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Discusión: Crossfit

  1. #1
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    Predeterminado Crossfit

    Crossfit es un programa de entrenamiento físico integral que combina ejercicios de levantamiento de peso y gimnásticos creado por Greg Glassman y seguido por más de 1.200 gimnasios en EEUU

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  2. #2
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    Predeterminado

    yo llevo 2 semanas practicandolo y los resultados son notables me noto con mucho menos volumen y mas tonificada y no hace falta star durante horas maxacanose en el gym con una sesion de 30m tienes

  3. #3
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    Predeterminado

    Si Xidara, la verdad que a veces con poco tiempo pero intenso se logran muchos mejores resultados.
    El tema de crossfit que me gusta es el ir variando día a día y el hecho que durante el día uno puede hacer del WOD tantas veces como uno quiera, siempre con la intención de mejorar.
    También no es necesario afiliarse a un gym... simplemente una plaza en tu ciudad ya tendrá casi todo lo que uno necesita

  4. #4
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    Thumbs up

    a mi la verdad k me encanta y todos los dias me desespera k sea la hora pa ir a entrenar. Me imagino k tb staras siguiendo la dieta paleo no??

  5. #5
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    Predeterminado

    Xidara si llevo la paleo pero mas el estilo de MArk Sisson, que reduce mas los carbohidratos que la paleo tradicional, de hecho ahora estoy casi carnívoro el 100% del tiempo (simplemente incluyo algunas hojas verdes a mi carne de vez en cuando). PAsate por la sección de Dietas que tenemos un topic de cero carbs.

  6. #6
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    Predeterminado

    yo stoy empezando llevo 2 semanas na mas stoy con la dieta carnivora y 1 vez cada 2 semanas me tomo un plato de hidratos (pasta, arroz o algo asi) pero todo lo demas son proteinas con verduras o ensaladas

  7. #7
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    Predeterminado Es cierto?

    hoola que tal... empece a entrenar crossfit hace recien 2 dias y me gustaa.. me meti xq me dijeron q con este tipo de ejrcicios bajas de peso super rapido y me parecio interesante porque qiero bajar de peso!
    pero hay tambien otras personas que me dicen q con crossfit ganas volumen, es decir q si bajas pero que te pones "tuca" y no quiero eso.. no me gusta! yo qiero perder volumen no ganarlo.. me podrian sacar de la dudaa??


    Graciaas!

  8. #8
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    Predeterminado

    Hola Belen, es el mismo cuento de siempre -_-

    Crossfit es un buen programa, sobretodo si lo puedes sorportar. Pero como con cualquier otro ejercicio, los resultados dependen de la alimentación. Haciendo crossfit puedes: ganar músculo, ganar grasa, perder músculo o perder grasa, y que suceda una cosa u otra, dependerá de lo que comas y como lo hagas.

    Si la alimentación no es la adecuada, puede que no adelgaces, es decir, que pierdas muy poca grasa, e incluso que pierdas músculo a pesar de todos los ejercicios intensos. Esos ejercicios ayudan a evitar la pérdida muscular mientras pierdes peso, pero solo si la alimentación es la adecuada. Si no comes de forma adecuada, puedes incluso perder más músculo.

    Dejando eso a un lado, para ganar músculo necesitas 3 cosas: entrenar de forma adecuada, comer de forma adecuada (en este caso, comer más de lo que gastas o lo mismo, nada de dietas) y descansar de forma adecuada. Si no se cumple una, olvídate de ganar músculo. Si lo cumples todo (incluyendo lo de nada de dieta), tienes suerte si ganas 4Kg de músculo de forma natural al cabo del año (lo cual representa un volumen bajísimo, porque el músculo es muy denso). Siendo chica, las hormonas juegan en tu contra y la cantidad ganada es muchísimo menor. Para ponerte "tuca", necesitas AÑOS de duro entrenamiento, y no hablo de 2 o 3, sino más bien de 8 o 10 años (siendo chica).

    Y por supuesto nada de dieta. Ganar músculo y hacer dieta son 2 cosas incompatibles. En muy pocos casos se puede ganar músculo a la vez que pierdes grasa (perder peso no es importante, lo importante es perder únicamente grasa).

    Así que olvídate por completo de lo que te han dicho, que es una chorrada enorme. Ganar músculo NO es tan fácil. Ojala lo fuera.

    Es más, con los años de esfuerzo que requiere, dejarás el crossfit mucho antes. Ese entrenamiento sobrecarga tanto el sistema, que muy poca gente aguanta sus exigencias más de 1 o 2 años. Ese es el mayor problema de ese entrenamiento
    "Las calorías totales determinan cuanto peso gana o pierde una persona; los porcentajes de macronutrientes determinan que es lo que se gana o se pierde"

    ¿Quieres adelgazar? Lee esto: Como elegir una buena dieta

    Mi diario: http://pierde-peso-con-brucie.blogspot.com
    Mi rutina actual: Rutina E (volumen)

    Peso inicial: 100,8Kg - altura: 170cm / Peso actual: 79.5Kg y 26.2% BF

  9. #9
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    Predeterminado

    El sistema Crossfit,tiene a mi modo de ver inconvenientes importantes.El primero que no esta basado en una progresion logica,es decir carece de un aumento de la intensidad que permita al cuerpo adaptarse.Segundo,esos entrenamientos tan bonitos con nombre de señora son revoleados de manera aleatoria.Tercero,los ejercicios complejos,es decir las cargadas,los levantamientos olimpicos y otros para los cuales se necesita un proceso de aprendizaje largo(no me vais a decir los que estais hace un tiempo en esto,que es lo mismo hacer curl de biceps que arrancadas de potencia)son realizados de una manera bastante desprolija en cuanto a la tecnica,los que los hace peligrosos para el ejecutante,aun con poco peso.Esto ultimo no es por imcompetencia del instructor,sino que esta premeditadamente hecho asi,vaya uno a saber por que.Pero como dice la ideologia,solo los aptos sobreviviran,para los otros dedicarse al crochet(encaje de bolillo para los hispanos)Saludos

  10. #10
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    Predeterminado

    Esos son los inconvenientes a los que me refería, y por lo que decía que es difícil aguantar 1 o 2 años xD

    Para la gente que lleva mucho tiempo, son ideales, pero para un principante, se le viene tanto estrés encima que su sistema nervioso a duras penas aguanta. Y claro, o vienen las lesiones o se abandona
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