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Discusión: DEL 20/04 AL 20/06 2017

  1. #21
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    Feliz día del trabajador/a!!

    Felicidades a todos por las pérdidas hasta ahora!!

    Muñecota lo de los mini retos me parece genial, sobre todo el del agua, porque tiendo a apenas beber agua. Voy a empezarlo desde hoy mismo.

    Hoy me tocaba pesarme, estoy en 95,3 kg, es decir, 1,7 kg menos que la semana anterior.
    Esta semana la verdad es que no he podido hacer ejercicio, estoy en medio de exámenes, entregas de trabajos y demás, por lo que me es difícil tener tiempo para ir al gimnasio, pero al menos la dieta ha dado sus frutos.

    Mucho ánimo!!!
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  2. #22
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    Quote Originalmente publicado por I.wanna.be.cute Ver post
    Feliz día del trabajador/a!!

    Felicidades a todos por las pérdidas hasta ahora!!

    Muñecota lo de los mini retos me parece genial, sobre todo el del agua, porque tiendo a apenas beber agua. Voy a empezarlo desde hoy mismo.

    Hoy me tocaba pesarme, estoy en 95,3 kg, es decir, 1,7 kg menos que la semana anterior.
    Esta semana la verdad es que no he podido hacer ejercicio, estoy en medio de exámenes, entregas de trabajos y demás, por lo que me es difícil tener tiempo para ir al gimnasio, pero al menos la dieta ha dado sus frutos.

    Mucho ánimo!!!
    Felicidades por ese kilo 700! Seña de que lo estás haciendo muy bien!

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  3. #23
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    Smile ME UNO AL GRUPO!

    ¡¡¡ Buenos días chicas !!

    Necesito, quiero, me encantaría unirme a este grupo!

    Me presento... Siempre fui delgada por constitución, pesaba entre 45 y como mucho 47 kg (tampoco me pesaba mucho, pero ese era mi peso comiendo de todo como una persona normal). Hasta que un día mi vida cambio y empecé a encontrar en la comida un modo de sentir algo de felicidad y hace 1 año se convirtió en mi modo de vida. Empecé a comer como loca hasta el día de hoy, he engordado 12 kilos. Al principio no me preocupé con el aumento de mi peso, ya que tampoco es estar gorda, incluso dos o tres kilos no me venía mal, aparte el comer me compensaba como conseguía ahogar mis penas para mí en ese momento. Pero con el tiempo esto se ha convertido en un problema no solo estético y emocional, sino también de salud física, así que tengo que parar si o si.

    Para que os hagáis una idea de mi problema, yo arraso con todo lo que haya por casa y si no hay comida me la invento. Anoche por ejemplo, como ya me había acabado todo el pan bimbo durante el resto del día, descongele pan que tenía y me hice un bocadillo, de mientras comí patatas fritas, después de comerme el bocadillo me hice de postre fresas con nata, pero es que después me hice otro bocadillo, y luego me comí un vitalinea pro, después me volvió a dar "hambre" y comí jamon york y queso que es lo único que había y ya por último m&ms con cacahuete dentro, que no me gustan pero no había nada que comer... Y no comí más porque no había más cosas... Y todo eso llevando todo el día comiendo igual. Todos los días es así.

    El caso que he dicho BAAAASTAAAA! Alguna vez más en este último tiempo es cierto q me lo dije a mi misma, pero la diferencia es que lo dije yo sola para mí y sin apoyo, y no lo conseguía ni medio día, lo cuál me frusta más y esta vez he pensando que la mejor opción es buscar personas que compartan mi mismo fin para conseguirlo

    Os digo mis datos para el Reto:

    Altura: 1,58 // Peso inicial: 57 kg // Peso deseado: 52 kg (creo que es buen peso)


    No me he planteado aún ninguna que dieta puedo seguir, ¿me sugerís alguna? Por lo pronto he tomado solo 1 café en el día de hoy. Y una manzana


    Buen día a tod@s!


    Pd= espero que este mensaje no se me borre, el primero se me borro -
    Editado por ComedoraCompulsiva en 01-may-2017 a las 13:09
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    Hola! soy una comedora compulsiva desde hace 1 año y he decidido dejar de serlo

    Altura: 1,58 // Peso de inicio reto: 57 Kg // Peso que deseo: 52 kg

    Empiezo Mi Reto 01/05/2017

    1. 01/05/2017: 57,0 Kg
    2. 08/05/2017: 54,5 Kg
    3. 16/05/2017: 53,0 Kg
    4. 22/05/2017: 53,9 Kg

  4. #24
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    Quote Originalmente publicado por ComedoraCompulsiva Ver post
    ¡¡¡ Buenos días chicas !!

    Necesito, quiero, me encantaría unirme a este grupo!

    Me presento... Siempre fui delgada por constitución, pesaba entre 45 y como mucho 47 kg (tampoco me pesaba mucho, pero ese era mi peso comiendo de todo como una persona normal). Hasta que un día mi vida cambio y empecé a encontrar en la comida un modo de sentir algo de felicidad y hace 1 año se convirtió en mi modo de vida. Empecé a comer como loca hasta el día de hoy, he engordado 12 kilos. Al principio no me preocupé con el aumento de mi peso, ya que tampoco es estar gorda, incluso dos o tres kilos no me venía mal, aparte el comer me compensaba como conseguía ahogar mis penas para mí en ese momento. Pero con el tiempo esto se ha convertido en un problema no solo estético y emocional, sino también de salud física, así que tengo que parar si o si.

    Para que os hagáis una idea de mi problema, yo arraso con todo lo que haya por casa y si no hay comida me la invento. Anoche por ejemplo, como ya me había acabado todo el pan bimbo durante el resto del día, descongele pan que tenía y me hice un bocadillo, de mientras comí patatas fritas, después de comerme el bocadillo me hice de postre fresas con nata, pero es que después me hice otro bocadillo, y luego me comí un vitalinea pro, después me volvió a dar "hambre" y comí jamon york y queso que es lo único que había y ya por último m&ms con cacahuete dentro, que no me gustan pero no había nada que comer... Y no comí más porque no había más cosas... Y todo eso llevando todo el día comiendo igual. Todos los días es así.

    El caso que he dicho BAAAASTAAAA! Alguna vez más en este último tiempo es cierto q me lo dije a mi misma, pero la diferencia es que lo dije yo sola para mí y sin apoyo, y no lo conseguía ni medio día, lo cuál me frusta más y esta vez he pensando que la mejor opción es buscar personas que compartan mi mismo fin para conseguirlo

    Os digo mis datos para el Reto:

    Altura: 1,58 // Peso inicial: 57 kg // Peso deseado: 52 kg (creo que es buen peso)


    No me he planteado aún ninguna que dieta puedo seguir, ¿me sugerís alguna? Por lo pronto he tomado solo 1 café en el día de hoy. Y una manzana


    Buen día a tod@s!


    Pd= espero que este mensaje no se me borre, el primero se me borro -
    Muy buenas!

    En primer lugar bienvenida al grupo.

    Lo segundo echarte la bronca por lo que has desayunado!! Si comes tan pocas calorias lo único que vas a conseguir en un efecto rebote que ninguna queremos.

    Haz un desayuno completo!

    Te voy a dejar mi dieta, que en realidad no es más que seguir una dieta sana, equilibrada que pueda mantener el resto de mi vida

    desayuno: media tostada integral con aceite y jamon york o pavo ( dependiendo de lo que tenga) y un zumo de naranja natural ( también podría ser café o infusión pero no me gusta)

    A media mañana tomo fruta

    Almuerzo: proteína y verdura ( intenta tomar más pescado que carne)

    Merienda: aquí dependiendo del hambre que tenga me tomo una fruta o una rebanada de pan con pavo y aceite.

    CenA: proteína y verdura ( para las cenas soy fan de tonate aliñado con atún, picadillos con delicias de mar, tortilla francesa...)

    De postre tanto en el almuerzo y la cena yogur o fruta si no tengo yogur.

    Haz todas las comidas! Para poder controlar la ansiedad
    Espero que te sirva de ayuda estar en este grupo 😘

    Haces deporte?

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  5. #25
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    Quote Originalmente publicado por imferde Ver post
    Muy buenas!

    En primer lugar bienvenida al grupo.

    Lo segundo echarte la bronca por lo que has desayunado!! Si comes tan pocas calorias lo único que vas a conseguir en un efecto rebote que ninguna queremos.

    Haz un desayuno completo!

    Te voy a dejar mi dieta, que en realidad no es más que seguir una dieta sana, equilibrada que pueda mantener el resto de mi vida

    desayuno: media tostada integral con aceite y jamon york o pavo ( dependiendo de lo que tenga) y un zumo de naranja natural ( también podría ser café o infusión pero no me gusta)

    A media mañana tomo fruta

    Almuerzo: proteína y verdura ( intenta tomar más pescado que carne)

    Merienda: aquí dependiendo del hambre que tenga me tomo una fruta o una rebanada de pan con pavo y aceite.

    CenA: proteína y verdura ( para las cenas soy fan de tonate aliñado con atún, picadillos con delicias de mar, tortilla francesa...)

    De postre tanto en el almuerzo y la cena yogur o fruta si no tengo yogur.

    Haz todas las comidas! Para poder controlar la ansiedad
    Espero que te sirva de ayuda estar en este grupo 

    Haces deporte?

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    Hooolaaaa! Mil gracias por compartir tu dieta conmigo. He tomado nota . De hecho esta noche te copie la cena del tomate aliñado con atún!

    Le puse algo más: 1 tomate mediado-pequeño, 1/2 pimiento verde + 1 pizca de cebolla, todo picado + 1 lata de atún en aceite de oliva + Vinagre + Sal

    A lo mejor el aceite de oliva de la lata no se lo debí echar no? Y la cebolla y la sal a lo mejor tampoco, no?

    Respecto al deporte, esta en mis planes, tengo ganas de empezar y a la vez uff me da una pereza! Yo estoy 0 en forma.... Pensé salir a correr. Aunque si conocéis algún video de ejercicio aérobico, tipo step, baile, algo así que este bien y merezca la pena para hacer en casa, no me importaría (vivo en una zona alejada y no hay posibilidad de ir a un gimnasio).

    Se me volvió a borrar el post que escribí y tuve que reescribir, aunque ya nunca lo reescribes igual , no se si os suele pasar , pero da mucha rabia jeje.

    Bueno muchos saluditos! Esperemos que no peque antes de ir a la cama
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    Hola! soy una comedora compulsiva desde hace 1 año y he decidido dejar de serlo

    Altura: 1,58 // Peso de inicio reto: 57 Kg // Peso que deseo: 52 kg

    Empiezo Mi Reto 01/05/2017

    1. 01/05/2017: 57,0 Kg
    2. 08/05/2017: 54,5 Kg
    3. 16/05/2017: 53,0 Kg
    4. 22/05/2017: 53,9 Kg

  6. #26
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    Hooolaaaa! Mil gracias por compartir tu dieta conmigo. He tomado nota . De hecho esta noche te copie la cena del tomate aliñado con atún!

    Le puse algo más: 1 tomate mediado-pequeño, 1/2 pimiento verde + 1 pizca de cebolla, todo picado + 1 lata de atún en aceite de oliva + Vinagre + Sal

    A lo mejor el aceite de oliva de la lata no se lo debí echar no? Y la cebolla y la sal a lo mejor tampoco, no?

