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Discusión: Ya no sé qué hacer...

  1. #1
    Junior Member
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    Predeterminado Ya no sé qué hacer...

    Acabo de presentarme en el foro Vuelta a empezar... y como digo al final del post, me apunté al gimnasio y empecé a comer sano. Esto fue a partir del día 1 de mayo, no quería hacer dieta estricta porque me preocupaba recuperar el peso si después como más "normal" y con normal me refiero a comida sana, sin contar calorías y, además, porque estoy cansada de escuchar que en lugar de dietas lo que hay que hacer para adelgazar es comer sano.
    Pues me he pasado el mes de mayo entero comiendo sano (mucha verdura tanto a la plancha como cruda como en sopa como hervida, más fruta que antes, pescado, la carne que he comido ha sido a la plancha y nada de cerdo o grasa, todo pollo, pavo y algo de ternera en sopa, nada de fritos, ni dulces, ni bollería, casi nada de pan, la leche desnatada y solo un vaso y bebiendo 1 litro y medio de agua al día) y lo más importante, he ido al gimnasio más de una hora de lunes a viernes, solo falté un día porque estaba enferma, o sea, pasé de no hacer nada de deporte ni dieta a comer sano y hacer ejercicio constante cinco días a la semana durante un mes. Resultado? Al terminar el mes pesaba 1kg más, no me quise desesperar porque me habían dicho que es normal pesar más las primeras semanas de gimnasio así que intenté fijarme en el volumen de mi cuerpo, comparé fotos que me hice el primer día con fotos al terminar el mes y no se ve ninguna diferencia, ninguna. Para asegurarme, como no me tomé medidas porque no me fiaba de hacerlo en el mismo punto la siguiente vez, pensé en usar unos vaqueros ajustados como referencia y al probármelos, me siguen apretando tanto como antes.
    La cuestión es que este mes de junio, al ver que comer sano no funciona, he empezado a restringir las calorías que tomo al día (antes serían unas 1,500kcal diarias), ahora no llegaré a las 1,200 al día, ya no tomo pan, he empezado a tomar cola de caballo para eliminar más líquidos, hago dieta más estricta que antes y me meto más caña todavía en el gimnasio. Voy alternando los ejercicios que hago según me dice el monitor: hago unos tres días de cardio a la semana y los otros hago una hora de musculación y media hora de cardio para terminar. No me meto mucho peso cuando hago musculación (lo digo por si alguien piensa que he ganado músculo y por eso peso más o no he perdido volumen) lo máximo son unos 10-15kgs según el día, y de cardio hago bici, hago elíptica unos 20 minutos variando la intensidad y también corro 30 minutos en la cinta sin parar a unos 9km/h (no es rápido pero es constante, que se supone que es lo que más ayuda a quemar grasa). Bueno pues estamos a día 10 de junio y no solo peso medio kg más que cuando empecé en mayo, sino que se me ve más gorda, ya van dos personas que me dicen que estoy más gorda. También mandé fotos a unos amigos que hace tiempo que no veo para ver si adivinaban cuales eran las fotos de antes y las de después (me volví a hacer ayer mismo) y todos coinciden que las que me hice ayer son las de antes de empezar, "que se nota mucho que en las otras estoy más gorda".
    Os podéis imaginar como estoy... los días que no me da por llorar, estoy de muy mala hostia (perdón por el taco), pero es que no lo entiendo, estoy desesperada ya. En mi vida me había esforzado tanto como ahora y no solo no veo resultados sino que es todo lo contrario, no puedo restringir más las calorías porque entonces no tengo fuerzas para hacer ejercicio pero vamos, pensaba que pasar de no hacer nada y comer de todo a estar haciendo tanto ejercicio a la semana y con dieta estricta, debería ver algún resultado en más de un mes, no lo opuesto.
    De verdad que ya no sé qué hacer, me he estado pesando dos veces a la semana por si el problema es que algunos días retengo más líquidos pero no, la báscula sigue igual y en realidad lo que más me importa es el volumen y ya os digo que la gente me ve más gorda. De hecho, si queréis os pongo las fotos para que comparéis vosotros mismos.
    Ahora, después de pasarme horas limpiando, vuelvo al gimnasio y no tengo ni ganas de ir ni de seguir con esto, solo quiero llorar y desaparecer.

  2. #2
    Junior Member
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    Predeterminado

    Hola hay una forma de bajar de peso, yo lo conseguí, te paso mi número de celular para que te comuniques conmigo, mi número es 461-132-66-52. Ánimo no es difícil bajar de peso, vernos y sentirnos bien, me gusta compartir lo que a su vez alguien compartió conmigo y me ayudo a perder peso.

  3. #3
    Junior Member
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    Predeterminado

    No sé para qué publiqué nada... veía que en algunos posts os apoyáis y ayudáis los unos a los otros y pensé que alguien haría lo mismo conmigo pero si ni siquiera puedo hablar del tema con mi familia porque están hartos de escucharme, con vosotros que ni siquiera me conocéis pues menos aún. En fin, mucha suerte a todos y adiós.

    Solo una cosa más, nadie modera el foro? Por qué no borráis los mensajes spam?
    Linda Forever, no te da vergüenza intentar aprovecharte de la gente que lo está pasando mal? Qué asco me da la gente como tú, ojalá nadie caiga y no te ganes ni un céntimo.

