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Discusión: Ya no sé qué hacer...

  1. #11
    Junior Member
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    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas. Tengo que perder 15kgs pero después de tener varias "charlas" con mi familia y mi marido, he decidido tomármelo con más calma porque esto me estaba afectando demasiado psicológica y anímicamente y no puedo seguir así. Desde la semana pasada he empezado a comer más "normal", es decir, ya no hago dieta estricta ni restrinjo comidas como antes (por eso no he abierto un diario para apuntar lo que como). No me meto atracones pero tampoco me quedo con hambre ni me obsesiono, no sé cuánto tiempo me va a durar esta fase pero quizá en unos días me vuelva a volver a desesperar como antes. También he dejado el gimnasio porque además de no tener resultados pese a todo el esfuerzo que estaba haciendo, mi vida había empezado a girar en torno a ir allí, cancelaba planes o dejaba cosas de lado solo para tener tiempo para ir y pasé de ir con ganas a verlo como una obligación que me impedía hacer cosas que quería hacer.
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  2. #12
    Senior Member
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    Predeterminado

    Pues creo que es una decisión prudente. Tal vez te lleves una sorpresa y comiences a bajar. Animo.
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  3. #13
    Junior Member
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    Predeterminado

    Te cuento algo que me pasó a mí con el ejercicio.
    Yo hace unos años, muchos años, me hice parte del camino de santiago en bici, 360 Kms cargado como un animal y pesando 126Kg. Fue una soberana paliza, comiendo poquísimo, porque no podías picar, sólo lo que comías en albergues y demás, y cuando llegué a casa, fui emocionado a pesarme, pensando que habría pegado un gran bajón, y sin embargo, estaba exactamente igual. Me desesperé, pasé de todo y me olvidé. Pues al cabo de unos días, me pesé, y resulta que había bajado sobre 6 kilos, sin estar de régimen ni hacer gimnasia.
    Es como si mi cuerpo, ante una agresión tan grande, se autoprotegió, y hasta que no me quedé tranquilo, no hizo efecto todo eso que hice.
    Siempre había oído que había que descansar del gimnasio, que si vas todos los días el resultado es peor que si dejas descansar el cuerpo.
    Prueba a tomártelo con más tranquilidad.
    Saludos.
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  4. #14
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    Predeterminado

    Hola, no te desesperes, no dejes que esto afecte a tu vida. 15 kilos no son tantos, empieza por ir al medico, que te hagan análisispara ver si tienes bien las tiroides, que te manden con el endocrino y sobre todo mucha paciencia amiga. No te exijas más de lo que tu cuerpo puede aguantar. Animo.
    Total peso perdido:

    05/04/2013 --} 97 IMC 33,92
    10/12/2013 --} 87 IMC 30,10

    Fases:
    Dejar obesidad I = 85,5

    Dejar sobrepeso II = 78 IMC 26.9

    Dejar sobrepeso I = 72,22 IMC 24.9
    Mi diario:
    http://www.foro-adelgazar.com/tu-dia...ivo-65-kg.html

  5. #15
    Junior Member
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    Predeterminado

    Hola Lia,

    Efectivamente el tema de las dietas es un poco controversial ya que haces dieta y al cabo de un tiempo vuelves a recaer y con mas peso. por lo que comentas ya haz hecho deporte y eso te da una ventaja para volver a retomar tu objetivo.

    Lo primero que te recomiendo es que te midas y te peses, para que sepas donde estas el dia de hoy y después te fijes un peso al que quieras llegar, este tiene que ser medible y alcanzable.
    Todas las personas estamos hechas de hábitos, estos hábitos nos ayudan de forma positiva a realizar muchas cosas en automático, pero por otro lado si realizamos si realizamos cosas que no son saludables para nosotros suficientes veces entonces se convertirán en hábitos negativos. La buena noticia es que así como los creaste los puedes eliminar.
    Primero que nada encuentra u motivo lo suficientemente grande y especial por el cual quieras bajar de peso, porque ese va a ser tu faro que va a direccionar tu rumbo en tiempos oscuros.
    Empieza creando una rutina diaria por las mañanas ejemplo:
    Te levantas
    Agradece por todo lo que tienes hasta ahora (5 min. min.)
    Medita, (una meditación fácil y rápida, cierra los ojos e inhala normal y cuenta cuanto tardas en inhalar y usa ese mismo tiempo para exhalar con la nariz) y trata de no prestarle atención a tus pensamientos solo dejalos fluir. La meditación diaria te va ayudar a relajarte e ir eliminando la ansiedad.
    Empieza una rutina de ejercicio por muy corta que sea apegate a ella.
    Al terminar toma suficiente agua empieza con 4 lt l dia.
    Tu desayuno algo rico y saludable no necesito decírtelo porque tu y tu cuerpo lo saben, recuerda siempre dejar una porción, despídete del club del plato limpio.
    Empieza a caminar más dejando tu auto alomejor mas lejos de lo que acostumbras y empieza a subir mas escaleras que usar el ascensor.

    Usa la tecnología a tu favor utiliza tu smart phone para enviarte recordatorios que te motiven y te recuerden porque estas haciendo esto.
    Ejemplo: puedes escribir, "Apégate a tus hábitos el dia de hoy", "Tu cuerpo sabe lo que es sano para ti" etc.

    Recuerda que el sentido común muchas veces no es una practica común

    Espero que te sirva esto y mucho éxito

  6. #16
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    Predeterminado

    Hola Lia, yo lo que gané yendo al gimnasio fue mucho más músculo y como este pesa más pues al pesarme también yo gané más peso pero me sentía más sana, lo que suelo hacer es combinar la dieta con unas cápsulas de café verde que son naturales y me ayudan a perder peso y no tengo ese dichoso efecto rebote, te paso el enlace para que leas y te informes por si a ti también te puede ir bien: https://natursara.net/fitoterapia/13...e=&theme_font=

  7. #17
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    Predeterminado

    Hola, buenas noches, me gustaria enseñarte el video de mi cambio para que veas que con esfuerzo y constancia todo se puede conseguir. El video le he realizado para dar motivacion a esa gente que la necesita.
    Muchas gracias espero que te guste.
    https://www.youtube.com/watch?v=EGtOJUUK6Ig

  8. #18
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    Predeterminado

    Hola a todos como estan espero que sigan conectados necesito ayuda estaba a punto de resignarme a quedarme con mis kilos de mas pero quiero salir adelante

 

 
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