Bienvenido a foro-adelgazar.com

Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Estiana

Discusión: AYUDA.

  1. #1
    Junior Member
    Registrado
    julio-2016
    Posts
    2

    Exclamation AYUDA.

    Hola, mi nombre es Tiana, tengo 21 años y soy Argentina. Hoy he decidido hacer un corte. Mi vida esta desarmada, ya no se ni que quiero. De chica he tenido problemas con mi peso, siempre lo he ocultado con mi personalidad avasalladora y egocéntrica, pero no la puedo sostener mas. Necesito estar bien conmigo, siento que peleo todos los días con mi cuerpo, tratando de esconderlo , disimularlo o directamente no verme. Formo fachadas en mi vida para que parezca perfecta, trato de convencer a todos y funciona, menos con alguien... conmigo. Se que las cosas no están bien, yo no estoy bien conmigo y mi entorno se cae de a poco. Odio llorar y últimamente no hay día que por algún tonto motivo no lo haga. He decidido firmemente que las cosas tienen que cambiar, van a cambiar, y como se trata de mi vida voy a empezar por mi, supongo que sino puedo conmigo menos podre con el resto. Quiero sentirme linda, quiero quererme, y mi gordura no me deja.
    Peso al rededor de 110kg estoy en mi mayor peso. Me gustaría encontrar gente con la que pueda ser sincera y compartir charlas, consejos o lo que sea, comunicarnos por acá o whats app...
    Mi plan inicial es bajar de peso pero desgraciadamente tengo muchas cosas mas que solucionar en mi vida. Necesito ayuda. Me encantaría que me escribieran y contaran un poco de ustedes, con mucho gusto los leeré. Gracias.
    Mejorando mi vida likes this.

  2. #2
    Tropezar,Caer,Levantarse!
    Registrado
    septiembre-2010
    Location
    Es
    Posts
    366

    Predeterminado

    Espero que mi consejo te sirva para algo: No dejes que toda tu vida, tu felicidad y tu autoestima gire en torno a tu peso.

    Hacía muchísimo que no entraba aquí y he estado leyendo todos mis post e infelizmente estaba igual que tú.
    Toda mi vida giraba en torno a la báscula. Parecía qué mi felicidad dependía de cuántos kilos podía perder.

    Hoy en día no tengo problemas de sobrepeso y tampoco de autoestima, pero te entiendo perfectamente.

    Empecé a sentirme bien y a mejorar tanto física como psicológicamente cuando dejé de hacer dieta.
    El cambio de dieta "normal" a dieta vegetariana también me ayudó mucho a no sentir culpa cuando comía. Y el tiempo hizo el resto.
    Ahora me arrepiento de haber perdido tantos años sintiéndome infeliz por mis kilos de más. Y por supuesto, dejando de disfrutar de la vida porque no conseguía sentirme a gusto.

    Recuerda que el peso puedes perderlo, pero el tiempo perdido no se recupera nunca. Un abrazo.

  3. #3
    Junior Member
    Registrado
    septiembre-2016
    Posts
    4

    Predeterminado

    Hola, estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Sariinhaa, basar nuestra autoestima en nuestro peso solo nos hará sentir desdichadas. Tenemos que querernos tal y como somos, porque somos únicas. No hay nadie en el mundo como tu. Pero cuidarnos forma parte de querernos. Yo he descubierto hace poco ¿Quién dijo dieta? Con el que puedes perder peso sin darte cuenta, sin tener que planificar tus comidas ni renunciar a la comida que más te guste. Puede descargarse gratuitamente en
    ¿Quien dijo dieta? El sistema definitivo para adelgazar
    A mi me ha cambiado mucho la mentalidad y la forma en que me relaciono con la comida, y tomar el control de la situación me ha ayudado a hacer subir mi autoestima. Espero que a ti también pueda ayudarte. Ya me contarás, y recuerda que eres guapa con y sin kilos

 

 

Discusiones similares

  1. AYUDA PORFAVOR, NECESITO AYUDA.
    By JennyDiecisiete in forum S.O.S
    Respuestas: 2
    Último post: 19-feb-2014, 01:32
  2. Ayuda por favor, necesito ayuda.
    By starkiller21 in forum TUS FOTOS
    Respuestas: 11
    Último post: 16-jul-2011, 14:33

Reglas del foro

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •