elíptica que es la que tengo y con la que meneas las piernas estando de pie, por lo tanto, trabajas el culo, los brazos, espalda...es más completa.

    Mi silueta es de pera o guitarra española, es decir, yo acumulo grasa o líquidos en muslos, traseros y un poco en cadera (de hueso ahí soy ancha). En cambio, soy casi plana de tripa (peso 84 y casi no tengo tripa...y se marca mi cintura) y estrecha en la parte superior.

    Dependiendo de tu silueta, deberás hacer unos ejercios u otros. Perjudicar nunca te perjudicara...eso está claro.
    Te iba a decir lo mismo que Alberto
    Es un mito y un error muy común. No existen ejercicios para perder grasa localizada. Que hagas bici no significa que pierdas grasa en las piernas, igual que hacer abdominales no implica que pierdas grasa en el abdomen. Tu cuerpo es quien decide de donde la coge, y que tu trabajes un músculo no implica que este gaste grasa de la zona circundante. Más que nada porque esa grasa antes tiene que viajar por todo el cuerpo, llegar al hígado, transformarse en algo útil para los músculos y entonces viajar hasta estos :-/

    Con la bici vas a perder igual en brazos, barriga, cara, culo, piernas, etc... Bueno, igual no. Tu cuerpo decidirá de donde lo coge, pero va a decidirlo igual hagas bici, natación o pesas xD

    Tu tipo corporal y tu silueta es así por la forma en que tu cuerpo decide hacer esa distribución, pero eso no cambia por el tipo de ejercicio que hagas
    "Las calorías totales determinan cuanto peso gana o pierde una persona; los porcentajes de macronutrientes determinan que es lo que se gana o se pierde"

    ¿Quieres adelgazar? Lee esto: Como elegir una buena dieta

    Mi diario: http://pierde-peso-con-brucie.blogspot.com
    Mi rutina actual: Rutina E (volumen)

    Peso inicial: 100,8Kg - altura: 170cm / Peso actual: 79.5Kg y 26.2% BF

  9. #9
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    Quote Originalmente publicado por Brucie Ver post
    Te iba a decir lo mismo que Alberto
    Es un mito y un error muy común. No existen ejercicios para perder grasa localizada. Que hagas bici no significa que pierdas grasa en las piernas, igual que hacer abdominales no implica que pierdas grasa en el abdomen. Tu cuerpo es quien decide de donde la coge, y que tu trabajes un músculo no implica que este gaste grasa de la zona circundante. Más que nada porque esa grasa antes tiene que viajar por todo el cuerpo, llegar al hígado, transformarse en algo útil para los músculos y entonces viajar hasta estos :-/

    Con la bici vas a perder igual en brazos, barriga, cara, culo, piernas, etc... Bueno, igual no. Tu cuerpo decidirá de donde lo coge, pero va a decidirlo igual hagas bici, natación o pesas xD

    Tu tipo corporal y tu silueta es así por la forma en que tu cuerpo decide hacer esa distribución, pero eso no cambia por el tipo de ejercicio que hagas

    VAYA!!!! no sabía esto que acabas de decir... Yo también debía estar equivocada... Porque pensaba que la bici hacía perder MAS que nada, piernas!!!
    Así que... GRACIAS por la aclaración!!!!
    Saludos
    http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-10-11-77.861-662-74.1.png


    *_* Mi nuevo diario *_*


    Comienzo oct. 2010 con 77,8Kg
    Febrero 2011 con 66,3 Kg
    "Paréntesis" Marzo-Abril 70 kg
    5 Mayo vuelvo



  10. #10
    LA DIETA DE LINDA
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    Pues chicos/as, yo lo que creo es que si haces, por ejemplo, bicicleta estática, estás trabajando sólo las piernas (diferente son las de spinning o elípticas), es decir, estás fortaleciendo los músculos de tus extremidades inferiores. El MÚSCULO QUEMA GRASA. Si tonificas esa parte...estás favoreciendo a perder peso justo ahí. Por lo tanto, sí hay un ejercicio para perder kilos en zonas específicas...porque es el MÚSCULO el que trabaja y el que después QUEMA la grasa de esa zona. ¿Me entendeis? Informaos porque es así.

    Diferente es, por ejemplo, hacer aerobic. En ese caso, meneamos todo el cuerpo. De esa forma, quemarmeos calorías obviamente. Lo que sucede es que hay personas que retienen más líquidos o grasa en zonas concretas que suelen ser PIERNAS, CULO Y CADERAS O ESPALDA, BRAZOS, BARRIGA, en otros. Por eso nos costará perder kilos en las zonas conflictivas. ¿Solución? Ejercicios específicos para ellos...Así que creo que tengo bastante razón, pero informaos por monitores o nutricionistas que os dirán lo mismo. He leído bastante, al respecto y tengo las estanterias de casa llenas de revistas tipo "Saber Vivir", entre muchas otras de salud y nutrición.

    Para muestra un botón:

    ¿Cómo adelgazar piernas? | Nutrición

    Ejercicios para adelgazar las piernas :: Adelgazar las piernas


    Todos hacen referencia a esto: Hacer ejercicio en zonas concretas hace ganar masa muscular justo ahí. De esa forma, se eliminan grasas justo donde se trabaje... LA CLAVE ES EL MÚSCULO. DEPENDIENDO LA ZONA DONDE TENEMOS GRASA, AHÍ DEBEMOS ACTUAR...De lo contrario, no perderás donde lo necesitas.

    Diferente es hacer DIETA SIN EJERCICIO...Entonces, el cuerpo sí elige donde elimina kilos y seguramente, no los coja de tus zonas conflictivas...Por lo tanto, el beneficio de los ejercicios específicos radican en eso, PERDER DONDE SE NECESITA.
    Editado por Linda Gordita en 10-oct-2010 a las 22:25




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