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  1. #1
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    Predeterminado Ejercicios para reducir volumen de las piernas

    Hola, uso una talla 68 (EUROPA) de pantalón, debido a que por constitución soy bastante ancho, y además, tengo bastante sobrepeso, y mi eterno dilema son las piernas, ya que casi no encuentro ropa.

    Tengo los muslos demasiado anchos.

    Hago unos 40-60 minutos de aeróbicos diarios de LUN-VIE, 50% bici, 50% cinta de andar, ¿podría hacer algo mas?


    Ademas, hago 3 ejercicios en máquinas para el tronco inferior, pero no pongo demasiado peso:

    - 20kg en piernas normal
    - 12kg en pantorilla
    - 20kg en la máquina que es como acostado , y que trabaja lo que seria la parte de atrás de las piernas.

    Pero siempre muy poco peso en esa zona, lo levanto con relative facilidad.

  2. #2
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    Predeterminado

    Hola bienvenido te recomiendo estos dos enlaces del blog;

    adelgazar piernas
    ejercicios para piernas

    Espero haberte ayudado!

  3. #3
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    Predeterminado

    Muchas gracias Luneta, quizás debí echar un vistazo antes al blog, error mío


    Por cierto, puede que este equivocado, pero lo ideal para perder no sería algún ejercicio aeróbico, o con pesas también se puede perder?

  4. #4
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    Predeterminado

    Quote Originalmente publicado por Juanchu Ver post
    Hola, uso una talla 68 (EUROPA) de pantalón, debido a que por constitución soy bastante ancho, y además, tengo bastante sobrepeso, y mi eterno dilema son las piernas, ya que casi no encuentro ropa.

    Tengo los muslos demasiado anchos.

    Hago unos 40-60 minutos de aeróbicos diarios de LUN-VIE, 50% bici, 50% cinta de andar, ¿podría hacer algo mas?


    Ademas, hago 3 ejercicios en máquinas para el tronco inferior, pero no pongo demasiado peso:

    - 20kg en piernas normal
    - 12kg en pantorilla
    - 20kg en la máquina que es como acostado , y que trabaja lo que seria la parte de atrás de las piernas.

    Pero siempre muy poco peso en esa zona, lo levanto con relative facilidad.
    Hola Juanchu.
    A ver, un par de cosas. Los aeróbicos ayudan a perder grasa si se hacen correctamente. PAra ello es importante vigilar tus pulsaciones. Tendrias que ir a un 65% aprox. de tu capacidad maxima. Para poder calcularlo tendria que saber tu edad y tus pulsaciones cardíacas en reposo.
    40 minutos seria lo ideal, pero siempre mejor en una misma maquina. Evita hacer un parón para cambiar de máquina.
    Tema pesas. Ponle mas peso. Haz unas 3 series por ejercicio de 15 repeticiones cada serie. Pero con un peso que te cueste llegar a la ultima repeticion. Si tienes la pierna grande no es por la cantidad d emusculo que tienes sino por la grasa. Las pesas ayudan (y mucho!) a perder grasa.
    Un cuerpo mas fuerte quema más caloría durante el día, así que ya sabes. Y ya puestos, endurece un poco la espalda y el pecho, así estás compensado y evitarás lesiones.
    Y no te fijes tanto en el peso, si haces el cardio a una intensidad correcta y haces el trabajo de pesas bien hecho, verás como tu volumen irá bajando paulatinamente.
    Andreu Lopez
    Responsable de Gimnasios entrenamiento fitness
    En el blog hay varios artículos mios. En ellos encontraras más cosas.

  5. #5
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    Predeterminado

    hola,es la primera vez que me meto a un foro de estos.Mi problema es este,la verdad que no tengo mucho tiempo para hacer ejercicio,y me gustaria que me dijeran algun ejercicio para hacer en casa ademas no tengo aparatos y lo unico que hago son abdominales y aerobic,pero no funciona,si pudieran decirme ejercicios para hacer en casa o trucos para adelgazar se lo agradeceria.

  6. #6
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    Predeterminado

    Aparte de los que ya han sugerido, encontre esta rutina casera para tonificar por si les sirve

    Ejercicios de gimnasia localizada para las piernas

    Gemelos: simplemente nos agarramos de una pared. Subimos los talones y bajamos.

    Para un mejor trabajo Romina recomienda que se haga arriba de un escalón, así el rango articular es mayor.
    Estocadas: una pierna adelante, la otra hacia atrás y se produce una flexión de piernas que hace que se lleve el cuerpo hacia el medio y se baje, siempre con la espalda recta y tratando que la rodilla que está adelante no pase la punta del pie, para no cargar todo el peso en la rodilla y no lastimar la articulación.

    Siempre el peso del cuerpo va hacia la mitad y con la ayuda del cuerpo se vuelve a subir.

    Al principio puede costar encontrar el equilibrio pero momentáneamente podemos ayudarnos con una pared para sostenernos y se baja y se sube.
    Trabajamos cuadriceps, isquiotibiales y glúteos.
    Aductores: acostados, con las piernas hacia arriba y las manos a los costados, contrayendo el abdomen para que lastimarnos la cintura, abrimos las piernas y las volvemos a juntar en forma de V.

    Podemos agregarle carga con unas tobilleras.
    Abductores: de costado, trabajamos glúteo medio y glúteo menor, la pierna estirada rotada hacia abajo, subir y bajar la pierna.

    Este ejercicio es para trabajar la parte lateral

  7. #7
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    Predeterminado

    hay yo tambien necesito adelgasar las piernas pero yo solo ago caminadora
    necesitare aser otro ejercisio?

  8. #8
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    Predeterminado

    Las sentadillas son geniales, pero conviene hacerlas de perfil a un espejo, para controlar que la espalda esté recta y evitar posibles problemas lumbares. Al principio se podrán hacer poquitas, porque es un ejercicio muy duro y provoca bastantes agujetas en culete y cuádriceps, pero con la práctica se mejora el rendimiento.

    Enero de 2008: 90 kilos
    Abril de 2008: 86 kilos (empiezo el Método Montignac)
    Abril de 2009: 72 kilos

  9. #9
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    Predeterminado Mi VibropPower y mis glúteos

    Para reducir volumen, tonificar y poner en forma las piernas, caderas y glúteos, os recomiendo la VibroPower de Tecnofitnes, va genial!

    Aquí os dejo la web por si os interesa: TecnoPower- Leader Mundial de las Plataformas Vibrantes

    Un saludo y ánimo que ya se acerca el veranito!!!!

  10. #10
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    Predeterminado

    Mi recomendacion, teniendo ese sobrepeso me compraria un pulsometro, quizas demasiado ejercicio sin controlar el esfuerzo puede ser peligroso para la patata.
    Pediria al medico de cabecera una cita con el endocrino, que me hiciese una dieta que no seguiria a raja tabla sino un poco adaptandose a ti.
    Y empezaria por andar, correr en cinta, incluso yo te recomendaria spinning previa prueba de esfuerzo en el medico, ante todo cuidadin, ejercicios anaerobicos que no te requieran un gran esfuerzo, poco a poco disminuiras perimetro de pierna

    mi blog: Salir de gordo

 

 
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