Bienvenido a foro-adelgazar.com

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  1. #1
    Prettydolls
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    Predeterminado escalador y bici eliptica

    bueno queria preguntarles si alguna de ustedes hace estos dos ejercicios y que beneficios trae..por el momento es lo que yo estoy haciendo pero por ahi hay otros ejercicios mejores que uno puede hacer en un gym que den mejores resultados..si es asi me gustaria saber cuales son.
    besos

  2. #2
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    Predeterminado

    Hola!

    Pues yo estoy haciendo una hora de aerobic pero lo voy a cambiar por 1 hora de eliptica, es que el aerobic se me hace poco.

    Ya te contaré, pero me han hablado muy muy bien de la eliptica, a ver que tal.

    Empiezo el lunes, me voy a coger una rutina de media horita de aerobic por la mañana y la hora de eliptica por la tarde.

    Saludos!

  3. #3
    Junior Member
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    Predeterminado

    holaa!!yo hago escalador..sudo bastante aunq solo hago 20 minutos d vez en cuando..con lo k mas kmas es con el spinning..el aerobic kema menos pero mejor eso k nada!!!mxos bsosss

  4. #4
    En la lucha
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    Predeterminado

    Hasta hace cosa de un mes hacía elíptica todos los días, pero desde que me aficioné a la WAVE, la otra ya no me representa un reto. Con la wave he tenido agujetas en el culo y con la otra nada, y en el nivel que estoy ahora, menos, pero algunas veces me sigo subiendo.

  5. #5
    yosarogo
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    Predeterminado

    Hola!

    Mi monitora del gimnasio me dijo q lo q más quema es la elíptica y la cinta. Me puso una rutina de ejercicio combinando ambas xq yo me aburro un poco...

    Lo q si te digo q la elíptica es estupenda xq no machacas las rodillas y a la vez q ejercitas las piernas también los brazos. yo q no sudo con eso si jejeje Y al principio no aguantaba casi nada, ni 10min y al dia siguiente con agujetas... yo me siento más agil...

    Lo de la WAVE no sé que es, perdón por mi ignorancia...

  6. #6
    En la lucha
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    Predeterminado

    La wave es una máquina en la que parece que vas patinando, y dependiendo de la posición de tu espalda, trabajas más la cintura y cuádriceps o el culete. Yo, personalmente hago hincapié en el trasero. En cuanto a la manera de plantearte el ejercicio diario, Miguel tiene unos artículos muy interesantes que, investigando luego, me han abierto los ojos. En función de ello cambié mi rutina del gym y mi entrenadora acabó reconociendo que así se baja de peso más rápido.

  7. #7
    Nie
    Nie is offline
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    Predeterminado

    Laura y como se baja de peso mas rapido??

    bueno yo tengo una eliptica.. la verdad que no la uso mucho... pero bueno si es tan buena como dicen lo intentare!! cuanto han bajado haciedno la eliptica?? en cuanto tiempo??

  8. #8
    En la lucha
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    Predeterminado

    En los artículos de Miguel está perfectamente explicado y fundamentado, pero a grandes rasgos: calentar 10 min, máquinas y pesas según tu rutina y luego 20 ó 25 min de cardio. Al ejercitarte, primero sacas energía del glucógeno, a partir de 25 min, gastas glucógeno y grasas de reserva y sólo a partir de 40 min perdemos sólo grasa. Lo leí en un montón de sitios, así que debe ser cierto

  9. #9
    fcn
    fcn is offline
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    Predeterminado escalador eliptico

    Hola! Voy a tener dentro de muy poco un escalador eliptico y no se como comenzar, alguien me puede decir como hacerlo. Gracias!!!

  10. #10
    Junior Member
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    Smile Necesito ayuda!

    Hola, como estan espero que bien, necesito de su ayuda, hace 3 semanas compramos una maquina eliptica, comence con una rutina de 20min en la tarde y 20min en la noche, navegando por internet para invesigar, vi que normalmente son los ultimos 5min en los que uno realmente quema grasas, por ende, cambie esa rutina y comence a hacer 20min todas las tardes, hasta que llegue a la siguiente semana e incremente 5min mas en la rutina, y asi hasta que llegue a los 30min, seguidos. Quiero saber si estoy bien en cuanto al tiempo para ejercitarme?, tengo entendido que ejercitarse siempre de la misma forma hace que nuestro cuerpo se acostumbre?, y que debo hacer para evitar eso, cada cuanto tiempo deberia incrementar la resistencia para la maquina?, lo que pasa es que quiero perder grasa y luego que este completamente delgado si incrementar resistencia para ganar mas masa muscular, y tambien me gustaria saber cuanto tiempo debo calentar, me hicieron un comentario al respecto y por ende hago 5min de calentamiento en la misma maquina lentamente, y luego a la misma resistencia hago ejercicios por 30 min. recibo todos sus consejos gracias. Espero me respondan

 

 

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