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Discusión: Grupo de noviembre. (Operación prenavideña)

  1. #21
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    Muy buen todas! Que cantidad de ejercicio! Así nos tiene fue ir bien seguro! Que descanséis!
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    Inicio nueva fase dieta: 23/09/2016 Peso 74 kilos
    Objetivo 1:70 Conseguido, con muchísimo esfuerzo, el 04/10/2016 Hurra !!!!
    Objetivo 2: 67
    Objetivo 3: 64
    Objetivo 4: 62
    Objetivo 5: 60

  2. #22
    Chai
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    Hola chicas, pues yo tengo un cumpleaños de mi hermana así que bien contralada, para que todo esté vaya bien y en marcha.

    Comienzo en un nuevo trabajo el jueves y así que con toda la pila!!!

    Un beso a todos y a seguir!!!
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    1er Meta: 75kg ALCANZADA! 04/18/16
    2da Meta: 70kg ALCANZADA! 06/20/16
    3ra Meta: 65kg
    4ta Meta: 60kg


  3. #23
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    Hola chicas a esta hora estarán todas durmiendo acá son casi las 23hs osea q en España son casi las 3 de la madrugada jijiji
    Estoy re contenta me porté bien en todo el día. Gracias chiquis por el grupo.
    ALEAMBARC: Mucha suerte con el cumple y el nuevo trabajo!!!!
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  4. #24
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    Buenos días!
    Parece que ayer todo el mundo de ha portado muy bien! Genial! A seguir así hoy!
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    Inicio nueva fase dieta: 23/09/2016 Peso 74 kilos
    Objetivo 1:70 Conseguido, con muchísimo esfuerzo, el 04/10/2016 Hurra !!!!
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  5. #25
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    Predeterminado

    Buenos días chicas. Hoy creo que no haré mucho ejercicio porque anoche me bajó la regla y lo paso fatal. Bueno me cuidaré con la dieta y a ver si esta tarde estoy mejor y voy al gimnasio. Animo a todas y que paséis un buen día.
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  6. #26
    Asesina a suelo
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    BUENASSS saludos y chismeando por acá ps mi grupo de motivación se desmotivo a seguir adelante juajua.

    Queria decirles algo antes de entrar en cuestión Las pesas se hacen SIEMPRE antes del cardio ¿Por qué? pues el musculo al trabajar gasta el glucógeno que tiene acumulado, entonces al hacer el cardio y no haber glucógeno al cuerpo no le queda de otra que usar la GRASA CORPORAL que es exactamente de lo que necesitamos deshacernos. En cambio si haces al revés, cardio y luego pesas. Te gastas el glucógeno y el musculo no tendrá como trabajar correctamente, pudiendo causar daños y decrecimiento muscular y NO QUEREMOS ESO. Bueno al menos yo no xD

    Bueno hablando sobre mi... he empezado el 30 de agosto con 73kg y deseo llegar a 62 para fin de año, actualmente rondo el 66 y ps... 4 kilillos menos para 2 meses? espero poder lograrlo.

    Deseo unirme al grupo para que nos motivemos e intercambiemos información, tal vez me den una ayudadita por que ps... mi cuerpo es rebelde para bajar y cuando digo rebelde es REBELDE en todo lo que se puede concebir. He bajado a base de ayuno intermitente y dieta LOW CARB xq llevo meses con hipocaloricas y nada NAAADA de bajar 1gramo. Así pues veremos.
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    Medida: 1,64
    Peso inicial: 73
    Peso actual: 68 kg
    objetivo 2016: 62
    Meta final: 56 kg

  7. #27
    Never give up!
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    ¡Hola! ¿Se puede?
    Le prometí a Swim que me pasaría y aquí estoy, igual de descarriada que los últimos meses, pero con la intención de ir enmendando los fallos.
    Algunas ya me conocéis, otras no, porque es lo que tiene esto, que siempre hay gente nueva, jeje. En fin, para las que no me conocéis, soy Kuroneko, me podéis llamar Kuro, tengo 24 años, mido 154cm y peso... no lo sé porque me da miedo pesarme, pero la última vez la báscula marcó un tremendo 70.3kg, hace un par de semanas. Mi problema, como siempre, es la comida. El ejercicio, si me pongo a ello, no suele suponerme un esfuerzo tan grande como la comida. Soy muy golosa, terriblemente, me gusta demasiado comer y, claro, así nos vemos, jaja. Para las que no me conocéis, llegué a bajar, hace tres años, a 53kg. Mi andadura por estos lares empezó hace casi siete años con mi plusmarca de 84.4kg. Tengo perdidos y no recuperados casi 15kg, aunque bien es cierto que llegué a perder algo más de treinta, como os digo. Pero, en fin, la vida es así, siempre hay vaivenes y este año no está siendo nada benévolo conmigo, cosa que estoy pagando con la comida. El ejercicio lo he retomado hará dos semanas, aunque no estoy yendo todo lo que debería al gimnasio (espero remediar esto en un par de semanas como máximo). Otros problemas que estoy teniendo este año son la falta de constancia y disciplina, por no hablar de la desmotivación que tengo desde hace cuatro o cinco meses... Como digo, no estoy teniendo un año muy bueno. Tampoco lo doy por perdido, por supuesto. Sé que si hago las cosas como debo, de aquí a navidad puedo estar en unos 63-65kg, que está muy bien, teniendo en cuenta dónde estoy ahora mismo. Sí es verdad que ya tengo puesto el punto de mira en el año que viene, pero, como todo, el camino se hace andando y si no reparo algunas cosas antes de empezar, difícilmente podremos empezar con buen pie. En cualquier caso, mi objetivo de este mes es la constancia: escribir mi diario todos los días con sus menús y sus cosas, pasarme por aquí a ver qué tal os ha ido el día a vosotras y contaros mi experiencia y, en fin, hacer ejercicio de manera regular. Espero poder cumplir con mi propuesta. De momento, no quiero apuntarme en la tabla. Lo haré cuando tenga la suficiente fuerza como para subirme a la báscula (espero hacerlo pronto, pero no prometo nada).

    El día de hoy no va mal, aunque se podría mejorar muchísimo la comida. Además, esta tarde he quedado con una amiga para dar una vuelta. Probablemente acabemos tomándonos un café antes de ir al cine con otros amigos. Veremos a ver. Espero que vosotras estéis llevando un día maravilloso. Feliz tarde.

  8. #28
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    Quote Originalmente publicado por lusbel Ver post
    BUENASSS saludos y chismeando por acá ps mi grupo de motivación se desmotivo a seguir adelante juajua.

    Queria decirles algo antes de entrar en cuestión Las pesas se hacen SIEMPRE antes del cardio ¿Por qué? pues el musculo al trabajar gasta el glucógeno que tiene acumulado, entonces al hacer el cardio y no haber glucógeno al cuerpo no le queda de otra que usar la GRASA CORPORAL que es exactamente de lo que necesitamos deshacernos. En cambio si haces al revés, cardio y luego pesas. Te gastas el glucógeno y el musculo no tendrá como trabajar correctamente, pudiendo causar daños y decrecimiento muscular y NO QUEREMOS ESO. Bueno al menos yo no xD

    Bueno hablando sobre mi... he empezado el 30 de agosto con 73kg y deseo llegar a 62 para fin de año, actualmente rondo el 66 y ps... 4 kilillos menos para 2 meses? espero poder lograrlo.

    Deseo unirme al grupo para que nos motivemos e intercambiemos información, tal vez me den una ayudadita por que ps... mi cuerpo es rebelde para bajar y cuando digo rebelde es REBELDE en todo lo que se puede concebir. He bajado a base de ayuno intermitente y dieta LOW CARB xq llevo meses con hipocaloricas y nada NAAADA de bajar 1gramo. Así pues veremos.
    Bienvenida Iusbel. No entiendo muy bien, el 30 de agosto de esta año empezarte con 73 y ahora 66? Tu progreso es buenísimo. Pero luego dices que no bajas fácilmente. ¿Puede explicarme un poco más?
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    Inicio nueva fase dieta: 23/09/2016 Peso 74 kilos
    Objetivo 1:70 Conseguido, con muchísimo esfuerzo, el 04/10/2016 Hurra !!!!
    Objetivo 2: 67
    Objetivo 3: 64
    Objetivo 4: 62
    Objetivo 5: 60

  9. #29
    Senior Member
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    Quote Originalmente publicado por Kuroneko Ver post
    ¡Hola! ¿Se puede?
    Le prometí a Swim que me pasaría y aquí estoy, igual de descarriada que los últimos meses, pero con la intención de ir enmendando los fallos.
    Algunas ya me conocéis, otras no, porque es lo que tiene esto, que siempre hay gente nueva, jeje. En fin, para las que no me conocéis, soy Kuroneko, me podéis llamar Kuro, tengo 24 años, mido 154cm y peso... no lo sé porque me da miedo pesarme, pero la última vez la báscula marcó un tremendo 70.3kg, hace un par de semanas. Mi problema, como siempre, es la comida. El ejercicio, si me pongo a ello, no suele suponerme un esfuerzo tan grande como la comida. Soy muy golosa, terriblemente, me gusta demasiado comer y, claro, así nos vemos, jaja. Para las que no me conocéis, llegué a bajar, hace tres años, a 53kg. Mi andadura por estos lares empezó hace casi siete años con mi plusmarca de 84.4kg. Tengo perdidos y no recuperados casi 15kg, aunque bien es cierto que llegué a perder algo más de treinta, como os digo. Pero, en fin, la vida es así, siempre hay vaivenes y este año no está siendo nada benévolo conmigo, cosa que estoy pagando con la comida. El ejercicio lo he retomado hará dos semanas, aunque no estoy yendo todo lo que debería al gimnasio (espero remediar esto en un par de semanas como máximo). Otros problemas que estoy teniendo este año son la falta de constancia y disciplina, por no hablar de la desmotivación que tengo desde hace cuatro o cinco meses... Como digo, no estoy teniendo un año muy bueno. Tampoco lo doy por perdido, por supuesto. Sé que si hago las cosas como debo, de aquí a navidad puedo estar en unos 63-65kg, que está muy bien, teniendo en cuenta dónde estoy ahora mismo. Sí es verdad que ya tengo puesto el punto de mira en el año que viene, pero, como todo, el camino se hace andando y si no reparo algunas cosas antes de empezar, difícilmente podremos empezar con buen pie. En cualquier caso, mi objetivo de este mes es la constancia: escribir mi diario todos los días con sus menús y sus cosas, pasarme por aquí a ver qué tal os ha ido el día a vosotras y contaros mi experiencia y, en fin, hacer ejercicio de manera regular. Espero poder cumplir con mi propuesta. De momento, no quiero apuntarme en la tabla. Lo haré cuando tenga la suficiente fuerza como para subirme a la báscula (espero hacerlo pronto, pero no prometo nada).

    El día de hoy no va mal, aunque se podría mejorar muchísimo la comida. Además, esta tarde he quedado con una amiga para dar una vuelta. Probablemente acabemos tomándonos un café antes de ir al cine con otros amigos. Veremos a ver. Espero que vosotras estéis llevando un día maravilloso. Feliz tarde.
    Kuro querida, siempre seres y serás bienvenida. Te echamos de menos. En cuanto sientas que llega el momento de empezar todo irá como la seda.
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    Inicio nueva fase dieta: 23/09/2016 Peso 74 kilos
    Objetivo 1:70 Conseguido, con muchísimo esfuerzo, el 04/10/2016 Hurra !!!!
    Objetivo 2: 67
    Objetivo 3: 64
    Objetivo 4: 62
    Objetivo 5: 60

  10. #30
    Senior Member
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    Predeterminado

    hOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy super contenta UN DÍA!!! UN DÍA A DIETA!!!!!!!!!!!1 No sé hace cuanto que no paso de UN DÍAAAA jajajaj
    MARYGORDYS: Es verdad, parece que todas nos portamos bien ayer.
    KURONETO: Fuerza; son etapas. Estamos acá para apoyarnos, Lo bueno es que seguís entrando al grupo, me pasaré por tu diario para alentarte. BIENVENIDA !!!!!!!!!
    CLOE: A mi cuando me viene la regla también me pasa que necesito bajar el ritmo.
    LUSBEL Es verdad lo que dices con respecto al ejercicio. BIENVENIDA
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