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COMENZAMOS

  1. LAU26
    LAU26
    Bienvenidos a tod@s
    Hoy me planteo definitivamente llegar a alcanzar mi objetivo. Después de muchos años de dietas, tratamientos y quebraderos de cabeza, decido volver a lo único que me hizo conseguir algo, bajar 20 kilos (83kg-63kg), y eso es LA DIETA DUKAN. Se que para muchos sera uno de los peores metodos para bajar peso, pero creo que hay predeterminada una dieta para cada tipo de persona, y esta es la que va conmigo. La única con la que he conseguido tener resultados, y es por ello que ahora con 71,5kg, me lanzo de nuevo a conseguir mi propósito, alcanzar los 60kg.
    Alguien de anima?
  2. LAU26
    LAU26
    El planing que voy a llevar es la nueva variante de la Dieta Dukan, mas equilibrada y llevadera para personas que pretenden perder entre 10 y 15kg.
    Este grupo es para apoyarnos, compartir vivencias, experiencias y porque no motivarnos en el duro camino de la perdida de peso.
    La idea es llevar un control de peso semanal, en el que el MIÉRCOLES sera día de peso y medidas, se anotaran en una tabla y a lo largo de las semanas iremos viendo la evolución de cada uno, que os parece?
    Que planing vas a llevar tu?
  3. LAU26
    LAU26
    Buenos dias a todos!!
    El lunes ya empece con mi nuevo planing de alimentacion y vida sana, y es facil de llevar ya que comes de todo pero de forma organizada.
    Como dije los dias de pesaje seran los miercoles, por lo que hasta el miercoles que viene no se veran los resultados. Deciros que voy 4 dias en semana al gimnasio, y me machaco bastante. el monitor me a dicho que las primeras semanas es posible que no note perdida peso, e incluso que vea que he subido unos gramos, pero es normal debido al gim. En realidad a mi lo que me interesa mas que el peso, es definir y perder volumen de una vez por todas, asiqe aunque no pierda peso, pierdo centimetros BIENVENIDO SEA!!!
  4. LAU26
    LAU26
    Os voy a dejar mi menu de esta semana teniendo en cuenta las directrices de la dieta suave dukan
    LUNES: D. YOGURT+JAMON YORK/MM. YOGURT./C.FILETE TERNERA+YOGURT CON AVENA./C.TORTILLA FRANCESA CON QUESO FRESCO.
    MARTES.TOMATE+JAMON YORK/MM.YOGURT/C.TORTILLA DE ATUN, REPOLLO+YOGURT/C.POLLO CON VERDURAS EN SALSA DE SOJA
    MIERCOLES.2KIWIS/MM.YOGURT/C.ENSALADA+FILETE TERNERA/C. COLES+CONTRAMUSLOS A LA PLANCHA
    PARA HOY: D.2 MANDARINAS, PAN INTEGRAL CON JAMON/MM.MANDARINAS/C.ENSALADA CON HUEVO COCIDO/C.SANDWICH JAMON Y QUESO PLANCHA

    Que os parece?
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