    Respecto al deporte, esta en mis planes, tengo ganas de empezar y a la vez uff me da una pereza! Yo estoy 0 en forma.... Pensé salir a correr. Aunque si conocéis algún video de ejercicio aérobico, tipo step, baile, algo así que este bien y merezca la pena para hacer en casa, no me importaría (vivo en una zona alejada y no hay posibilidad de ir a un gimnasio).

    Se me volvió a borrar el post que escribí y tuve que reescribir, aunque ya nunca lo reescribes igual , no se si os suele pasar , pero da mucha rabia jeje.

    Bueno muchos saluditos! Esperemos que no peque antes de ir a la cama
    Toda la verdura que le pusiste al picadillo está bien y usar aceite de oliva también ( nunca en exceso)

    Tienes que pensar que tiened que tener un plan de comida que puedas seguir en tu vida a largo plazo y renunciar a todo no es viable.

    Con respecto al ejercicio, me registré en una página que se llama gym virtual ( es gratis), que tiene calendarios de ejercicio que te dice que tienes que hacer cada día. Yo estoy con el calendario de principiantes porque desde hace 1 año y medio no hago nada de deporte.

    Un saludo y animo

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  7. #27
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    Buenos días chicas!

    Superé mi primer día! A ver hoy ...

    Mi plan de comida para hoy va a ser:

    Desayuno: Café con leche , al rato, una manzana o un plátano o pera (no tengo pan, tengo que ir a comprar!)
    Media mañana: Café con leche y un zumo de naranja (de tetra brik)
    Comida: Filete de ternera a la plancha + Yogur Vitalínea + Café con leche
    Merienda: nada (porque no tendré oportunidad de merendar)
    Cena: Una tortilla a la francesa con jamón york + Yogur

    Es la idea improvisada que se me acaba de ocurrir acorde con mi despensa , no se si lograré cumplirlo! Ya os lo diré

    Respecto a lo del Gym Virtual, es genial Imferde! Gracias! ya me he registrado. Hoy no creo que pueda hacer nada, pero mañana lo empiezo sin falta el calendario para principiantes. ¿Tú porque día vas ya? ¿En que hora del día haces la sesión? Hace falta mucho espacio para hacerlo?


    Que tengáis un buen día!
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    Hola! soy una comedora compulsiva desde hace 1 año y he decidido dejar de serlo

    Altura: 1,58 // Peso de inicio reto: 57 Kg // Peso que deseo: 52 kg

    Empiezo Mi Reto 01/05/2017

    1. 01/05/2017: 57,0 Kg
    2. 08/05/2017: 54,5 Kg
    3. 16/05/2017: 53,0 Kg
    4. 22/05/2017: 53,9 Kg

  8. #28
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    Buenos días chicas!

    Superé mi primer día! A ver hoy ...

    Mi plan de comida para hoy va a ser:

    Desayuno: Café con leche , al rato, una manzana o un plátano o pera (no tengo pan, tengo que ir a comprar!)
    Media mañana: Café con leche y un zumo de naranja (de tetra brik)
    Comida: Filete de ternera a la plancha + Yogur Vitalínea + Café con leche
    Merienda: nada (porque no tendré oportunidad de merendar)
    Cena: Una tortilla a la francesa con jamón york + Yogur

    Es la idea improvisada que se me acaba de ocurrir acorde con mi despensa , no se si lograré cumplirlo! Ya os lo diré

    Respecto a lo del Gym Virtual, es genial Imferde! Gracias! ya me he registrado. Hoy no creo que pueda hacer nada, pero mañana lo empiezo sin falta el calendario para principiantes. ¿Tú porque día vas ya? ¿En que hora del día haces la sesión? Hace falta mucho espacio para hacerlo?


    Que tengáis un buen día!
    Muy buenas!

    Yo los hago por la tarde sobre las 8, y en mi habitación. No hace falta mucho espacio tranquila, pero si necesitarás una colcheneta de estas de pilates.

