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Discusión: Muerta de miedo en mi primera carrera, por favor! algún consejo?

  1. #1
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    Unhappy Muerta de miedo en mi primera carrera, por favor! algún consejo?

    Mañana voy a participar en mi primera carrera popular de 5km, ya lo intenté la semana pasada en otra ciudad y no fui capaz de terminarla, pero esta vez toca en mi localidad y quiero ser capaz. Yo no había corrido antes aunque he entrenado en los últimos dos meses. Ayer hice el recorrido por mi cuenta y tardé 33 minutos. Viendo la anterior competición, la gente tiene mucho mucho nivel, y mi mayor pánico es llegar la última, sentirme sola en la cola y que acabe abandonando como hice la semana pasada. Siento miedo y temor y vergüenza por llegar última. Por favor, alguien puede darme algún consejo o decirme algo motivador? Por momentos pienso en no presentarme, pero he entrenado y me da pena, aunque por ahora no soy capaz de ir a más velocidad :'(

  2. #2
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    Para todos esos que habéis estado como locos dándome consejos... Jajaja... Lo he conseguido, he terminado la primera de muchas carreras, y despues de semanas entrenando además me siento mas ligera y con menos volumen. Os recomiendo vivir una experiencia así, no conocía tal satisfacción!

  3. #3
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    Hola, Laury.

    Estoy empezando a leer tus mensajes. Llego tarde a tus preguntas pero quiero felicitarte de todo corazón por tus avances. ¡Qué bien!

    Yo tengo unos pocos años alternando el trote y la caminata pero nunca he participado en una competencia, así que aprecio que hayas terminado. Por otro lado, terminar siendo la última no debería dar vergüenza a nadie sino mucho orgullo porque cuántos quisieran estar allí pero por cualquier motivo no están.

    Felicidades. Voy a buscar en cuántas más has participado.
    Editado por Paula7 en 18-jun-2016 a las 17:19
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    Meta de septiembre: 65 kilos.
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  4. #4
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    .
    Editado por Paula7 en 18-jun-2016 a las 17:18 Razón: Publicación doble.

  5. #5
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    Predeterminado

    Ya encontré tu mensaje jejeje, pues no he participado en más, hice un total de dos carreras y una la pude acabar y otra no, pero justo en una semana hay otra, y tengo dentro de mí el sentimiento de aquella que acabé y estoy dispuesta a repetirlo la semana que viene, os iré contando!! después de no haber corrido en un tiempo salvo en cinta (casi a diario) y habiendo fortalecido mucho mi cuerpo, estoy deseando de ver si los resultados son similares, mejores o peores

  6. #6
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    Predeterminado

    Lo único que te digo es: "¡Disfruta la carrera!" Seguramente es una experiencia muy bonita. Y tómate fotos.
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  7. #7
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    Hola! ¿Quieres cambiar tu físico? ¿Necesitas mejorar tu alimentación? soy tu entrenador personal en Alcalá de Henares y Madrid. Si quieres empezar nuevos retos visita www.adrian-estrada.com y descubrirás cómo empezar a cambiar tu cuerpo.

  8. #8
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    Predeterminado

    No son solamente los refrescos que contienen exceso de azúcar. Antes de comprar una bebida, mira la cantidad de azúcar y calorías de la misma. Bebidas energéticas y productos para hidratación durante la actividad física, tales como Gatorade y Powerade, también tienen exceso de azúcar. Una botella de Gatorade, por ejemplo, tiene 30 gramos de azúcar o cerca de 8 cucharaditas de azúcar. Tambien le sugiero que tome Chlorogen 800, que es el famoso te verde, adquieralo en esta impresionante y segura farmacia en linea generic4all-germany.com/order-chlorogen-800-online-es.html Saludos. Suerte!

 

 

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