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  1. #1
    Junior Member
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    Predeterminado cuantas veces por semana haceis ejercicio?

    Buenas tardes. Mido 158 y pes 85 kilos. El problema es que voy al gimnasio pero sólo puedo ir dos veces a la semana, pocas veces puedo ir 3. Mi problema es que trabajo de noche, y además estoy estudiando oposiciones. Además tomo corticoides, y es más difícil aún. Intento cuidarme con dieta, pero no se si lo conseguiré algun día.
    ¿que me recomendais? ¿a alguien le pasa igual?

  2. #2
    Senior Member
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    Predeterminado

    Pues chica, si trabajas, estudias y encima sacas tiempo para ir dos veces por semana al gimnasio, lo que deberías es estar orgullosa.

    Si no te da tiempo a ir más, pues no te da tiempo a más, tampoco se trata de que te de algo por el agotamiento. El descanso también es importante.

    Tú haz lo que puedas ahora, y más adelante, cuando te saques las opos y tengas más tiempo pues vas más días al gimnasio.

    Lo único que te diría, es que buscases la forma de sacarle el máximo provecho a los días que vas al gimnasio.

  3. #3
    Junior Member
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    Predeterminado

    Podrías hacer 20 ó 30 minutitos de ejercicios anaeróbicos en casa los días que no puedas ir al gimnasio. Algunos ejercicios con mancuernas o de esos que utilizan el propio peso del cuerpo para trabajar (flexiones, sentadillas... no se mucho de esto...) si los haces por la mañana creo que te activan el metabolismo para que siga quemando durante varias horas.

  4. #4
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    Predeterminado

    bueno cuando tenia mi peso mas o menos hacia diario pero ahora la verdad no hago nada XDDD lo voy a retomar

  5. #5
    Sin prisa
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    Predeterminado

    Es mucho más fácil (y permanente) el aunar todo el esfuerzo que hacemos con la dieta, al ejercicio, sin más. Sin embargo, no tienes que ir todos los días al gimnasio para hacer ejercicio.

    Mi recomendación es que trates de ir al gimnasio con dos días de descanso intermedios (por lo menos) si puedes sacar días y horas fijos sería genial, yo propongo que vayas lunes y jueves, o lunes y viernes y te hagas una rutina fullbody, en donde trabajes TODO el cuerpo, tras eso, entre 45 y 60 minutos de cardio. Quiero pensar que por lo menos los días que puedes ir, tendrías el tiempo suficiente para hacer todo esto. Sino, recorta el cardio por lo menos a media hora.

    El resto de los días, puedes hacer ejercicios cardiovasculares en tu casa, ya sea con videos (como Insanity o cualquier otro que te guste). Ten muy en la mira la dieta. pues no querrás comer de más o de menos pues poco ejercicio harás ... y si en los otros días no tienes tiempo siquiera de hacer el ejercicio en casa, nena no desesperes, muévete más durante el día ... camina al trabajo (si puedes) sube por las escaleras en lugar del elevador ... con esos pequeños cambias quemarás un poquito más de calorías que se acumularán al gasto semanal causado por la dieta, y por los dos días que vas al gimnasio.

    Suerte!
    Mi blog personal : El blog de Ly


  6. #6
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    Más allá de los mares
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    Predeterminado

    Gimnasio 6 dias por semana.
    Además de caminatas esporádicas cuando puedo.
    El dia que no voy al gimnasio intento moverme y andar, pero a veces me tiro el domingo tumbada en el sofá... xD


    Te recomiendo eso: que camines a paso rapido en cuanto tengas un hueco, asi te moverás aunque no sea en el gimnasio.
    ÚLTIMO "ATRACÓN": 19/03/11
    ALTURA: 1,63cm

    01/03/11: 70kg
    19/11/11: 65kg




    Mi Diario
    Mis Fotos
    My Blog: Recetas VegeDukanianas


  7. #7
    Senior Member
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    510

    Predeterminado

    Pues yo voy 4 dias a la semana pero esta ultimas dos semanas no ido, aunque he camiandoa montones . el lunes a ponerle ganas de nuevo al gim
    http://www.foro-adelgazar.com/tu-dia...ser-feliz.html11 Diario aqui
    peso anterior a mi enfermedad 70 kilos

    peso ultimo registrado 84.700 30 de enero


    Peso actual 79.800 04/03/12

    KILOS BAJADOS 4. 900 GRS

    vamos por la primera meta =D

    Estatura 1.67
    Primera meta 79 KG
    segunda meta 75 KG
    Tercera meta 69 KG
    k

  8. #8
    Senior Member
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    enero-2011
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    432

    Predeterminado

    yo intento ir de lunes a viernes todos los dias sino es al gym a la piscina, dar un paseo...
    y la vrdad esq funciona
    ademas hago ejercicios en casa tb


    Estatura 1.60

    Primera meta 69 KG (conseguida 3/02)
    segunda meta 67 KG
    Tercera meta 64 KG
    Cuarta meta 60 KG
    Quinta meta 58 KG



  9. #9
    Estoy bajando!
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    169

    Predeterminado

    Yo hago bicicleta fija todos los días una hora y camino 1 1/2 5 días a la semana

    Cuanto mayor sea el esfuerzo, mayor es la gloria..



    Meta 1: 90 Kg. CONSEGUIDO 27/Feb/2011 Ya ves? SÍ SE PUDO!

    Meta 2: 85 Kg. CONSEGUIDO 15/Abril/2011 Dale campeón!

  10. #10
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    At the montains (Xalapa, Ver, México)
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    33

    Predeterminado

    Voy de 5 dias a la semana de lunes a viernes, dos horas diarias es mi primera semanita y a pesar de que en mi vida habia hecho ejercicio debo decir que me encanta, me hace desestresarme, me relajo duermo mejor y que decir de las idas al baaño uuuh metabolismo 1000 haha :$ los sabados hago unas cuantas sentadillas y levantamiento de piernas jeje solo como 20 min entre ambas cosas y los domingos como hoy todo el dia tiradaaa en la cama o sofa jaja :$


    Saludos

 

 

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