    Si empiezas con el de principiante no te llevará más de 15m al día, está muy bien para coger ritmo

    Un besote y ánimo

    (*** el desayuno me sigue pareciendo poco y evita los zumos de bote que tienen mucho azúcar)

    Espero que compres muchas cosas sanitas 😘😘😘

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  9. #29
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    Menuda alegría ver tantas bajadas y el grupo tan activo!!! He tardado un buen rato en leer todos los mensajes, pero me alegra de ir leyendo vuestras historias.

    Bienvenida Comedoracompulsiva, lo primero que te diría yo es que te cambies el nick, pero creo que es muy dificil despues de registrarse, jeje, lo digo mas que nada porque al tenerlo delante es mas dificil olvidarse de serlo; te entiendo perfectamente con lo que te pasa con la comida, yo he tenido epocas parecidas que por suerte o por desgracia económica he tenido que aprender a controlar, y mi consejo es que dejes de comprar todo aquello que no tenga nutrientes o que esten manufacturados e industrializado, a mi me pasa que por ejemplo el dia que como algo de pasta (espaguetis o macarrones) o bolleria, ese dia tengo muchisima ansiedad y no puedo parar de comer en todo el dia y estar rebuscando a ver que mas puedo encontrar, yo empece por comer mas frutas y verduras e ir sacando todo lo que mas engorda poco a poco, como habia empezado a contar en mi diario, que lo tengo super abandonadito pobre, perdí mas de 10 kilos solo comiendo diferente y si te alimentas, haciendo las 5 comidas, te dedicas un rato a cocinar y todo lo que conlleva despues de comer, recoger y fregar los platos, si cambias el chip, la ansiedad desaparecerá antes de lo que te imaginas, pero tienes que llenarte de cosas saludables, el hambre emocional desaparece, enserio, la teoría veo que te la sabes porque tus ultimos menus estas muy bien, asi que a seguir alli, y habra ratos que te apeteceran cosas de las que no se deben, si no vas a estar segura de que solo sea un poquitin intenta aguantar y no probar, tu eres fuerte! asi que a seguir asi de bien!

    Yo esta tarde voy a comprarme los patines y aunque tardare unas cuantas semanas en cogerle el equilibrio voy a ver si no me lleno mucho de agujetas y consigo usarlos sino a diario varias veces por semana.

    Imferde, el gym virtual yo tambien me lo descargue y nunca me funciono, también me descargue el de Kayla creo que se llama y tampoco funciono, yo ya os contare a ver como voy con los patines, creo que al fin y al cabo da igual el ejercicio que se haga, lo que mas importa es estar en movimiento, aunque sea un poquito mas que antes, el cuerpo lo agradece, no?

    i.wanna.be.cute oleee oleee x ese -1,7, es un montón! si estas proximas semanas no son tan grandes las bajadas no te enfades ni nada, el cuerpo tiene que irse acostumbrando poco a poco a la bajada, como vas con lo del agua? yo ya llevo mas de un litro hoy!!

    Waddles ¿Donde andas chiquilla?? las fiestas ya se acabaron toca regresar, jeje, venga, ya que nos hemos venido arriba con los mini retos y veo que hay a quien les parecen bien, lanzo un mini mini reto pero muy dificil, jaja, desde mañana al domingo, osea, los 4 dias que faltan, hay que hacerlos perfectos para el siguiente domingo que es el dia de la madre poder disfrutarnos de un buen postre o de algo que a diario no comeriamos. Ale! ¿Que os parece???

    hago recuento de mini retos:
    (del lunes al domingo)
    -beber como minimo 1,5 litros de agua x dia
    -caminar 3 kilomentros aprox cada dia
    del miercoles al sabado las 24:00 hrs)
    Hacer bien todas las comidas para el domingo poder disfrutar de un premio!

    Me paso a leeros en otro ratito! Seguir asi chicas! que vais genial!!!
    Mi camino lo decido solo yo, con las decisiones
    que tome yo misma. Y debo pensar en los frutos o las consecuencias de estas decisiones...

