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Mostrando resultados 1 a 5 de 5
  1. #1
    Junior Member
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    Predeterminado Repeticiones con pesas

    Hola a todos, una preguntilla...¿cuántas repeticiones son adecuadas a la hora de hacer pesas y musculación? Yo estoy haciendo 3 de 15 o 20 repeticiones, según el ejercicio.

    Otra cosilla...¿es mejor hacer los ejercicios en circuitos o terminar todas las repeticiones del mismo ejercicio y pasar al otro? Graciasss

  2. #2
    5 meses comiendo sano
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    Predeterminado

    ¿ Cuanto tiempo llevas haciendo rutinas de pesas? Los circuitos o tambien llamados superseries son para gente mas avanzada o digamos que estas estancado con tu rutina, vamos que el musculo no crece mas.
    ¿Cuantas series haces por grupo muscular? en tiendo que un solo ejercicio, te recomendaria ir haciendo progrsivamente mas ejercicios por grupo muscular, e ir variando la rutina cada mes o dos meses.


  3. #3
    Junior Member
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    Predeterminado

    Depende de lo que estés buscando hipertrofia o definición.

    29/09/08: 100
    06/10/08: 98,5
    13/10/08: 96,5
    20/10/08: 96
    27/10/08: 95,4
    03/11/08: 94,2
    10/11/08: 92,9
    17/11/08: 92,5
    25/11/08: 90,8
    01/12/08: 89,7
    09/12/08: 89,6
    15/12/08: 88,7
    22/12/08: 86,7
    29/12/08: 86,5
    05/01/09: 86,4
    12/01/09: 85,9
    19/01/09: 84,7
    26/01/09: 83,6
    02/02/09: 83,6
    09/02/09: 82,4
    16/02/09: 81,7
    23/02/09: 81,8
    03/03/09: 81,6
    09/03/09: 81,2

    ACTUAL: 06/04/09: 78,0

  4. #4
    Member
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    agosto-2008
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    78

    Predeterminado

    para definicion, tonificacion que seria lo ideal?
    Peso actual 65 kg. 1.60 mt. 26 -08-2010

    META 1.- 62
    META 2.- 60
    META 3.- 58

  5. #5
    Senior Member
    Registrado
    octubre-2008
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    112

    Wink

    Si lo que quieres es tonificar y bajar volumen, lo ideal son muchas repeticiones y poco peso.
    Para muscular (que deberia ser una vez tonificado) aumentas el peso y reduces las repeticiones. el caso es que cuanto mas peso mas bombeas el musculo e "incha"

    En cuanto a intercalar los ejercicios, entre repeticiones no te lo recomiendo a no ser que sobrecargues una zona. es mejor terminarlos porque de ese modo vas calentando el musculo, no lo empiezas a trabajar, pasas a otro (mientras el anterior enfria) y luego vuelves a ello. Asi seria un ejercicio a medias

    Espero haberte resuelto algo

 

 

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