  4. #4
    Junior Member
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    Predeterminado

    Agradecería que alguien me dijera (por lo menos) cómo puedo borrar mi perfil en el foro, por favor.

  5. #5
    Cucu
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    Predeterminado

    Hola Lia, te he enviado un mensaje privado aunque no se si lo verás, por eso por si acaso te escribo por aquí, para avisarte, que no me gusta mucho escribir en los foros (antes lo hacía pero... me preocupa más la privacidad ahora supongo).
    Me ha llamado la atención tu caso y me ha extrañado que nadie te responda, supongo que esto se ha tranquilizado mucho, hacía años que no entraba. Solo te escribo para decirte que me gustaría ayudarte y apoyarte, prometo que no vendo nada xD simplemente estoy en el mismo caso que tu y me parece que apoyarnos entre nosotros es lo mejor que podemos hacer ^^ un beso y animo




  6. #6
    Junior Member
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    Predeterminado

    Gracias ChocoCampero, te he respondido el mensaje ahora. Supongo que no he tenido mucha paciencia y esperaba alguna respuesta pronto pero cada persona tiene su vida y aquí imagino que muchos ya son amigos y no pueden estar respondiendo mensajes de todos. Yo tampoco he escrito en ningún post de nadie así que no debería quejarme cuando he hecho lo mismo.

  7. #7
    Senior Member
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    Predeterminado

    Hola Lia,
    Te entiendo porque a mí también me cuestamucho bajar a pesar de que llevo años con pautas alimenticias (desde laadolescencia) y no las salto ni los fines de semana. Siempre me mantuve delgada y haciendoejercicio... hasta que me casé y además, pasé los 30. No sé por qué esas doscircunstancias me parecen un detonante del aumento de peso.
    Mi problema es que el viernes o sábado medoy algún gusto y con eso arruino el esfuerzo de la semana y luego vuelvo alredil.
    Sin embargo, ya llevo unos añitos con unoshorribles kilos de más.
    El año pasado hice la dieta al pie de la letray bajé lo que necesitaba y me mantuve. Pero luego vinieron las vacaciones yfiestas y volví a aumentar.
    Ahora regresé a la dieta. Me la dio unanutricionista hace un tiempo. Es para hacerla 2 semanas y luego descansascomiendo sano y magro. El truco está en cenar temprano y siempre ensaladavariada o sopa de verduras y no comer harinas, azúcares ni grasas saturadas.
    Lunes
    Desayuno: café/té/infusión con un poco deleche. Una fruta de estación.
    Colación: un yogurt
    Comida: un filet de pescado a la planchacon verduras al vapor (no batata, maiz o papa). Gelatina diet.
    Merienda: café/té/infusión con un poco deleche. Fruta de estación.
    Cena: ensalada variada de lechuga, tomate,zanahoria, radicheta, rúcula, etc. O sopa de verduras casera (cebollas,zanahoria, apio, espinaca, etc.)
    El resto de la semana lo que cambia es lacomida, pero se mantiene igual todo el resto.
    Martes: 1/4 de pollo sin piel a la planchacon ensalada. Gelatina light.
    Miércoles: Trozo de carne magra converduras al vapor o ensalada. Gelatina.
    Jueves: Ensalada variada con atún.Gelatina.
    Viernes: Omelette con queso y jamón magro.Ensalada. Gelatina
    Sábado: Pescado a la plancha con ensalda.Gelatina.
    Domingo: 1/4 de pollo o carne magra conensalada variada. Gelatina.
    Altura: 1,70 m.
    Peso Inicial: 71 kg.
    Peso Actual: 71 kg.


    Meta 1: 70 kg.
    Meta 2: 65 kg.
    Meta 3: 60 kg.
    Meta 4: Mantenimiento

  8. #8
    Junior Member
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    junio-2016
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    Predeterminado

    Hola Marília, gracias por responder. El problema es que la dieta que describes es prácticamente igual a lo que he estado comiendo durante dos meses y no he bajado nada desde que empecé aún haciendo ejercicio!

  9. #9
    Member
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    43

    Predeterminado

    Lia porqué no pones aqui todo lo que comes y bebes a lo largo del dia, la cantidad de cada cosa y las horas a las que comes (no te olvides de ninguna cosa por pequeña que sea, ej. probé dos gusanitos de mi sobrino o un caramelo en el banco) Yo por ejemplo no supe en qué se me iba el dinero hasta que no empecé a apuntar todos los gastos que hacía, aunque fuera un chicle de 5 centimos y descubrí que hacía muchas más compras de las que recordaba..

    Otra opción es que vayas al médico y te mire si tienes hipotiroidismo o el síndrome de ovario poliquístico, que crean resistencia a perder peso.

  10. #10
    Senior Member
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    1,317

    Predeterminado

    Hola Lía, bienvenida al foro.

    Como bien supones no hay administradores en este foro. Lleva mucho tiempo abierto y no debe quedar nadie. Se sostiene por la gente que participamos en él y porque sigue siendo de los primeros en salir en el navegador. Por esa razón sufrimos spam y caídas del foro de vez en cuando. Hay que resignarse. A los del spam, el mejor consejo es que ni siquiera te molestes en contestar, como si no existieran.

    Hay una cosa que no comentas, cuanto peso tienes que perder ?

 

 
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