  10. #30
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    Menuda alegría ver tantas bajadas y el grupo tan activo!!! He tardado un buen rato en leer todos los mensajes, pero me alegra de ir leyendo vuestras historias.

    Bienvenida Comedoracompulsiva, lo primero que te diría yo es que te cambies el nick, pero creo que es muy dificil despues de registrarse, jeje, lo digo mas que nada porque al tenerlo delante es mas dificil olvidarse de serlo; te entiendo perfectamente con lo que te pasa con la comida, yo he tenido epocas parecidas que por suerte o por desgracia económica he tenido que aprender a controlar, y mi consejo es que dejes de comprar todo aquello que no tenga nutrientes o que esten manufacturados e industrializado, a mi me pasa que por ejemplo el dia que como algo de pasta (espaguetis o macarrones) o bolleria, ese dia tengo muchisima ansiedad y no puedo parar de comer en todo el dia y estar rebuscando a ver que mas puedo encontrar, yo empece por comer mas frutas y verduras e ir sacando todo lo que mas engorda poco a poco, como habia empezado a contar en mi diario, que lo tengo super abandonadito pobre, perdí mas de 10 kilos solo comiendo diferente y si te alimentas, haciendo las 5 comidas, te dedicas un rato a cocinar y todo lo que conlleva despues de comer, recoger y fregar los platos, si cambias el chip, la ansiedad desaparecerá antes de lo que te imaginas, pero tienes que llenarte de cosas saludables, el hambre emocional desaparece, enserio, la teoría veo que te la sabes porque tus ultimos menus estas muy bien, asi que a seguir alli, y habra ratos que te apeteceran cosas de las que no se deben, si no vas a estar segura de que solo sea un poquitin intenta aguantar y no probar, tu eres fuerte! asi que a seguir asi de bien!

    Yo esta tarde voy a comprarme los patines y aunque tardare unas cuantas semanas en cogerle el equilibrio voy a ver si no me lleno mucho de agujetas y consigo usarlos sino a diario varias veces por semana.

    Imferde, el gym virtual yo tambien me lo descargue y nunca me funciono, también me descargue el de Kayla creo que se llama y tampoco funciono, yo ya os contare a ver como voy con los patines, creo que al fin y al cabo da igual el ejercicio que se haga, lo que mas importa es estar en movimiento, aunque sea un poquito mas que antes, el cuerpo lo agradece, no?

    i.wanna.be.cute oleee oleee x ese -1,7, es un montón! si estas proximas semanas no son tan grandes las bajadas no te enfades ni nada, el cuerpo tiene que irse acostumbrando poco a poco a la bajada, como vas con lo del agua? yo ya llevo mas de un litro hoy!!

    Waddles ¿Donde andas chiquilla?? las fiestas ya se acabaron toca regresar, jeje, venga, ya que nos hemos venido arriba con los mini retos y veo que hay a quien les parecen bien, lanzo un mini mini reto pero muy dificil, jaja, desde mañana al domingo, osea, los 4 dias que faltan, hay que hacerlos perfectos para el siguiente domingo que es el dia de la madre poder disfrutarnos de un buen postre o de algo que a diario no comeriamos. Ale! ¿Que os parece???

    hago recuento de mini retos:
    (del lunes al domingo)
    -beber como minimo 1,5 litros de agua x dia
    -caminar 3 kilomentros aprox cada dia
    del miercoles al sabado las 24:00 hrs)
    Hacer bien todas las comidas para el domingo poder disfrutar de un premio!

    Me paso a leeros en otro ratito! Seguir asi chicas! que vais genial!!!
    Muñecota te diré q mi día de capricho es el martes o el lunes porque es cuando descansan mis padres.

    Hoy hemos salido a comer y he tomado ensalada y sandwich con huevo a la plancha.

    Vamos a ir a por todas! Esta noche un tomatito con atún para compensar y ejercicio para bajar un poco.



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